Página 14 de 738 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113313513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #157

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    Y se venden? o es una de cada millón? Me parece un precio razonable la verdad, pero no sé... en el fondo me da reparo irme a la puerta del Sol a echar fotos a los turistas... jajaja Pero es una opción interesante!

    En cuanto a los microstocks, no puedo estar más de acuerdo con B E A... para empezar que cada uno haga lo q quiera, pero me parece totalmente irreal pensar que el q sube fotos a microstock está regalando su trabajo xq realmente podría ponerlas a la venta por su cuenta y ganar muchiiiisimo más... Habrá casos que sí... pero vender una foto por 100 € y nisiquiera a 10€..., hoy en día, no es q sea lo más sencillo del mundo (al menos al nivel del común de los mortales...). Así que por qué no intentarlo con este método que además te da ciertas facilidades. Si sale sale, y si no, pues nada... No es cuestión de vivir de ello, si no de tratar de sacarle un rendimiento a unas fotografías, q de otro modo no lo tendrían. Yo de momento no he subido a ninguno... pero no lo descarto!
    A respecto de Quickipic no es una en un millión. Por supuesto hay que estar preparado para oir "non" pero de acuerdo con mi experiencia cerca de 2 en cada 10 acceptan sacar las fotos. La mayoria de las personas les gusta mirar sus fotos en el website y casi todas terminán comprándo dos o trés.

  2. #158

    Predeterminado

    Ami en Fotolia me sale este error: Vino.rar Format [RAR archive data, v1d, os: Win32] not supported. lo tego todo en condiciones .. vamos eh seguido todas las intrucciones .. y nada .. AYUDA !! :'(

    Un saludo
    Ser el mejor, ahora no puedo, péro el tiempo me colocará en mí sitio correspondiente. by jeborjam

  3. #159

    Predeterminado

    Alguna ayuda les agradeceria bastante
    Ser el mejor, ahora no puedo, péro el tiempo me colocará en mí sitio correspondiente. by jeborjam

  4. #160

    Predeterminado

    Me he leido todos los comentarios.

    Yo me voy a pensar en vender mis fotos.

    Gracias de todos modos a todos por vuestras opiniones y experiencias.

  5. #161

    Predeterminado

    Una cosa a mi no me deja subir el archivo rar "vectorizado" me sale error ... y sigo todo sus pasos antes de mandarlos .. ayuda !!

    Un saludo
    Ser el mejor, ahora no puedo, péro el tiempo me colocará en mí sitio correspondiente. by jeborjam

  6. #162

    Predeterminado

    Yo solo he mandado jpg y no hay problema, escribe en el foro y te responeden rapido.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado Microstock

    Hola canonistas, bueno, ya llevo 1 año vendiendo a través de agencias de microstock. Por si os es útil, os voy a dar la siguiente información:

    - Shutterstock: 2.000 fotos aceptadas, 2.622 ventas. Los ingresos me han permitido tener "gratis" un objetivo canon macro 100 mm 2.8L USM IS y el flash macro canon MR-14.
    Mi galería: Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

    - Fotolia: 400 y pico fotos subidas, 119 ventas...

    - iStockhoto: un centenar de fotos subidas, 117 ventas. Son superexigentes. No sólo quieren calidad, si ya tienen fotos del tema no te las aceptan.

    - Dreamstime: con esta llevo 3 o 4 meses. 400 fotos aceptadas, 52 ventas. Creo que funciona mejor que las 2 anteriores.
    Mi portfolio: Photographer's Portfolio - Dreamstime

    Espero que os sea útil. Con estas agencias mucha paciencia y persistencia, a subir cada semana. Saludos!

    PD: los links que he puesto no son para qué yo gane dinero con nuevos fotógrafos.

    POr cierto, he creado un grupo en facebook: Adictos a Shutterstock, por si os interesa.
    Última edición por demarfa; 03/11/10 a las 20:17:16 Razón: añadir un detalle olvidado
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Hola canonistas, bueno, ya llevo 1 año vendiendo a través de agencias de microstock. Por si os es útil, os voy a dar la siguiente información:

    - Shutterstock: 2.000 fotos aceptadas, 2.622 ventas. Los ingresos me han permitido tener "gratis" un objetivo canon macro 100 mm 2.8L USM IS y el flash macro canon MR-14.
    Mi galería: Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

    - Fotolia: 400 y pico fotos subidas, 119 ventas...

    - iStockhoto: un centenar de fotos subidas, 117 ventas. Son superexigentes. No sólo quieren calidad, si ya tienen fotos del tema no te las aceptan.

    - Dreamstime: con esta llevo 3 o 4 meses. 400 fotos aceptadas, 52 ventas. Creo que funciona mejor que las 2 anteriores.
    Mi portfolio: Photographer's Portfolio - Dreamstime

    Espero que os sea útil. Con estas agencias mucha paciencia y persistencia, a subir cada semana. Saludos!

    PD: los links que he puesto no son para qué yo gane dinero con nuevos fotógrafos.

    POr cierto, he creado un grupo en facebook: Adictos a Shutterstock, por si os interesa.

    Gracias por la información.

  9. #165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Hola canonistas, bueno, ya llevo 1 año vendiendo a través de agencias de microstock. Por si os es útil, os voy a dar la siguiente información:

    - Shutterstock: 2.000 fotos aceptadas, 2.622 ventas. Los ingresos me han permitido tener "gratis" un objetivo canon macro 100 mm 2.8L USM IS y el flash macro canon MR-14.
    Mi galería: Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

    - Fotolia: 400 y pico fotos subidas, 119 ventas...

    - iStockhoto: un centenar de fotos subidas, 117 ventas. Son superexigentes. No sólo quieren calidad, si ya tienen fotos del tema no te las aceptan.

    - Dreamstime: con esta llevo 3 o 4 meses. 400 fotos aceptadas, 52 ventas. Creo que funciona mejor que las 2 anteriores.
    Mi portfolio: Photographer's Portfolio - Dreamstime

    Espero que os sea útil. Con estas agencias mucha paciencia y persistencia, a subir cada semana. Saludos!

    PD: los links que he puesto no son para qué yo gane dinero con nuevos fotógrafos.

    POr cierto, he creado un grupo en facebook: Adictos a Shutterstock, por si os interesa.


    hm... en una sesion de estudio, unas 20 fotos y se gana mas que eso y solo toma unas horas,

    no me veo tomando 2mil buenas fotos para ganar lo mismo.... pero cada quien




    "POr cierto, he creado un grupo en facebook: Adictos a Shutterstock, por si os interesa."

    El termino "adicto" me parece correcto




    "Shutterstock: 2.000 fotos aceptadas, 2.622 ventas. Los ingresos me han permitido tener "gratis" un objetivo canon macro 100 mm 2.8L USM IS y el flash macro canon MR-14"


    Gratis? si sumaras todo el tiempo y dinero que te llevo tomar las mas de 2mil fotos, y lo hubieras ahorrado ese dinero, ahora tendrias dinero para comprar el doble o el tripe de objetivos


    A proposito, es cierto que en los microsstocks se les paga comision a los que promueven y afilian nuevos fotografos?





    Saludos
    Última edición por sistec_mr; 12/11/10 a las 15:58:58

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sistec_mr Ver Mensaje
    hm... en una sesion de estudio, unas 20 fotos y se gana mas que eso y solo toma unas horas,

    no me veo tomando 2mil buenas fotos para ganar lo mismo.... pero cada quien

    "POr cierto, he creado un grupo en facebook: Adictos a Shutterstock, por si os interesa."

    El termino "adicto" me parece correcto
    Personalmente tengo varias cuentas, en stock normal pero también he probado en dejar algunas fotos en microstock, tengo algún ingreso con ambos sistemas (más en stock clásico, especialmente Alamy), y no tengo claro que merezca la pena ni uno ni otro. Simplemente porque el mercado está saturado, y la cosa va a ir a peor. Quien tenga ya montado un catálogo de antes le puede seguir mereciendo la pena, pero al ritmo al cual suben los contribuyentes y la cantidad de material lo que va a ocurrir es que los royalties van a seguir bajando (hace unos meses hubo unas protestas bastante fuertes en Istockphoto cuando bajaron al 15% los ingresos de las fotos). Si quieres sacar dinero, me parece que lo mejor es buscarse uno la vida por su cuenta. Yo de momento he buscado contactos para montar una exposición, a ver cómo sale.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  11. #167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje
    Personalmente tengo varias cuentas, en stock normal pero también he probado en dejar algunas fotos en microstock, tengo algún ingreso con ambos sistemas (más en stock clásico, especialmente Alamy), y no tengo claro que merezca la pena ni uno ni otro. Simplemente porque el mercado está saturado, y la cosa va a ir a peor. Quien tenga ya montado un catálogo de antes le puede seguir mereciendo la pena, pero al ritmo al cual suben los contribuyentes y la cantidad de material lo que va a ocurrir es que los royalties van a seguir bajando (hace unos meses hubo unas protestas bastante fuertes en Istockphoto cuando bajaron al 15% los ingresos de las fotos). Si quieres sacar dinero, me parece que lo mejor es buscarse uno la vida por su cuenta. Yo de momento he buscado contactos para montar una exposición, a ver cómo sale.

    "Yo de momento he buscado contactos para montar una exposición, a ver cómo sale"

    Me parece una desicion inteligente y realista

    Diste en el clavo, los microstocks vinieron a saturar el mercado de fotos, buenas y malas, pero a precios de risa (para los fotgrafos) y les esta pegando tambien a los stocks, y con ello a un mercado que era bueno para los fotografos.

    El exito de los microstocks se ha basado en vender fotos muy variadas a precios bajos y con el concepto de "royalty free", para lograr esto han recurrido a mucha publicidad y a vender la esperanza de hacerse de dinero si subes muchas fotos, pero solo han saturado el mercado y .... si realmente uno calcula los costos por cada foto, no es negocio para el fotografo, es un hecho dificil de aceptar para los microstokeros, es una "adicion" y las adiciones no son racionles



    Saludos
    Enrique Vizcarra

  12. #168

    Predeterminado

    Solo por si a alguien le es de su interes:

    Hace poco presente unas fotos a un fotografo Mexicano y que esta ampliamente reconocido y el me recomendo con unas galerias para promover mis fotos

    Por lo que platique con el, me van a asesorar en la manera de promover las fotos y aqui les va a grandes rasgos, aunque aun me falta recabar mas informacion

    1) Imprimir y vender las fotos firmadas en original y seriadas
    2) Ediciones limitadas a 10 por año o un poco mas, pero limitadas
    3) Imprimir las fotos de pruebas como P/A pruebas de autor y venderlas aparte (tiene un valor adicional)


    y muchas otras reglas que apenas estoy digiriendo

    Lo interesante de esto es que.... para que puedes vender una foto en 200, 300 DLS o mas (ahi si depende de la fama del fotografo) necesitas hacer ediciones limitadas, pues el que compra una foto por mas de 200 DLS espera que su foto sea de edicion limitada, no compraria pues, una foto que todo mundo va a tener

    Como veran, un viaje a tomar fotos de paisajes, asi si vale la pena, pues con 10 copias que vendas DE UNA SOLA de tus fotos ya se pagaron los gastos del viaje y de alcanza para un objetivo, ahorrar, etc, etc

    Otra opcion son las fotos de estudio, se pagan muy bien las sesiones fotograficas, y a diferencia de un microstock, donde una foto tuya, de una manzana por ejemplo, va a competir contra, a lo mejor cientos de miles de fotos similares, en la foto de estudio solo tienes que hacer un trabajo profesional y la o personas que fotografias no van a encontrar cientos y miles de fotos de ellos en los microstoks , esa es la ventaja de las fotos personalizadas.

    Saludos y espero darles algo para reflexionar y no para discutir
    Enrique Vizcarra

Página 14 de 738 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113313513 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •