Página 316 de 738 PrimeroPrimero ... 17217267292302306311314315316317318321326330340365415615 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.781 al 3.792 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #3781
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    240

    Predeterminado



    Alguien me puede decir si hay algun programa para ipad para ver las ganancias de microstok de las distintas empresas? y algun programa para revelar raw desde ipad?

    Otra cosa en istock el mes pasado vendi 17 fotos por partner program y por la propia istock solo vendo 5 o 6 al mes... como puede ser esto? ojala me las compraran todas en la propia istock....

  2. #3782
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    BUeeenas

    joer enhorabuena por esos primeros 100$.....te lo has currado estan muy chulas tus fotos.....yo acabo de vender otra yuju...esta en CanStock por 1,50$ ......ya casi no puedo contar mis ventas con los dedos de las dos manos, jajajjajaja jajajajajja......lento pero seguro....ahora de momento no me preocupa las ganancias, solo quiero que aumenten los distintos portfolios que tengo.....por cierto como has hecho para encontrar tus fotos???

    por cierto uso lo de vender o ventas xq me es mas cómodo, que yo también he visto la ponencia y tengo claro que no son ventas, son alquileres!!!!! jejejeje

  3. #3783
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    por cierto como has hecho para encontrar tus fotos???
    Pues con Imágenes de Google
    Abres en una ventana (yo lo hago con firefox) tu portfolio, y en otra ventana abres images.google.es; sólo tienes que arrastrar la miniatura de la foto que quieras buscar a images.google y ya esta..
    Lo que pasa es que solo puedes encontrar fotos que se hayan utilizado para ilustrar una web o blog o algo así.., si hacen panfletos en la india va a ser complicao que nos enteremos jaja

    Ah, y son las únicas que he encontrado..., y llevo unas 350 descargas entre todas las agencias desde que empecé; si no encuentras de momento no te preocupes.. ya daras con alguna

  4. #3784
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Prqué en IS hay esta difencencia entre los dos términos??

    Account balance: $2.07
    Total earnings: $1.35


    Y porqué me pone 2 descargas cuando realmente hay 3??
    gracias..
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra


  5. #3785
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    pues yo este mes tambien estoy muy contento, he cumplido mi objetivo. estaré unos 12 días fuera, muy buena semana santa a todos/as, un abrazo!
    Última edición por demarfa; 30/03/12 a las 19:23:21
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  6. #3786
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    pues yo este mes tambien estoy muy contento, he cumplido mi objetivo. estaré unos 12 días fuera, muy buena semana santa a todos/as, un abrazo!
    Yo tambien estoy muy satisfecho, solamente en estos 2 ultimos meses he ganado mas que en los 8 primeros , espero seguir creciendo a este ritmo, que me veo pronto en el siguiente escalon .

    Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  7. #3787
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Yo tambien estoy muy satisfecho, solamente en estos 2 ultimos meses he ganado mas que en los 8 primeros , espero seguir creciendo a este ritmo, que me veo pronto en el siguiente escalon .

    Un saludo
    que escalón???
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  8. #3788
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    que escalón???
    El de los 3000
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  9. #3789
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    El de los 3000
    ah genial! ánimo! es el primero? o el primero es el de 1000? ya no me acuerdo!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  10. #3790
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    ah genial! ánimo! es el primero? o el primero es el de 1000? ya no me acuerdo!
    No, el primero era el de 500. Que cabrito, hace tanto que lo pasaste que ni te acuerdas
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  11. #3791
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    No, el primero era el de 500. Que cabrito, hace tanto que lo pasaste que ni te acuerdas
    jajaja a por todas Mrks!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  12. #3792
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dav500 Ver Mensaje
    Muchas gracias me ha quedado claro.
    No, no soy profesional.
    Las dudas morales están mas orientadas al tipo de negocio, y no por supuesto a los compañeros que viven de esto.

    Esta muy claro desde mi punto de vista, que quizás este tipo de negocio democratiza la fotografía y el arte digital, “tampoco conviene confundir las dos cosas” y abre las puertas al aficionado generalista, pero me imagino que todos estaremos de acuerdo, en que la democratización no tiene por que estar reñida con unos precios ridículamente pequeños.
    Tampoco el acceso por parte de las pymes a material grafico de calidad a precios no prohibitivos justifica los porcentajes de comisión.

    No entra cualquiera, por mucho que se pretenda en los bancos de imágenes, la calidad técnica y la originalidad de las tomas o retoques, sugieren un trabajo y una inversión importante, tanto en tiempo como en dinero, todo este trabajo no merece unas comisiones tan bajas.

    Otra cosa es que cualquiera pudiera meter su material al margen de calidad técnica o originalidad y en base al material obtenido hacer una criba y si tienes ventas pues es la ley de la oferta y la demanda.

    Entiendo que muchos fotógrafos y artistas digitales profesionales, se sientan incomodos con este tipo de negocio, la competencia siempre es buena para el consumidor y mala para las empresas, pero lo que tampoco parece lógico es que teniendo en cuenta la calidad técnica de muchos usuarios que deciden invertir tiempo y dinero en la fotografía y o el arte digital, al final solo pudieran optar a vender fotografías o arte digital un grupo reducido de profesionales.

    Esto mismo me lleva a la conclusión de mas arriba todo esto no justifica unas comisiones tan bajas.

    Seguramente a la larga esto significara una catarsis en el mundo del arte digital y la fotografía, y digo bien arte digital y fotografía, ya que el talento no estará prisionero de corporativismos o intereses particulares, ahora estará prisionero de unas bajas comisiones.

    Ya les digo que no estoy en contra de los bancos de imágenes y del tipo de negocio, yo mismo estoy dispuesto a empezar en esto, son las comisiones lo que me parecen muy bajas para la calidad de los trabajos.
    Hola Dav500, bienvenido al hilo!
    Las comisiones las debes ver en conjunto y no de manera individual. No estás vendiendo tu imagen sino un cierto uso que además no es exclusivo, es decir, que lo puedes vender tantas veces como quieras.
    Te parecen comisiones por encima de 4.000$ por imagen suficientes? ;-), y de 2.000$ y de 1.000$, y de unos cientos de $$? Hay que trabajarlas, claro, y no todas las imágenes rendirán eso, pero las hay, y con duro trabajo se pueden conseguir
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Página 316 de 738 PrimeroPrimero ... 17217267292302306311314315316317318321326330340365415615 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •