Página 200 de 738 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249299499699 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.389 al 2.400 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #2389
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado



    normal, para ingresarte tus ganancias.

  2. #2390
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunga bunga Ver Mensaje
    Me refiero aque he intentado registrarme y me pide mi dirección cuenta de PayPal..... Gracias
    Es totalmente seguro,como dice Dulsita,el paypal es para cuando ganes pasta,donde te la tienen que ingresar.
    Tambien tendras que enviar una copia del dni o pasaporte,son las normas de la mayoria de los micros.

  3. #2391
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    si que habeis empezado bien el año, yo tengo 000000

  4. #2392
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Respecto los que comentabais que en DT teníais problemas con las subidas, a mi también me ha pasado. A parte que me tardan mucho en aparecer, he perdido 20 fotos jaja....las volveré a subir hoy por la noche.

    Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  5. #2393
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    yo he empezado muy bien el año, mucha abundancia sobre todo de agua, porque se me ha inundado la casa.
    jaja... llevamos desde las 3 de la tarde recogiendo agua, acabamos de terminar, entre eso, la fiesta de anoche etc. estoy que no me tengo en pie.

  6. #2394
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Dulsita espero que se haya solucionado todo ;-)

    Por cierto,en SS tenia 108 dolares para cobrar,que me salian en ganancias en bruto en la estadistica de las descargas.Creo recordar que el dinero estaba ahi hasta que te lo mandaban y luego se ponia en 0,pero ha desparecido y ese dinero solo aparece en el computo de sumario total,pero en ningun otro sitio.No se si eso pasa siempre a principios de mes,no lo recuerdo o antes no me habia fijado.Es normal?

  7. #2395
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    creo que si es normal, las ganancias en bruto te las han dejado a 0 porque el dia 1 si tienes derecho a un pago te las dejan asi, ahora recibiras un correo diciendote que se han calculado tus ingresos siempre recibo ese correo el dia 1, pero ahora con las fiestas te llegara el dia 3, es lo que me ponia en el correo del mes pasado, y unos dias despues recibes un aviso de paypal diciendote que tienes el dinero en tu cuenta.
    de lo que he comentado antes, se ha reventado la caldera del agua, y se ha inundado todo el semisotano de la casa, no veas que chapuza, lo peor es que me he quedado sin agua caliente y supongo que tendre que esperar al martes para comprar una nueva.

  8. #2396
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    creo que si es normal, las ganancias en bruto te las han dejado a 0 porque el dia 1 si tienes derecho a un pago te las dejan asi, ahora recibiras un correo diciendote que se han calculado tus ingresos siempre recibo ese correo el dia 1, pero ahora con las fiestas te llegara el dia 3, es lo que me ponia en el correo del mes pasado, y unos dias despues recibes un aviso de paypal diciendote que tienes el dinero en tu cuenta.
    de lo que he comentado antes, se ha reventado la caldera del agua, y se ha inundado todo el semisotano de la casa, no veas que chapuza, lo peor es que me he quedado sin agua caliente y supongo que tendre que esperar al martes para comprar una nueva.
    Que alivio,bueno me imaginaba que seria algo asi,pero no me habia fijado antes,y hoy al verlo a 0...
    Y lo de la caldera una faena,sobre todo por el frio!!!!!Bueno animo y espero que lo solucines pronto!

  9. #2397
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    esas tres que he dicho que vendo cada domingo son de comida, por ejemplo las del domingo pasado fueron verduras, y las del anterior carnes, filetes. en fotolia tengo unas cuantas fotos que cada vez que las veo me da verguenza, las hice cuando estaba empezando y no solo no me gustan es que estan mal, el balance de blancos,y otras cosas, pero es que tienen ventas y no las borro por eso.
    En cuanto a las curiosidades te cuento una en shuter, hace un año,el ultimo dia del año de 2010, por la mañana envie un lote de fotos al shuter, entre ellas mi foto mas vendida en todos los bancos, es un manojo de zanahorias, me revisaron unos diez minutos antes de que acabara el año, y yo como soy adicta al mapa donde salen las miniaturas de las ventas tengo siempre la pantalla abierta, me comi las uvas con el portatil sobre la mesa, y mientras me las comia entrando el nuevo año comenzaron a aparecer una detras de otra hasta 5 ventas de la zanahoria en diferentes partes de america.
    al dia siguiente hace un año sobre estas horas la habia vendido varias veces mas, y hasta hoy que tengo casi 200 ventas de 25 al dia, un monton de OD y dos licencias extendidas, la subo a los otros bancos y se vende en todos muy bien excepto en fotolia, y en dreamstime me la rechazaron, la vuelvo a enviar hace poco y ya tiene 9 ventas.
    curioso, despues de eso he hecho mas fotos de zanahoria pero no han tenido el mismo exito.
    una gran parte de mis ingresos en shuter se los debo a las zanahorias y la tortilla de patatas.
    edito, en dreamstime hay 7 ventas de la zanahoria,
    prueba a hacer una foto similar, ya veras como la vendes bien.
    Que curioso!!Para mi esas son las fotos suertudas,que desde el principio por A o por B tienen unas ventas,se posicionan bien y luego ya va todo rodado.Y no tiene porque ser la mejor foto del mundo.De todas formas seguro que esta genial la foto,le echare un vistazo luego.

    A mi tambien me encanta el mapa de SS!
    Seguro que mas de uno empieza el año haciendole unas fotos a unas zanahorias o una tortilla de patata,jajja

  10. #2398
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    pues para hacer la tortilla, ademas de la camara de fotos llevaba 30 años de exèriencia haciendo tortillas una vez a la semana. no vale comprar las que vienen hechas del mercadona. esta es

    Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

  11. #2399
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    pues para hacer la tortilla, ademas de la camara de fotos llevaba 30 años de exèriencia haciendo tortillas una vez a la semana. no vale comprar las que vienen hechas del mercadona. esta es

    Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art
    Pues fantastica recompensa para esos 30 años haciendo tortillas!!Merecio la pena,y no me extraña que la vendas tanto,esta para comersela!!!

  12. #2400
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    El año ha empezado flojo con las ventas, tengo 4 en shuter y una en photodune, a ver si esto se espabila y tenemos un buen mes de enero, que pa eso nos lo curramos. presiento que este año va a ser mejor para todos.
    Pues yo he tenido 3 días bastante buenos, 77 ventas en shutter. Creo q estamos haciendo un buen trabajo, cuando se acabe la crisis subiran los precios de las fotos, se venderán más, y nos haremos multimillonarios ;-)
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Página 200 de 738 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249299499699 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •