Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 196

Tema: Si pudierais....¿A donde os iriais?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid - Antes Tenerife Sur
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Islandia. No sólo porque me han hablado muy bien de él y me encantaría fotografiarlo. Sino también porque mi sueño es sumergirme en el Rift de Silfra. Es el único sitio del mundo donde puedes estar en un lado en el Continente Europeo y en el otro el Americano.



    Un saludo,


    JamworkS.
    Cámara: Canon EOS450D con objetivo Canon EFS 18-55mm
    PADI AOWD: visítame en www.midiariodebuceo.com

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    (Balsareny)
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    UUUUf, pues yo ... Noruega, Islandia ...
    Estuve en Japón y no me llamó la atención como "creo" que me llamaría visitar los 2 que he comentado.

    algún dia iré, seguro.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Hay tantos sitios en el mundo que me sería difícil decidirme por uno (afortunadamente!).

    Veo que lo que más votos tiene es USA e ISLANDIA. Creo que si hablamos de paisajes sí tienen algo que ver...

    Este verano tuve la oportunidad de viajar por el Oeste de USA y visitar varios parques naturales: Yosemite, Joshua Tree, Gran Canyon, Sequoia... Me quede con ganas de ver los del medio oeste, a saber: Grand Tetons, Arches, Bryce Canyon, Yellowstone, Zion...
    La próxima vez que vuelva a USA tengo que pasar por alguno de esos sí o sí.

    Por suerte mi próximo destino es Islandia en junio, con el sol de medianoche. Ya contaré algo a mi regreso porque veo que hay bastante gente interesada.

    Además de lo dicho me encantaría ir a algún país asiático, de África Central y a Japón o Nueva Zelanda... por pedir, jeje!

    Por decir uno, votaré Nueva Zelanda.

    Saludos!


    PS: veo que nadie se anima con ningún páis de centro américa o sudamérica (salvo Argentina, que es impresionante claro está). Hay países como Guatemala o Venezuela con muchísimas cosas impresionantes que ver...
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frogy Ver Mensaje
    UUUUf, pues yo ... Noruega, Islandia ...
    Estuve en Japón y no me llamó la atención como "creo" que me llamaría visitar los 2 que he comentado.

    algún dia iré, seguro.
    ¿Por qué no te llamó tanto la atención Japón? Me gustaría conocer tu opinión porque lo tengo en mi lista de sitios a donde ir (algún día!)

    ¡Gracias!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

  5. #41

    Predeterminado

    Yo voto por nueva Zelanda. He visto fotografías con paisajes espectaculares, y tengo unas ganas inmensas de ir allí.
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    A mi me gustaría visitar el antiguo imperio Inca y Maya. La ciudad de Petra, Egipto, Grecia, etc... Me encata la arquitectura antigua.

    Pero..., como soñar es libre y gratuito, todo eso por ahora quedará sólo en eso, un sueño de algo a visitar.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    204

    Exclamation

    Yo he estado meditando.. Y la verdad esque me gustaria ir a Estambul.

    He estado hace poco 1 semana alli, y la verdad es que es una ciudad increible, y la gente.... sin comentarios un 10

    Si alguien se quiere ir de viaje, y no sabe donde, yo sin ninguna duda, le recomendaria Estambul; la comida muy barata, el transporte publico perfecto, los monumentos increibles....
    Última edición por Begooo; 03/04/09 a las 17:29:01
    Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo tengo cuatro sitios pendientes de ir, y espero que pueda hacerlos antes de tener nanos.

    el orden no altera el producto, es decir, no tengo estas preferencias, el primero que se ponga a tiro lo haria:

    1º china (intentaria que fuera completa mas o menos)
    2º Chile (Isla de pascua + torres de Paine)
    3º Alaska + Hawaii (lo hizo un pariante y me puso los dientes largos con las fotografias que hizo)
    4º Madagascar (pero visto como estan ahora las cosas alli, creo que este tardara bastante)
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid - Ponferrada
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Para mi, sin duda, recorrer Estados Unidos de costa a costa... Sin prisas...quedándome en cada lugar el tiempo que desease.... Ese es un viaje que tengo pendiente, y que espero poder realizar algún día...

    Saludos!
    Idem. Yo hice hace muchos años Boston - Washington y fué una pasada.....así que NYC - San Francisco, por ejemplo, tiene que ser el no vá más.........
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Madre mía, qué pregunta, veamos... A mí me encantaría visitar China, Japón, NY, Sudáfrica, Nueva Zelanda...
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Me apetece muchísimo Kenia

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    A muchisimos, cualquiera al que no haya ido... Y alguno al que ya lo he hecho.
    Pero bueno, Egipto, EEUU, Mexico, Brasil, Argentina, Una buena ruta por Africa tampoco estaria mal... y asi seguiriamos.
    Pero bueno, nos conformaremos con patear bien la piel de toro, que aun me queda.

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DPP 3.5.2 Donde?
    Por Isidoro en foro DPP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/09, 02:05:44
  2. 28-135 ¿Donde?
    Por garjul en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/08, 10:40:54
  3. Donde y Que!!!¿¿??
    Por Floen en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/07, 23:12:26
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/06, 20:06:50
  5. ¿Dónde esta "adivina dónde está LXIX"?
    Por chemation en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/06, 08:04:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •