Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 196

Tema: Si pudierais....¿A donde os iriais?

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado



    Yo regresaría a Israel.

    Estuve este pasado Agosto y a pesar de la tensión militar no lo dudaría. Tiene desierto, playa, montaña, río, riqueza, pobreza, paisaje, valles, el mar muerto, arqueología, historia antigua y moderna por un tubo, museos, reservas naturales, parques nacionales, morbo, religión, cultura, noticia, gastronomía, no se que mas decir...
    Última edición por luisroch3000; 29/11/15 a las 17:03:01

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.177

    Predeterminado

    Yo como enamorado de Italia y Francia os recomiendo la ruta de nuestro ultimo viaje por alli.
    Planteado siempre origen y destino para volar con Ryanair. Diran todas las pestes de ellos pero si no fuera por ellos
    muchos no podriamos volar asi como asi.

    Italia

    https://www.google.es/maps/dir/Milán...4887!3e0?hl=gl

    Saludos
    Q

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Islandia y Lofoten... andan en mi lista de prioritarios. Primero porque si, sin más. Y segundo porque las dos reúnen una de mis ilusiones más grandes que es ver Aurora s.
    Luego ya entraríamos en una lista interminable de destinos.
    La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Australia e Islandia están al principio de una larga lista de destinos que me gustaría visitar algún día.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno, en fin ..... sería largo de contar, pero el sur de Chile y Argentina, en cuanto a paisajes no tiene parangon (al menos de lo que conozco).

    sl2

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Islandia o Noruega

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Así a bote pronto me iría de cabeza un mes a un balneario, sin esposa, sin niños, sin jefes, con el móvil apagado...

    ... luego ya veríamos a donde vamos después a afotar.
    Clic, clic, clic...

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molks Ver Mensaje
    Tokio... pero va a ser que no porque no voy en avión. Es la única ciudad en la que nunca voy a estar y me sabe mal
    Se puede ir a Japón sin subirte a un avión, es una locura pero no imposible como verás. Lo único que has de tener mucho más de un mes y me explico:

    El asunto primero está en llegar hasta Moscú. Puedes ir en autobús fraccionando tu recorrido en tramos, llegando a los países del Este. Por ejemplo hay líneas que van directas hasta Rumanía y luego desde allí hay enlaces a otros destinos que llegan hasta Moscú. Como verás es realizable.

    Una vez en Moscú te pillas un tren que hasta no hace mucho rondaba los trescientos y pico euros. Se llama Transiberiano y tiene varias líneas, una de ellas llega hasta Vladivostok por un viaje por la estepa y la tundra rusas atravesando siberia que dura 7 días que si se te hace pesado te puedes bajar en ciertos puntos del trayecto y usar el mismo billete para volver a subir.
    Es la ciudad más oriental que engancha por mar distintos puntos del hemisferio del sol naciente y llegar a tu querido Japón.

    Tendrías otra segunda opción apuntándote a una caravana de unos "locos" que salen de España en verano y llega hasta Mongolia, luego deberías buscarte la vida para entrar en China, Corea ...

    Que conste que te he hablado solamente de IR, no de volver... je, je, así que échate una novia y así te evitas volver en avión.

    Imposible is NOTHING y no te olvides de la cámara..... ¿te imaginas?

    SALUD-2

  9. #177

    Predeterminado

    Costa Rica, me van lo climas cálidos, yo el frio ni verlo, por muy bonitos que sean los paisajes.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Para retratos el mundo árabe y el sudeste asiático son fantásticos, sin olvidar India y las distintas tribus de Áfricao Sudamérica
    Paisajes se pueden encontrar en todo el mundo, igual que con los retratos, pero siempre hay unos paises en los que los paisajes son espectaculares
    como el hemisferio Norte, Islandia, Chile, la Patagonia o cualquier país tropical: Brasil, Costa Rica, Indonesia....
    SALUD

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Así a bote pronto me iría de cabeza un mes a un balneario, sin esposa, sin niños, sin jefes, con el móvil apagado...

    ... luego ya veríamos a donde vamos después a afotar.
    Tst... Para cuando te encuentre Paco Lobatón, tu mujer ya se habrá casado con otro, en tu puesto de trabajo habrá un joven con cinco masters, los hijos se habrán ido a trabajar al extranjero y tú andarás solitario por aquí u otro lugar parecido con todo el tiempo libre del mundo...

    Ah! Y tus equipos serán inservibles, ya no habrá lo que hoy conocemos como tarjetas de memoria, serán chips implantados en el brazo...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #180
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegoleon Ver Mensaje
    Costa Rica, me van lo climas cálidos, yo el frio ni verlo, por muy bonitos que sean los paisajes.
    Bueno amigo, te sorprenderías el frío que llega a hacer en el desierto por las noches: qué contraste!!!

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DPP 3.5.2 Donde?
    Por Isidoro en foro DPP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/09, 02:05:44
  2. 28-135 ¿Donde?
    Por garjul en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/08, 10:40:54
  3. Donde y Que!!!¿¿??
    Por Floen en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/07, 23:12:26
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/06, 20:06:50
  5. ¿Dónde esta "adivina dónde está LXIX"?
    Por chemation en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/06, 08:04:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •