Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 10D

  1. #1

    Predeterminado 10D



    Hace 2 meses compré esta camara de 2º mano y no veais la ilusion que me hace tenerla.

    Ademàs ahora le he puesto el grip y un 20-35 f2.8L y tiene un aspecto de miedo....

    Muy buenas fotos en general, lo unico un poquito lenta al procesar el buffer.

  2. #2

    Predeterminado Re: 10D

    Cita Iniciado por SERGI10D
    Hace 2 meses compré esta camara de 2º mano y no veais la ilusion que me hace tenerla.

    Ademàs ahora le he puesto el grip y un 20-35 f2.8L y tiene un aspecto de miedo....

    Muy buenas fotos en general, lo unico un poquito lenta al procesar el buffer.
    Acabo de disparar unas fotitos con la de un colega y es la repera, ¡cacho cámara!, he disparado con un 85mmL un 35mmL y un 75-300mmL y es impresionante. Solo portar la cámara con el 75-300 es como ponerse a los mandos de un panzer, el inconveniente del peso se compensa con la facil sujección de esta pasada de cámara. Esta claro que es un maquinon solo apto para los que pasen de estatus de aficionado y piensen dedicarse a esto de forma más profesional. Entiendo que estes ilusionado con semejante cacharro, yo con la 400D pense que tenia "lo más", pero despues de disfrutar de esta, ya me sabe a poco.
    Saludetes,
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 mm. II + EF 28/105 mm. II USM + EF 75-300 mm. III USM + EF 50 mm. f/1.8 II + Lowepro Slingshot 200 + Transcend 2Gb.120x + RC-1 - Un monton de €.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    l´Olleria ( valencia)
    Mensajes
    39

    Predeterminado drivers

    hola, colegas!!
    bueno pues este es mi pequeño problemilla, y es que despues de mucho tiempo de tener esta maravillosa camara, me he tenido que deshacer de ella... la 5 d y un par de L´s,,, han tenido la culpa. lo que pasa es que su nueva propietaria me pide los drivers de la camara para que su ordenador la reconozca y así poder descargar las imagenes directamente con el cable, etc,,,,
    me podeis facilitar algun sitio donde me los podría descargar?
    gracias de antemano, y a seguir con este arte tan bonito.
    www.crakmediatik.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues creo que si se le pone alerones gana una barbaridad.-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Yo también la he probado, además, el que me la prestó es fotógrafo profesional y lleva más de 120.000 disparos, y sigue como el primer dia.

    Felicidades por la compra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    La web de canon o mejor aun.. regalale un lector de tarjetas CF que sea USB 2,0 que bajar de la camara es una lata (usb 1.1 muy lento)

    Cita Iniciado por el loco de la muntanya Ver Mensaje
    hola, colegas!!
    bueno pues este es mi pequeño problemilla, y es que despues de mucho tiempo de tener esta maravillosa camara, me he tenido que deshacer de ella... la 5 d y un par de L´s,,, han tenido la culpa. lo que pasa es que su nueva propietaria me pide los drivers de la camara para que su ordenador la reconozca y así poder descargar las imagenes directamente con el cable, etc,,,,
    me podeis facilitar algun sitio donde me los podría descargar?
    gracias de antemano, y a seguir con este arte tan bonito.
    www.crakmediatik.com
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

    Visita mi galeria

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •