Página 687 de 738 PrimeroPrimero ... 188388588638663673677682685686687688689692697701711736 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.233 al 8.244 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #8233

    Predeterminado



    Buenas gente!

    Me gustaría preguntaros por el portal de Photaki. Ya escribí por aquí hace un año casi, porque no tardaban en validarme mi cuenta (habiendo enviado copia del DNI). Mi cuenta aún sigue sin estar validada y he estado escribiendo a los de Photaki pero no responden. Me gustaría saber si alguien sabe que pasa con este portal y si alguien más ha tenido o está teniendo problemas. En el foro de microstockgroup ya he leido algún comentario sobre usuarios a los que les han cambiado el usuario y contraseña de su cuenta. Lo que más me preocupa es haber enviado documentación. En fín, gracias por cualquier respuesta.

    Un saludo!

  2. #8234
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Pagos en Istock: Procesé un pagó de 142.79$ y me han llegado 116.52$, el WHT amt. ha sido pues de 26.27$. Alguno está en lo mismo? Hacía tiempo que no cobraba, pero la última vez no me cobraron tanto. en febrero cobré 104.43$ y em WHT fue de 7.00$. Qué ha cambiado si yo no he cambiado nada? Alguno tiene idea?
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  3. #8235
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Pagos en Istock: Procesé un pagó de 142.79$ y me han llegado 116.52$, el WHT amt. ha sido pues de 26.27$. Alguno está en lo mismo? Hacía tiempo que no cobraba, pero la última vez no me cobraron tanto. en febrero cobré 104.43$ y em WHT fue de 7.00$. Qué ha cambiado si yo no he cambiado nada? Alguno tiene idea?
    Supongo que no has rellenado este año el impreso de declaración USA, antes facturaban como empresa en Canada
    y ahora es Getty la que paga y es USA...
    supongo que será por eso. A mi me paso en enero lo rellené y los siguientes pagos han venido bien,
    eso si no te reembolsan estos euros de este mes que te faltan..
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

  4. #8236
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hay cambios en iStock



    Descargas no exclusiva de $ 0.28 a $ 1.00
    Esencial Exclusive descargas desde $ 0.34 a $ 1.25
    Descargas Signature exclusivos de $ 0.75 a $ 2.50
    Firma + descargas Exclusivo de $ 2.50 a $ 3.00

  5. #8237
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Supongo que no has rellenado este año el impreso de declaración USA, antes facturaban como empresa en Canada
    y ahora es Getty la que paga y es USA...
    supongo que será por eso. A mi me paso en enero lo rellené y los siguientes pagos han venido bien,
    eso si no te reembolsan estos euros de este mes que te faltan..
    Qué cabrones! Ahora mandaré un mail quejándome y trataré de revisar todos los impresos. Si hay alguna novedad, ya os diré.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  6. #8238
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Yo también he recibido el mail de Getty. En lo que lo vamos a notar más es, evidentemente, en las descargas regulares. Si estas no bajan de volumen, nos puede suponer un incremento del 400% en nuestros ingresos!
    Si es así, Istock se convertirá en el mayor ingreso de microstock para muchos de nosotros.

    Cita Iniciado por Ruben242 Ver Mensaje
    Hay cambios en iStock



    Descargas no exclusiva de $ 0.28 a $ 1.00
    Esencial Exclusive descargas desde $ 0.34 a $ 1.25
    Descargas Signature exclusivos de $ 0.75 a $ 2.50
    Firma + descargas Exclusivo de $ 2.50 a $ 3.00
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  7. #8239
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Venta reportaje foto/video de una boda bereber

    Hola a todos!
    Os voy a pedir un consejo: voy a realizar un servicio fotográfico de una boda bereber en el medio del desierto. Los bereberes suelen ser muy cerrados y no suelen permitir la publicación de las fotos pero en este caso tuve suerte: me van a dejar. He visto que hay muy poco material en la red y me pregunto si, realizando un buen video y también llegando (espero) a realizar unas 15-20 fotos "bonitas", se puede vender el servicio (con un texto explicativo tal vez) a alguna revista especializada y, en caso positivo, cuánto se podría llegar a pedir.
    Un saludo!!!!!

  8. #8240

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en los bancos de imágenes. He hecho una cuenta en Demotix y me piden "tax id" ¿alguien sabe que es eso y como conseguirlo? respecto a los bancos de imágenes, ¿cuales son los mejores para foto-periodismo? Muchas gracias y un saludo.

  9. #8241
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlessandroVLC Ver Mensaje
    Venta reportaje foto/video de una boda bereber

    Hola a todos!
    Os voy a pedir un consejo: voy a realizar un servicio fotográfico de una boda bereber en el medio del desierto. Los bereberes suelen ser muy cerrados y no suelen permitir la publicación de las fotos pero en este caso tuve suerte: me van a dejar. He visto que hay muy poco material en la red y me pregunto si, realizando un buen video y también llegando (espero) a realizar unas 15-20 fotos "bonitas", se puede vender el servicio (con un texto explicativo tal vez) a alguna revista especializada y, en caso positivo, cuánto se podría llegar a pedir.
    Un saludo!!!!!
    Entiendo que estés entusiasmado pero que te hayan dejado publicarlas no implica que te hayan permitido venderlas y ya vender el video de la boda a un tercero me parece poco ético. Pediles permiso para verder el material, sin rodeos y, por respeto, reserva el mejor material para sus legitimos dueños
    Y otra cosa, que en tus fotos "bonitas" no aparezcan personas reconocibles.
    Bah, no sé... Me parece muy poco profesional publicar material que no te pertence (porque te lo están comprando).

  10. #8242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Ya lo expliqué hace tiempo jeje
    Alta de actividades económicas y hacer pagos anticipados trimestrales a cuenta del año siguiente. Lo declaro todo desde hace años. Paso de arriesgarme. Saludos.
    Hola demarfa, ¿para darte de alta en actividades económicas y hacer los pagos trimestrales necesitas pagar la cuota de autónomos si ya estás trabajando también por cuenta ajena con lo cual ya cotizas en la SS? Llevo un poco de lío porque hablando con un gestor me pareció entender que si pero me parece entonces una burrada lo que hay que pagar...

  11. #8243
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlessandroVLC Ver Mensaje
    Venta reportaje foto/video de una boda bereber

    Hola a todos!
    Os voy a pedir un consejo: voy a realizar un servicio fotográfico de una boda bereber en el medio del desierto. Los bereberes suelen ser muy cerrados y no suelen permitir la publicación de las fotos pero en este caso tuve suerte: me van a dejar. He visto que hay muy poco material en la red y me pregunto si, realizando un buen video y también llegando (espero) a realizar unas 15-20 fotos "bonitas", se puede vender el servicio (con un texto explicativo tal vez) a alguna revista especializada y, en caso positivo, cuánto se podría llegar a pedir.
    Un saludo!!!!!
    No para venderlo, pero entra en www.maptia.com, a ver si encuentras ideas.

  12. #8244
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcp5d Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en los bancos de imágenes. He hecho una cuenta en Demotix y me piden "tax id" ¿alguien sabe que es eso y como conseguirlo? respecto a los bancos de imágenes, ¿cuales son los mejores para foto-periodismo? Muchas gracias y un saludo.
    TAX ID es tu número de DNI, para saber donde y quien gana el dinero y como paga sus impuestos.

    Respecto a los bancos, los 4 grandes son Shutterstock, iStockphoto, Fotolia y Dreamstime. No obligatoriamente por este orden.

Página 687 de 738 PrimeroPrimero ... 188388588638663673677682685686687688689692697701711736 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •