Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526
Mostrando resultados del 301 al 309 de 309

Tema: Nueva Canon EOS 500D

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    la 50 d tiene más veloc. de ráfaga y de obturación, y un chasis mucho más robusto

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    OK MUCHAS GRACIAS.
    Sele queda mejor cuerpo a uno.
    Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe. EOS 500N 28-80.Tamron 70-300.EOS 500D 18-55+BG-E5

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo, España.
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jackelecualizador Ver Mensaje
    la 50 d tiene más veloc. de ráfaga y de obturación, y un chasis mucho más robusto
    Si, solo eso... Pero no tiene Video...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

  4. #304

    Predeterminado 450d ó 500d

    Hola, soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprar una reflex digital. Mi anterior cámara era una compacta Sony Cybershot. Mi duda está entre la 450D y la 500D. Os agradecería vuestras sugerencias.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola JRGar, pues bienvenido a los foros, espero poder ayudarte en algo como así lo han hecho conmigo en otras ocasiones. Creo que por lo que comentas tienes claro que tiene que ser la 450d o la 500d. Decirte que he probado ambas cámaras y son una buena elección cualquiera de las dos, ambas tienen sus puntos en contra para mi gusto, pero si ponemos los puntos a favor de cada una en una balanza la 500d saldría ganando porque es un pequeño saltito de 14 meses en tecnología.

    Para mí lo ideal sería tener las dos y utilizar la 450d para tomas con baja iluminación y la 500d para tomas con buena iluminación o para tomas que requiriesen una mayor rapidez de enfoque.

    Si te puede servir de algo, te cito textualmente la conclusión que aparece en la última revista de Superfoto:

    Aunque no representa una revolución funcional profunda respecto a la 450d, la EOS 500d cuenta con numerosos argumentos a su favor, principalmente, un mayor número de píxeles; un modo Live View mejorado por la mayor resolución del monitor que ahora es de 920KP y con detección facial; y grabación en video de alta definición para los entusiastas de la fotografía que, eventualmente, necesiten grabar algún cortometraje. la comparación en lo referente a la calidad de imagen, también es favorable a la 500d ya que gana en gama dinámica, consistencia de reproducción tonal y ruido. Si usamos el objetivo del conjunto base, o sea el 18-55mm ó pisa, la cámara no supera a la 450d en resolución, retardo del disparo o distorsión, pero su rendimiento es francamente superior en el capítulo del viñeteado. La ausencia del enfoque automático en modo vídeo y su precio de venta recomendado son, para nosotros sus principales desventajas.

  6. #306

    Predeterminado

    Muchas gracias jjsantana, la verdad es que mi primera elección era la 500D por lo del modelo más nuevo, pero me habían entrado algunas dudas y no tenía claro que la diferencia de 200 euros estaba justificada para un novato como yo. Cuando dices que preferirías la 450D para tomas con poca iluminación no tengo muy claro el motivo. Pensaba que la 500D era superior en este tema al tener isos más altos, aunque he leído en otro post anterior que la 450D tiene menos ruido en isos altos. Cómo puede ser esto así si la 500D es un modelo más nuevo y más adelantado tecnológicamente?. Ya me ilustrarás y perdona por el coñazo. Otra pregunta. Me voy a principios de agosto 16 días a NYC y como novato y manazas que soy, creo que lo mejor que puedo hacer es disparar únicamente en modo automático y dejar las pruebas con el modo manual para más adelante, no?

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    No te preocupes por el tema del ruido ya que la cámara lo controla bastante bien, esto se puede considerar bastante normal cuando pasamos de sensores de 10 o 12 megapíxeles a 15 megapíxeles, nunca deberíamos comparar el ruido que puede generar un sensor de 10 o 12 megapixeles con otro de 15 ya que el procesado en resolución es diferente.
    En cuanto a tu próximo viaje y que espero me puedas enseñar alguna foto que realizes, mi primer consejo es que intentes leerte el manual lo más rápidamente posible y extraer del mismo todo lo que puedas así como hacer un simulacro por tu zona de residencia e irte a practicar algún día antes del viaje, si no es así y no tienes tiempo pues nadie te va a mirar mal porque tomes fotos en automático, aunque la cámara tambien tiene una nueva opción muy interesante llamada Creative Auto que te permite alguna interacción con la cámara mostrandote de forma gráfica el efecto producido por cada una de las combinaciones de exposición que hayas escogido.

    Y lo más importante de todo, el mundo digital es bastante flexible y si no andas muy mal de tiempo puedes verificar en pantalla el resultado y volver a realizar la toma nuevamente y si aun así reproduces el error y no encuentras la solución dale la bienvenida a la toma automática.

    Bon voyage amigo.
    EOS 500D /GRIP /Tamron 17-50 f2.8 /Canon EFS 55-250 f4-5.6 /Tamron 90 f2.8 Macro /Canon 50 f1.8 II /580EX II /430EX II /OC-E3 /R1 /190XPROB /804RC2 /679B /234RC

  8. #308

    Predeterminado

    Gracias de nuevo jjsantana. Pues vamos a por la 500D y no se hable más, que tengo unas ganas locas de estrenarla. Vamos a ver si me da tiempo de leerme el manual antes del viaje.

    Un abrazo.

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526

Temas Similares

  1. canon close up 500D
    Por OPTICAL101 en foro Macro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/14, 17:57:51
  2. canon 500D?
    Por hotrod en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/08, 00:30:54
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/08/08, 11:01:49
  4. Duda con Canon 250D y 500D
    Por R.C.Photo en foro Macro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/08, 03:56:17
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/07, 23:48:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •