Página 5 de 31 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 371

Tema: Canon EOS 60D... ¿para cuando? Posibles fotos !

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    creo que a la 60D que se refiere es al modelo antiguo, yo tuve una y era cojonuda
    La antigua era la D60... y pienso lo mismo, se habran confundido y se referian a esa

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Pues mal de muchos, epidemia ....

    No tendremos la 60D todavía, pero B&H ya ofrece la carcasa submarina para la cámara !

    Nimar | UNDERWATER HOUSING f/CANON EOS 60D | NI303D1607 | B&H

    Si estuvieramos a 1 de Abril .....

    ... en fin, me imagino que será un error tipográfico como dicen los de Canon Rumors, que lo han recogido allí.

    Saludiños

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    58

    Predeterminado ¿Especificaciones 60D?

    En www.canonrumors.com aparece el siguiente comentario:

    Coming this fall
    A different 60D spec list. I’ve heard from this source previously. I’m going back into the depths of the CR email archive to see what they’ve said in the past.
    15.1 megapixels
    ISO 100-25600
    7 fps
    Digic V
    Movie-mode: 1080p with 30 and 24fps
    build in GPS for geo-tagging
    only a SD-card slot (no CF)
    148×109x75mm and 738g
    From the email: “rest like VF and display still the same like 50D. Just some buttons are on other positions and have other functions.”

    ¿Qué os parecen estas características?

    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si son estas... una pasada, esperando me quedo a ella... pero hasta otoño nada de nada?? osea que hasta septiembre no la anuncian?? yo creo que en agosto como siempre

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tutan25 Ver Mensaje
    En www.canonrumors.com aparece el siguiente comentario:

    Coming this fall
    A different 60D spec list. I’ve heard from this source previously. I’m going back into the depths of the CR email archive to see what they’ve said in the past.
    15.1 megapixels
    ISO 100-25600
    7 fps
    Digic V
    Movie-mode: 1080p with 30 and 24fps
    build in GPS for geo-tagging
    only a SD-card slot (no CF)
    148×109x75mm and 738g
    From the email: “rest like VF and display still the same like 50D. Just some buttons are on other positions and have other functions.”

    ¿Qué os parecen estas características?

    Saludos
    Son parecidas a las que salieron hace tiempo, me gustan por varias cosas:

    -Los 7fps.
    -Los mismos megapíxeles que la 50D, quiero pensar que junto con el Digic V ésto resultará en una mejora notable del ruido...¡Por fin!
    -Ranura SD, así puedo reutilizar las tarjetas que tengo.

    Aunque en lugar de ésto le hubiese puesto doble ranura directamente, aunque si no lo han hecho en la 5DII...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo espero que pongan CF, que son las que tengo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado para cuando?

    alguna novedad???

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Acabo de leer en varias páginas que el 70-200 IS se le ha dado caducidad y se anuncia una nueva generación de estabilizadores. Esto me huele que para mediados o finales de Agosto, se dará presentación a la nueva 1D con su equipo de ópticas a juego, quizás un 24-70 IS y posiblemente un nuevo 70-200 IS. Estas serían ya muchas novedades, suficientes para revitalizar posiciones y mercado. No hace mucho que salió la CANON 500D ( “amateur”), la 60D me parece que estaría mas bien reservada las cercanías de navidad (por el sector al que va dirigido “en principio”), y para después de vacaciones y nuevo año empresarial la 1D. La 1Ds la dejamos para un golpe de efecto, cuando menos nos lo esperemos :-P

    Creo en mi modesta opinion, que por ahí prodrían ir los tiros.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuasisiete Ver Mensaje
    Acabo de leer en varias páginas que el 70-200 IS se le ha dado caducidad y se anuncia una nueva generación de estabilizadores. Esto me huele que para mediados o finales de Agosto, se dará presentación a la nueva 1D con su equipo de ópticas a juego, quizás un 24-70 IS y posiblemente un nuevo 70-200 IS. Estas serían ya muchas novedades, suficientes para revitalizar posiciones y mercado. No hace mucho que salió la CANON 500D ( “amateur”), la 60D me parece que estaría mas bien reservada las cercanías de navidad (por el sector al que va dirigido “en principio”), y para después de vacaciones y nuevo año empresarial la 1D. La 1Ds la dejamos para un golpe de efecto, cuando menos nos lo esperemos :-P

    Creo en mi modesta opinion, que por ahí prodrían ir los tiros.
    pon algun enlace!estoy buscando dinero por todas partes para pillarme el 70-200 is y quizas dentro de poco tengamos bajada de precio......

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado Resignacion

    Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Me habeis fastidiado mis ilusiones: tengo recien llegada la 50D y ya queremos jubilarla por "vieja", por favor, dejarme disfrutar de ella sin rompimientos de cabeza, me tiene que durar, en plenas facultades de trabajo, unos 10 años, creo que por lo poco que he leido, estoy llegando al tope de equilibrio o desequilibrio (en calidad) entre mis objetivos (fotográficos) de 12/24 Tokina + 105 Sigma macro + 60 Canon macro + 24/105 L Canon, todo bien ajustado para obtener lo máximo posible, resolución equilibrada siempre, con 15 megas. Si esto ya se hace viejo, ¿tendremos que "tirarlo todo junto" ? y comenzar una nueva era de ajustes y obtener un equipo completamente nuevo en posibilidaes de rendimientos y calidades.....? me niego a pensarlo yá, ¡¡¡ seria demasiado!!!!, me borraría de la fotografía para siempre y mira que me gusta... Saludos y por favor... un poco de consideración a quiene terminamos de abrir la caja de una 50D llena de ilusiones. GRACIAS
    Hay que resignarse ante el gran y rápido avance tecnológico, nunca estaremos a la ultima, hay que ser conformista, si crees que tu 50 D te satisface no te preocupes por lo demás.

    Saludos
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minha Ver Mensaje
    pon algun enlace!estoy buscando dinero por todas partes para pillarme el 70-200 is y quizas dentro de poco tengamos bajada de precio......
    Canon Rumors Blog Archive New IS Lenses? [CR1]

    http://www.canonistas.com/foros/opti...or-optico.html

    Saludiños

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Perdón por no poner los enlaces, aquí dejo el de CANON.
    Gracias JUAN 55

    Casi todas las páginas sobre fotografía se han hecho eco.
    Dpreview, quesabesde, xataka,...

    Aquí sobre el 70-200IS "discontinued"
    Última edición por cuasisiete; 25/07/09 a las 19:17:16

Página 5 de 31 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 50
    Último mensaje: 14/11/08, 09:36:21
  2. ¿Para cuando la Canon G 10?
    Por pajaro en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/08, 20:17:38
  3. Canon 18-200 estabilizado... para cuando?
    Por bgeno en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/08, 09:05:55
  4. Canon 18-55mm IS, cuando poner el IS y cuando no
    Por Mario_Santander en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/08, 00:45:21
  5. Para cuando promociones Canon???
    Por Jordi350D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/03/07, 13:00:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •