Página 6 de 738 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado



    los impuestos se pagan a EEUU, tendrás que rellenar un formulario fiscal, es facil pero debes ir leyendo las instrucciones, si tienes dudas escribe a shutterstock, son muy eficientes. mucha suerte
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    demarfa imagino que tus fotos seran muyyyy buenas. ganas "mucho" dinero para las pocas fotos que tienes subida.
    yo en fotolia tengo el doble de fotos y no vendo ni 5 euros al mes.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  3. #63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    los impuestos se pagan a EEUU, tendrás que rellenar un formulario fiscal, es facil pero debes ir leyendo las instrucciones, si tienes dudas escribe a shutterstock, son muy eficientes. mucha suerte
    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    demarfa imagino que tus fotos seran muyyyy buenas. ganas "mucho" dinero para las pocas fotos que tienes subida.
    yo en fotolia tengo el doble de fotos y no vendo ni 5 euros al mes.


    Cuanto pagan los microstock por foto? 25 centavos?????

    o sea que necesitan vender 2mil fotos para ganar 500 DLS ???

    vaya, disculpen, a veces soy muy pregunton

    Segun shutterstock cuenta con mas de 200mil fotografos registrados, vaya numero y el mes pasado creo que tenia 100mil (dividan las ventas % 2)

    ooooooppppppss!!!!!

    como esta eso?

    para poder pagar 500DLS por fotografo, tendrian que venderse 2mil fotos por cada fotografo por 200mil fotografos!!!!!!!

    400 Millones de fotos * .25 (o si quieren hagan sus cuentas por 1 dolar, etc)

    es un numerote de 100 MILLONES DE DOLARES!!!!!
    NOTA: no de ventas, sino de reparto a fotografos, esto quiere decir que los micrstocks tendrian que vender aprox. el doble o mas, dependiendo del % que reparten

    Me pregunto, cuanto venderan mensualmente los microstocks

    cada que tiempo quieren ganar 500 DLS??? cada mes? o cada año? o cada dos años??


    Saludos
    Y ahi les dejo mis preguntas

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    demarfa imagino que tus fotos seran muyyyy buenas. ganas "mucho" dinero para las pocas fotos que tienes subida.
    yo en fotolia tengo el doble de fotos y no vendo ni 5 euros al mes.

    Revinhood, mucho mas importante que las fotos sean muy buenas. Es que las fotos sean comerciales..

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sistec_mr Ver Mensaje
    Cuanto pagan los microstock por foto? 25 centavos?????

    o sea que necesitan vender 2mil fotos para ganar 500 DLS ???

    vaya, disculpen, a veces soy muy pregunton

    Segun shutterstock cuenta con mas de 200mil fotografos registrados, vaya numero y el mes pasado creo que tenia 100mil (dividan las ventas % 2)

    ooooooppppppss!!!!!

    como esta eso?

    para poder pagar 500DLS por fotografo, tendrian que venderse 2mil fotos por cada fotografo por 200mil fotografos!!!!!!!

    400 Millones de fotos * .25 (o si quieren hagan sus cuentas por 1 dolar, etc)

    es un numerote de 100 MILLONES DE DOLARES!!!!!
    NOTA: no de ventas, sino de reparto a fotografos, esto quiere decir que los micrstocks tendrian que vender aprox. el doble o mas, dependiendo del % que reparten

    Me pregunto, cuanto venderan mensualmente los microstocks

    cada que tiempo quieren ganar 500 DLS??? cada mes? o cada año? o cada dos años??


    Saludos
    Y ahi les dejo mis preguntas
    que tengan x numeros de fotografos no quiere decir que todos esten "activos". seguramente el 90% de los fotografos se hayan cansado y no aparezcan por ahi, dejarian algunas fotos y nada mas. la constancia cuesta mucho, maxime con los micros.
    y si, seguramente "repartan" pasta, pero si reparten x dinero es porque ellos han ganado mas.
    no se si hay tongo, pero imagino que no habra tongo en todos los micros no????
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola!

    yo tengo una duda que no acado de aclarme leyendo las condiciones en shutterstock. Las fotos que yo suba ahí, ¿las puedo tener en otros sitios?, por ejemplo en Flickr.

    Gracias

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola Gusulabu.

    Las puedes vender en todos los que quieras, yo lo hago en shutter y fotolia, tambien tiene muchas visitas y pagan bastante bien.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gusulabu Ver Mensaje
    Hola!

    yo tengo una duda que no acado de aclarme leyendo las condiciones en shutterstock. Las fotos que yo suba ahí, ¿las puedo tener en otros sitios?, por ejemplo en Flickr.

    Gracias
    Las puedes poner donde quieras.. en shutterstock no hay problemas pero en otros deberás indicar que no le das la exclusividad.

    Por ejemplo yo tengo fotos en ShutterStock, Fotolia, Dreamstime, Istockphoto, 123RF, CanStockPhoto, BigStockphoto, Yaymicro, AndalucíaImagen, Crestock, CutCaster, VivoZoom y alguna mas... y sin problemas...

    Un saludote

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Hola he leido un poco este hilo...

    Desde hace unos meses estoy registrado en fotolia, shutterstock e iStockphoto... He intentado subir contenidos, pero me rechazan todos o casi todos. Sólo en fotolia he logrado colar 12 fotografías y me han comprado 3 jajaja..., "Menudo éxito...".

    Sinceramente, creo que las excusas que me dan al rechazar mis fotos no me convencen nunca o casi nunca.
    Te hablan de composición, o te hablan de "poor lighting", o te dicen que el balance de blancos está mal... No entiendo nada, por que cuando miro las fotos que hay en sus bases de imagenes, no entiendo como no las han rechazado a muchas, en fin, comparo las que hay con las mias y no veo donde está la diferencia...

    ¿Me podéis decir como es que habéis logrado subir 350 fotos?
    A mi me parece imposible subir tantas...

    ¡Un saludo!

    EDITO, Ejemplo:


    Bien la imagen de la cmara de la derecha es mi foto, y la de la izq es una de shutterstock, pues bien mi foto me la han rechazado por "poorlighting"... ¿?

    ¿Tan mal esta?
    Última edición por walvaRo; 03/05/10 a las 05:51:06
    http://euveden.blogspot.com/
    El Vigilante de Las Constelaciones del Norte
    flickr, Alvaro Bueno

  11. #71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    que tengan x numeros de fotografos no quiere decir que todos esten "activos". seguramente el 90% de los fotografos se hayan cansado y no aparezcan por ahi, dejarian algunas fotos y nada mas. la constancia cuesta mucho, maxime con los micros.
    y si, seguramente "repartan" pasta, pero si reparten x dinero es porque ellos han ganado mas.
    no se si hay tongo, pero imagino que no habra tongo en todos los micros no????
    si? debo estar equivocado entonces,

    cuanto te dejan mensualmente los microstocks y cuantas fotos tienes? cuantas subes anualmente y como se han comportado tus ventas los ultimos 2 años?

    eso seguro nos sacaria de dudas

    Saludos

  12. #72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walvaRo Ver Mensaje
    Hola he leido un poco este hilo...

    Desde hace unos meses estoy registrado en fotolia, shutterstock e iStockphoto... He intentado subir contenidos, pero me rechazan todos o casi todos. Sólo en fotolia he logrado colar 12 fotografías y me han comprado 3 jajaja..., "Menudo éxito...".



    Bien la imagen de la cmara de la derecha es mi foto, y la de la izq es una de shutterstock, pues bien mi foto me la han rechazado por "poorlighting"... ¿?

    ¿Tan mal esta?
    Se bien la foto, sin embargo, para dar una opinion seria bueno que postearas la foto sola, para checar el histograma y ademas postea un corte al 100% de una parte de la foto. de esa manera es como se checan las fotos en los stocks


    Como sea, para que pierdes tu tiempo y dinero? nomas pregunto

    has cuentas

    cuanto te cuesta una camara + lentes y tu tiempo, cuanto te cuesta tomar, editar y subir una foto, para que te paguen con centavos?

    dicen que el volumen es la clave. ok, quien me puede decir que esta haciendo negocio con los microstocks?

Página 6 de 738 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305505 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •