Página 737 de 738 PrimeroPrimero ... 238438638688713723727732735736737738 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.833 al 8.844 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #8833
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Todos contentos con la nueva política de precios de Shutterstock?
    Llevo varios días dando saltos de alegría, es más ya he desactivado la venta de vídeo

  2. #8834
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta a los veteranos...

    Yo empecé con esto en 2013 y trabajando trabajando diría que en 2017 y 2018 me saqué unos buenos resultados... Pero desde entonces el mercado(o mis fotos,...) no paran de caer y caer y caer...

    De hecho, este marzo de 2020 será como un mes de 2013, cuando solo tenía 50 fotos en Shutterstock y cobraba 0,25... Ahora tengo 8.500 y cobro 0,36... Así si no se si el mercado está muy saturado, o soy yo el que está saturadísimo

    Saludos y muchos ánimos!
    Llevo desde 2012 y me está pàsando algo parecido, las ventas no se han reducido pero si los ingresos, hay varias agencias que han reducido mucho el beneficio del colaborador, han reducido el porcentaje que pagan por venta

  3. #8835
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Voy a cerrar 11 agencias y me quedaré de exclusivo en una de ellas. Habéis tenido problemas al querer cerrar alguna agencia? cuales? que tipo de problema os han puesto?

    Gracias

  4. #8836
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Voy a cerrar 11 agencias y me quedaré de exclusivo en una de ellas. Habéis tenido problemas al querer cerrar alguna agencia? cuales? que tipo de problema os han puesto?

    Gracias
    Por curiosidad, con cuál te quedas?

  5. #8837
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Es esto de la fotografía de stock tan fácil como lo pintan en cursos y en más sitios de internet?? Mmm...

  6. #8838
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BuYiNcH Ver Mensaje
    Es esto de la fotografía de stock tan fácil como lo pintan en cursos y en más sitios de internet?? Mmm...
    Nooo, hay que dedicarle horas para conseguir ganar algo. Si me equivoco que alguien me corrija pero es lo que a mí me pasa.

  7. #8839
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo solo he conocido a una persona que ganase pasta de verdad con la foto de stock. Americano era, y me contó que tenia montado un estudio completo dedicado a ello y que producía cientos de fotos a la semana. Me explicaba que un dia, por ejemplo, hacia fotos de saludos, y se pasaba una mañana entera haciendo manos que se saludan en mil formas, desde mil ángulos y con todas las variaciones que se le ocurrían. Las fotos elaboradas, me dijo, no le compensaban. El solo hacia fotos sencillas que pudiesen montarse muy rápido para producir cuanta mas cantidad, mejor.

  8. #8840
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No, como uno viendo vídeos y leyendo cosillas en internet parece ser que hay muuucha gente metido en ese mundo del stock y te venden sus cursos, te enseñan sus ganancias, etc... yo soy un poco escéptico con todo el mundo virtual pero se te calienta la cabeza viendo “lo bien que funciona”.

  9. #8841
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Muy cierto eso que dices. Cada vez que veo a algun guru explicando como ganar pasta con la fotografia no es raro ver que el vive no de hacer fotos, sino de explicar a los demas como ganar dinero haciendo fotos.

  10. #8842
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    No existe ningún trabajo fácil y bien pagado. No es por la justicia del Universo, sino porque en el momento en que una actividad al alcance de muchos resulta altamente lucrativa, inevitablemente muchos se meten en ella y la oferta/demanda se ocupa de imponer el equilibrio haciéndola dejar de ser tan lucrativa.

    En una sociedad orientada al consumo como la nuestra hay una forma de ganar dinero al alcance de bastante gente sin necesidad de ningún don especial, sino solo una cierta solvencia de partida: vivir por debajo de nuestras posibilidades, poner a producir lo ahorrado y repetir esta jugada indefinidamente. Pero este método funciona por lo mismo que comentaba antes, porque casi nadie lo aplica. Y es así porque casi nadie es capaz de vivir voluntariamente por debajo de sus posibilidades (nos compramos la mejor cámara que podemos, el mejor coche que podemos, la mejor casa que podemos, tenemos el mayor número de hijos que podemos,...). Actuar así cuando se es joven aleja la posibilidad de obtener altos ingresos futuros salvo que se tenga algún don muy destacable.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 05/01/21 a las 12:39:38

  11. #8843
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    La gallina de los huevos de oro terminó por explotar desde que empezó la revolución del intrusismo. Personas que vieron la posibilidad de ganar pasta a costa de comprarse un equipo básico sin saber lo que era la profundidad de campo, por ej.

    La cuestión también estriba en creer en lo que se hace, cosa muy importante para la vida en general.... y a pesar de eso observo fotógrafos muy preparados, grandes profesionales y duchos en la materia pasándolas ‘canutas'.

  12. #8844
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Muy cierto eso que dices. Cada vez que veo a algun guru explicando como ganar pasta con la fotografia no es raro ver que el vive no de hacer fotos, sino de explicar a los demas como ganar dinero haciendo fotos.
    Es la impresión que me da siempre

    Yo tengo unas 300 fotografías subidas a diferentes bancos y he recibido en total menos de 10€, creo.
    El trabajo de etiquetado y, sobre todo, la frustración cuando te rechazan fotografías no me compensan.

    Las tarifas, por saturación del mercado, son cada vez menores.

    Eso sí, tiene su gracia recibir una notificación que dice que has recibido US$0.12 por una foto del cesto de la fruta de casa de tu suegra

Página 737 de 738 PrimeroPrimero ... 238438638688713723727732735736737738 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •