Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 196

Tema: Si pudierais....¿A donde os iriais?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Bueno veo que cada dia hay más paises y más dispares en la lista. De momento gana EEUU seguido por Islandia, Noruega y Nueva Zelanda.

    Eso si, a los que nombrais varios países os agradeceria que al final os decantarais por uno sólo para incluirlo en la votación. Si no, no contabilizaré ninguno por que seria un lio.

    Venga viajeros soñadores!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Bueno veo que cada dia hay más paises y más dispares en la lista. De momento gana EEUU seguido por Islandia, Noruega y Nueva Zelanda.

    Eso si, a los que nombrais varios países os agradeceria que al final os decantarais por uno sólo para incluirlo en la votación. Si no, no contabilizaré ninguno por que seria un lio.

    Venga viajeros soñadores!

    Oido cocina, por orden de nombramiento, Egipto.
    Mas que nada porque mi mujer seria el que eligiria...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    (Balsareny)
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perruno79 Ver Mensaje
    ¿Por qué no te llamó tanto la atención Japón? Me gustaría conocer tu opinión porque lo tengo en mi lista de sitios a donde ir (algún día!)

    ¡Gracias!
    Pues la verdad es que no me gustó mucho la zona en la que estuve (Nagoya y Kyoto). Tienen templos, infinidad de ellos y realmente bonitos, pero están distribuidos por el interior de la ciudad. Una vez sales de ellos, las calles, casas son feas de narices (opinion personal), el tendido electrico no es uno de sus fuertes, todos los cables cuelgan. Para hacer una foto sin que salga alguno de ellos ... cuesta una barbaridad.
    Como cultura, la verdad que impresiona como son. No fuman en las calles, está mal visto. El metro es tal cual las peliculas y ¡¡no te cueles!!. duermen de pie y no se caen y siempre se despiertan en la parada que se han de bajar !!!!. La cerveza es buenisima y les gusta el Barça.

    Sin duda alguna, tal vez vuelva algún dia ya que vi poco y no puedo opinar de un país en su totalidad si he visto poca cosa de él. Si lo tienes como lugar al que ir ... endevant!!! seguro que te gusta.

    Salut

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    yo...este verano me dejo caer cuatro semanas por Vietnam y Camboya así que apunta un puntito para ellos, que es un sueño hecho realidad
    Saludos!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Pues una de mis maximas seria recorrer todo europa en un gran viaje. Hay buenos paisajes, ciudades historicas, ciudades modernas, gentes, pueblos, zonas ricas y zonas pobres, nieve, montaña, mar.....pero haria falta muuuucho tiempo.....o recorrerlo poco a poco (en ello estoy).

    Eso si, uno de los lugares que mas me atrae es Escocia (muy muy recomendable) y aunque ya estuve.......

    Fuera de Europa, recorrer todo japon (sobre todo las zonas rurales) o ir a Autralia-Nueva Zelanda seria tampien la pera.....

    Y solo fotograficamente hablando, recorrer la india, etiopia, camboya-laos-vietnam, y mucho mas seria tambien la pera (por no usar otra palabreja).

    Vamos, una super primitiva millonaria y no trabajar......o trabajar para el national geographic......

    salu2
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frogy Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no me gustó mucho la zona en la que estuve (Nagoya y Kyoto). Tienen templos, infinidad de ellos y realmente bonitos, pero están distribuidos por el interior de la ciudad. Una vez sales de ellos, las calles, casas son feas de narices (opinion personal), el tendido electrico no es uno de sus fuertes, todos los cables cuelgan. Para hacer una foto sin que salga alguno de ellos ... cuesta una barbaridad.
    Como cultura, la verdad que impresiona como son. No fuman en las calles, está mal visto. El metro es tal cual las peliculas y ¡¡no te cueles!!. duermen de pie y no se caen y siempre se despiertan en la parada que se han de bajar !!!!. La cerveza es buenisima y les gusta el Barça.

    Sin duda alguna, tal vez vuelva algún dia ya que vi poco y no puedo opinar de un país en su totalidad si he visto poca cosa de él. Si lo tienes como lugar al que ir ... endevant!!! seguro que te gusta.

    Salut
    Moltes gràcies Frogy... me has dado una buena explicación con 4 pinceladas. Mantendré Japón en mi lista!

    Saludos!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    pues si hay que decantarse por alguna de las que he nombrado me decantaria por chile (incluido de punta apunta (desierto de atacama - torres de Paine en tierra de fuego y la isla de pascua).
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si hay que decantarse con uno, me quedo con la India (que es muy grande) y engloba cualquier tipo de foto, social, arquitectura, naturaleza....Sin palabras. Y una pena que cuando lo visité aún no tenía una reflex. En estos momentos preparando uno para agosto a Borneo, Java y Papúa Nueva Guniea, con dos mochilas, una para la ropa y otra mas grande para la cámara . En un futuro, espero que próximo, Madagascar... Puede ser una opción muy interesante para tirar y tirar fotos. Que llegue ya agosto!!!!!!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lista actualizada. De momento 19 países de los no se cuantos que hay en el mundo pero hay bastante variedad.

    ¿A nadie más le gusta viajar?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Lista actualizada. De momento 19 países de los no se cuantos que hay en el mundo pero hay bastante variedad.

    ¿A nadie más le gusta viajar?
    Más o menos hay 198 Países en el mundo pero ya sabes que algunos cambian de nombre, otros surgen... pero vamos, cerca de 200 .

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Almería,Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Islas Azores

    Estuve allí en el 2002 y no me importaría volver

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Nueva Zelanda

    Mis viajes soñados son:
    - Nueva Zelanda
    - Japón
    - Antártida

    Nueva Zelanda por los paisajes y porque un amigo es de allí y estoy harto que me prometa que tenemos que ir un año... (lleva así 10 años)

    Japón por la mezcla de lo rural con lo ultratecnológico, coger el tren y comer sushi todo el día ¿se puede ser más feliz?

    Antártida: la inmensidad de la nada, el frío, la nieve, lo desconocido.

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DPP 3.5.2 Donde?
    Por Isidoro en foro DPP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/09, 02:05:44
  2. 28-135 ¿Donde?
    Por garjul en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/08, 10:40:54
  3. Donde y Que!!!¿¿??
    Por Floen en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/07, 23:12:26
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/06, 20:06:50
  5. ¿Dónde esta "adivina dónde está LXIX"?
    Por chemation en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/06, 08:04:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •