Página 27 de 738 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126326526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    cual es vuestro nick en istock, para haceros "amigos"
    Revinhood, este es el mio igual que viledevil.. te busco!..

    Perfil del miembro : KarSol | iStockphoto.com
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Revinhood, este es el mio igual que viledevil.. te busco!..

    Perfil del miembro : KarSol | iStockphoto.com
    Ya he aceptado tu petición..

    Un saludote

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Entre Granada y Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Vender foto por internet?????
    Tema complicado, a mi me da muy buen resultado lo siguiente.
    Tengo un banco de imágenes gratuito de Fuerteventura, donde la gente puede descargarse las fotos, usarlas sin fines comerciales etc....
    ¿y donde gano dinero?... realmente a lo que me dedico es a reportaje social (bodas, comuniones) fotografía industrial etc....
    Pues lo del banco de imágenes gratuito es un buen reclamo para lo otro, os puedo contar que la web lleva unos meses nada más y me han contratado como un 30 % m+as de trabajo de lo normal.
    Saludos.

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Bueno, ¿y cuál de estas webs para vender fotos me recomendáis y por qué? Por cierto, tengo entendido que algunas son de pago o algo así, ¿no? En fin, agradecería alguna orientación en ese sentido. Gracias.

    Un saludo

  6. #318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, ¿y cuál de estas webs para vender fotos me recomendáis y por qué? Por cierto, tengo entendido que algunas son de pago o algo así, ¿no? En fin, agradecería alguna orientación en ese sentido. Gracias.

    Un saludo
    Yo tambien estoy interesado en apuntarme en algunas de estas páginas e ir probando. Es otro aliciente mas para salir a afotar.
    He visto que el registro en gratuito. Si solo lo quiero para colgar mis tomas y ver si alguna se puede vender, ¿ tengo que pagar algo ? El tema del pago es muy importante, no me he registrado porque no se si hay que pagar algo.

    ¿ Alguien puede explicar brevemente el funcionamiento de estos sitios ?

    Saludos de antemano a todos.
    Mi equipo:

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    videvil ya te tenia como amigo en istock.
    karsol añadido.
    demarfa añadido, por cierto, que tele usas para deportes.?
    ok chicos. a ver si tengo tiempo y le echo un ojito a vuestros trabajos.
    Última edición por revinhood; 04/05/11 a las 22:23:07
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Yo tambien estoy interesado en apuntarme en algunas de estas páginas e ir probando. Es otro aliciente mas para salir a afotar.
    He visto que el registro en gratuito. Si solo lo quiero para colgar mis tomas y ver si alguna se puede vender, ¿ tengo que pagar algo ? El tema del pago es muy importante, no me he registrado porque no se si hay que pagar algo.

    ¿ Alguien puede explicar brevemente el funcionamiento de estos sitios ?

    Saludos de antemano a todos.

    RedDragon y Francisscor, el registro es totalmente gratuito.

    En algunos bancos de imagenes ( la mayoría ) te piden que subas una selección inical para ver la calidad de tus fotografías y permitirte participar. Los mejor es subir una buena selección por que en sitios como en Shutterstock te piden que subas 10 fotografías y si solo aceptan menos de 7 , te rechazan y para volver a intentarlo deberás esperar un mes.

    Puedes subir en todos las fotos que quieras ( algunos te limitan a una cantidad semanal o por día). Luego una persona se encargará de revisar tus fotos y aprobar o denegar (indicando la razón) tus fotografías.

    En mi blog hago una pequeña de introducción de como empezar en este mundo y que agencias son las mas recomendables.

    Comenzar en el Microstock | MicrostockFacil

    (Advierto que todos los enlaces en mi blog indican mi código para referencias. Esto es algo que no perjudica al fotografó que se apunte y si beneficia mínimamente a la persona referenciada, es este caso yo. Lo indico para evitar suspicacias)

    También podeis ver el resto del blog ( aun está en pañales pero va creciendo poco a poco, según mi tiempo libre)

    Microstock Facil. Para los fotógrafos que desean aprender a vender sus fotos

    Aquí dejo una relación de bancos en los que participo. Esta sección necesita actualización por que el número ha crecido.

    Bancos de Imágenes | MicrostockFacil

    Y por último os dejo el último en lace donde podeis ver que fotos tengo aprobadas en cada banco de imágenes.

    Un paseo por mis portfolios en los bancos de imágenes | MicrostockFacil

    Un saludote

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Gracias, viledevil (o debería decir, pisha, ) por tomarte la molestia de explicarnos el tema. Le echaré un vistazo a los enlaces pues la verdad es que desde hace tiempo que le vengo dando vueltas a este tema.

    Por cierto, entiendo que las fotos sí se pueden firmar de alguna manera, ¿o tal vez no pueden incluir firma alguna visible?

    Saludos

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Gracias, viledevil (o debería decir, pisha, ) por tomarte la molestia de explicarnos el tema. Le echaré un vistazo a los enlaces pues la verdad es que desde hace tiempo que le vengo dando vueltas a este tema.

    Por cierto, entiendo que las fotos sí se pueden firmar de alguna manera, ¿o tal vez no pueden incluir firma alguna visible?

    Saludos
    De nada hombre, aqui estamos para aprender y para enseñar lo aprendido.

    Las fotos que suban a los bancos de imágenes, deben estar 100% libres de marcas de agua, firmas , etc. Cada banco de imágenes colocará una marca de agua a nuestras fotografía para evitar los usos indebidos. Cualquier fotografía que contenga una marca de agua o firma del autor, será automáticamente rechazada.

    Un saludote

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Pues nada, una vez más, gracias por la info. Ahora sólo queda que seleccione unas cuantas para que me las acepten y acto seguido ir subiendo de vez en cuando algunas para ver si me compran alguna.

    Un saludo

  12. #324

    Predeterminado

    ¿ Y los datos exif ? Deben ser bloqueado o se pueden mostrar en la imagenes.

    He intentado el registro en Shutterstock y piden copia del DNI, ¿ es normal ?

    saludos
    Mi equipo:

Página 27 de 738 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126326526 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •