Página 736 de 738 PrimeroPrimero ... 237437637687712722726731734735736737738 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.821 al 8.832 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #8821
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado



    Buenas noches chicos, decir que he descubierto esto de microstock hace bien poquito y me estoy leyendo el hilo desde el principio (con mucha paciencia)... voy por la pagina 29 jajajaj

    Me he creado una cuenta en Adobe Stock y he visto que puedo sincronizar mi cuenta de Adobe Stock con el Ligthroom pero al darle a publicar me dice que tengo que iniciar sesion en mi cuenta de Crative Cloud, cosa que no tengo. Mi pregunta es, darme de alta en el CC es gratuito? O hay que pagar mes a mes?... si es el caso que haya que pagar, no me merece la pena, ya que por ahora estoy empezando y mi flujo de trabajo es muy poquito.

    Gracias!

  2. #8822
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas a todos. Yo también soy nuevo en esto del microstock. He empezado con EyeEm, donde con 350 fotos en más de 1 año no he vendido nada. Ahora me he puesto más en serio. Desde septiembre estoy en iStock con 250 fotos y desde noviembre en Shutterstock con 280 fotos. En éstas dos últimas he vendido una foto en cada una.

    Alguien sería tan amable de compartir su portafolio de Shutterstock o iStock? Me gustaría ver y aprender, a ver si acabo de entender bien cómo va y qué se vende.

    También os dejo mi portafolio por si a alguien le apetece echar un ojo y darme sus consejos. Acepto críticas constructivas y destructivas. Éstas últimas a lo mejor las devuelvo... https://www.shutterstock.com/g/Koo_DaarTcha

    Gracias a todos.

  3. #8823
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Me parece unas fotos bastante buenas. Yo las vendo en Adobe stock y tengo 28 euros acumulados en unos 2 años, si bien lo he tenido un año bastante parado y con pocas fotos, ahora tengo unas 600. Yo te aconsejo que las subas aquí. No suelo hacer las fotos específicamente buscando la venta, simplemente subo las que voy haciendo de mis diferentes escapadas.

  4. #8824
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escapa777 Ver Mensaje
    Me parece unas fotos bastante buenas. Yo las vendo en Adobe stock y tengo 28 euros acumulados en unos 2 años, si bien lo he tenido un año bastante parado y con pocas fotos, ahora tengo unas 600. Yo te aconsejo que las subas aquí. No suelo hacer las fotos específicamente buscando la venta, simplemente subo las que voy haciendo de mis diferentes escapadas.
    Muchas gracias por tu opinión. Creo que te haré caso y las pondré en Adobe también. Aunque me parece un gran gasto de tiempo subir y poner tags en tantos sitios diferente. Tenía pensado concentrarme en una sola web. Aun no he encontrado el método más optimo para poder subir en varios sitios a la vez.

  5. #8825
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    En Adobe si subes grupos de fotos parecidas puedes utilizar los mismos tags, y sería copiar y pegar, yo le he pillado el truco y las subo bastante rápido.

  6. #8826
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margabro Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu opinión. Creo que te haré caso y las pondré en Adobe también. Aunque me parece un gran gasto de tiempo subir y poner tags en tantos sitios diferente. Tenía pensado concentrarme en una sola web. Aun no he encontrado el método más optimo para poder subir en varios sitios a la vez.
    No sé si conoces el programa Xpiks, es gratuito y te facilita mucho el trabajo de etiquetar fotos y subirlas a varias agencias a la vez (todas las que quieras). Después sólo tienes que entrar a cada una y elegir la categoría de las fotos que, como ya te han dicho, en algunas puedes hacerlo por grupos. Te dejo un enlace a la web del programa y a un par de vídeo-tutorales.

    Saludos.

    https://xpiksapp.com

    https://youtu.be/iEZH8QDDZjs

    https://youtu.be/7zKTk0uAdKk

  7. #8827
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0MER Ver Mensaje
    No sé si conoces el programa Xpiks, es gratuito y te facilita mucho el trabajo de etiquetar fotos y subirlas a varias agencias a la vez (todas las que quieras). Después sólo tienes que entrar a cada una y elegir la categoría de las fotos que, como ya te han dicho, en algunas puedes hacerlo por grupos. Te dejo un enlace a la web del programa y a un par de vídeo-tutorales.

    Saludos.

    https://xpiksapp.com

    https://youtu.be/iEZH8QDDZjs

    https://youtu.be/7zKTk0uAdKk
    Muchas gracias, desde luego tiene buena pinta!

  8. #8828
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Alguno vive de esto exclusivamente?? Yo llevo como 6 meses y llevo 10 euros, creo que donde más dinero se gana son fotos donde aparecen personas, pero claro necesitas licencias, modelos etc...

    Creo que se puede ganar más dinero subiendo vectores que fotos.
    Mi equipo:
    Canon D80

  9. #8829
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Alguien me puede explicar como agregar una agencia a xpiks??
    De momento solo subo fotos a Adobe stock y no hay manera de poder vincularlo.

  10. #8830

    Predeterminado

    Sinceramente, mi mujer hace fotografía y desde la agencia de marketing de un amigo le están consiguiendo un montón de trabajos, sobretodo reportajes para bodas. Si queréis consultar se llama SEO lo que hace.

  11. #8831
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buenas, una pregunta a los veteranos...

    Yo empecé con esto en 2013 y trabajando trabajando diría que en 2017 y 2018 me saqué unos buenos resultados... Pero desde entonces el mercado(o mis fotos,...) no paran de caer y caer y caer...

    De hecho, este marzo de 2020 será como un mes de 2013, cuando solo tenía 50 fotos en Shutterstock y cobraba 0,25... Ahora tengo 8.500 y cobro 0,36... Así si no se si el mercado está muy saturado, o soy yo el que está saturadísimo

    Saludos y muchos ánimos!

  12. #8832
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Todos contentos con la nueva política de precios de Shutterstock?

Página 736 de 738 PrimeroPrimero ... 237437637687712722726731734735736737738 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •