Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: A darse un bañito!! ( Texturas+B&W )

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado A darse un bañito!! ( Texturas+B&W )



    Aquí sigo experimentando con las texturas y el blanco y negro, la foto tiene algún tiempo, y subí una versión parecida de la serie en color y sin texturas. Esta la retoqué hoy, a ver que os parece.
    Saludos!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Motril- Granada
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Me parece muy buena toma, pero mas que a darse un baño tendria que afeitarse,,,jejej es broma....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    buena foto, está claro que el chico sabe posar. El tratamiento en b/n y la textura me gustan y la luz está muy bien, por decir algo hay un ligera sombra o viñeteado en el lateral derecho que quizás no debiera estar ahí y la oreja tiene un tono que no me acaba del todo. Pero esto es por decir algo, ya que la foto es muy buena
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Gracias a los dos por pasar!! Lo de la esquina derecha puede que haya sido una sombra del fondo, y al añadirle un viñeteado a la foto se ha acentuado, así que le echaré un ojo. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Me gusta, pero sinceramente no me gusta la textura
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  6. #6

    Predeterminado

    A mi me gusta la foto en general. Quizás me gustaría otro tipo de textura, uno que vaya con el albornoz.
    Cómo haces que la textura parezca un fondo. Que no tenga nada que ver con el motivo principal, que se quede en segundo plano...

    un saludo sandruky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buena toma! Me gusta mucho ByN

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 3 por pasar!! Sokar, Octavuss, la textura supongo que va más en gustos jeje, la verdad que fue una de las primeras que pillé, pero tengo que ponerme a recolectar más, a ver si encuentro alguna más apropiada
    Y la verdad Octavuss, tampoco se muy bien como integrar la textura en el sujeto, así que para lo que más las uso es para cambiar el fondo gris del estudio, que no me gusta nada jejeje.
    Saludos!!

  9. #9

    Predeterminado

    Sandruky, no me has entendido jaja! Yo te preguntaba precisamente eso, que como cambias el fondo sin casi que se note jeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Sandruky, no me has entendido jaja! Yo te preguntaba precisamente eso, que como cambias el fondo sin casi que se note jeje
    jeje vaya no habia entendido bien no!!

    Pues a ver, te cuento, con las fotos que tengo comprobado que mejor va es con las que tienen un fondo gris mas o menos liso, ya sea un fondo de estudio o un muro de hormigón.

    Lo que hago es poner la capa de la textura encima de la foto, e ir probando con los modos de fusión, por norma general suele quedar bien con luz suave, o con aclarar, esta creo que está en luz suave. Así los bordes quedan totalmente fusionados y no se nota que es una textura a parte. Una vez hecho esto creo una máscara de capa, y con el pincel negro borro con cuidadito las partes que me molesten porque se comen al sujeto, y listo.

    Digo lo del fondo neutro porque por ejemplo con fondo negro he probado, y se come la textura, por eso queda tan bien en el pelo y partes oscuras que normalmente son dificiles de extraer con selecciones. Aqui simplemente la textura aunque esté no se nota, por lo que no quedan bordes remarcados.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Muy buen retrato,
    me gusta especialmente el ByN y la luz. La textura complementa una gran foto.

    Enhorabuena

  12. #12

    Predeterminado

    Muy bien,y el chico sabe posar,tal vez un poco forzada la postura,enseñando demasiado el lateral derecho de su cara,y aplicaría un pequeño recorte por la coronilla.Un degradado un pelin mas fuerte alrededor de la toma.La textura no está mal,tal vez añadir un ligero desenfoque de lente para darle menos nitidez y emular un bokeh del objetivo.
    felicidades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña ¿Te hace un bañito? :)
    Por sandruky_astur en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/08, 15:41:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •