Página 735 de 738 PrimeroPrimero ... 236436636686711721725730733734735736737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.809 al 8.820 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #8809
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡¡Hola!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí.

    Se me ha ocurrido una "preguntita" para los que ya llevéis en esto bastante tiempo, que tengáis un portafolio bastante amplio....: ¿vivís de esto exclusivamente? Y, en caso afirmativo: ¿habéis tenido que daros de alta como autónomos?

    No sé si os han hecho ya estas preguntas, es que el hilo es muy largo, jajajaja

    ¡Un saludo!
    Hola, no vivo exclusivamente de esto, pero podría vivir a día de hoy.
    aún no soy autónomo, en la declaración voy colocando los ingresos de cada año.

  2. #8810
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hebersarmiento Ver Mensaje
    Bueno, mi experiencia ha sido un poco diferente a la demarfa, yo estoy con fotolia hace al rededor de dos meses, y mis ganancias son
    Fotolia 1,19 dollares Dos meses
    Shutterstock 0.25 un mes y medio,
    Me gustarí escuchar algun comentario al respecto, no se que hago mal.
    toda observacion sera bien venida y valorada. Gracias


    hola, no es que hagas algo mal, es que el mercado esta muy difícil.
    todos los comienzos son muy duros.

  3. #8811
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Bueeenas que tal todo

    Tengo una consulta...alguno se mueve en Stock...no en micro, ahi ya estoy en las 4-5 grandes, pero quiero probar el Stock...ayer me aceptaron en "Arcangel" alguien sabe que tal es?...y he solicitado la entrada en Stocksy..Offset...ImageSource...todas son exclusivas si no recuerdo mal...opiniones? dependiendo las que me acepten vere con cual me quedo..de momento Arcangel es la única que me ha contestado pero no quiero empezar a subir todavia por si me aceptan en alguna de las otras no quemar esas fotos con su exclusividad....

  4. #8812
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    ya os pongo mis numeros...super modestos, pero le dedico muy muy poquito tiempo

    llevo en todas entre 4 y 5 años...y tengo aprobadas unas 200 fotos al año de media, un año de 0 y otro de 320..este año en SS llevo aprobadas 130, para que os hagais una idea del poco tiempo que le puedo invertir al micro....a las alturas del mes que estamos aun tengo que editar 3 bodas y una sesión de pareja...sin contar álbumes...no me da la vida, jajajaj

    Bueno que me lio....
    Agencia-----Imagenes-----$$$$$
    SS 1096 530$
    IS 1007 398$
    FL 951 159$
    DT 809 83$
    DP 1438 69$
    123 1902 132$

    He de decir que las fotos las subo a todas las agencias por igual..ahi se ven las diferencias de criterio entre 123RF y SS, jejejje...como veis poco dinerito...escasos 1500$ en 4-5 años...mensualmente rondo los 25$...ni para pipas que soliamos decir..jajajaj yo logicamente esto ni lo contabilizo para autonomos...no preparo sesiones especificas...solo fotografío lo que va surgiendo...si me voy de viaje a algún sitio...voy a dar un paseo al bosque...aprovecho esas fotos para subirlas...pero si me gustaria empezar a preparar sesiones...

  5. #8813
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Stock, no microstock, son conceptos distintos.
    Yo también estoy interesado, si alguien puede aportar mas datos, bienvenidos serán

  6. #8814
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Bueeenas

    Pues parece que esta esto algo muerto no?

    He subido mis primeras fotos de Stock a Arcangel...y la primera cagada....no te permiten borrar las imágenes una vez subidas....pense que funcionaba como las de Microstock, que las subes y las puedes editar en sus webs borrandolas o añadiendo las palabras clave por ejemplo....aquí no...una vez las subes tienes que mandarles un mail para q las borren ellos...ya me han escrito para pedirme el numero de imagen a borrar...pero aun siguen ahí....al parecer no hay que poner palabras claves, lo cual es un alivio...que ellos se encargan de etiquetarlas...solo te piden que pongas la localización de la foto si es relevante....con un programa suyo que te tienes que descargar...a ver lo que tardan en revisarlas.

    Estos dias he estado navegando por su banco de imágenes....mucho mas pequeño que los de micro lógicamente...y de un estilo "peculiar" lo que yo vendría llamando "rayadas", jajajja, edición por todas partes...paisajes dramáticos, retratos inquietantes...esta claro que es una agencia muy especifica, pero no se si tendra algo de movimiento...yo me fie por que hay un par de fotógrafos reconocidos que están allí "Miguel Angel Muñoz Pellicer" y algún otro...

    ME extraña que no hay muchos fotógrafos en la agencia...solo me aparecen 100....o son todos los que hay...o solo muestran a los 100 que mas imagenes tienes...en cuanto me aprueben una, si lo hacen, ya os dire si aparezco.

    Mande la solicitud a varias de Stock como ya os dije..Canvas...Stocksy...Westend61...Offset...Imag eSource...Arcangel

    Canvas u Offset me han mandado de paseo como me esperaba, jejjeje no mande nada preparado...solo mi web que es de bodas, con mi estilo. a Stocksy mande 50 imágenes tbn de bodas...y aun estoy a la espera...Y de las otras dos lo mismo..mande mi web, a saber que quieren..la verdad que era una prueba para versi sin esforzarme demasiado, con lo que ya tenia, algo super especifico y en principio poco vendible me valía para entrar, de momento en Arcangel si les valía mi web como referencia para poder entrar, pero tampoco se que nivel piden para entrar, jejejej, no he hablado con nadie que haya entrado ni siquiera que haya mandado la solicitud....

    ...siento lo de los puntos suspensivos, licencia de artista....

  7. #8815
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aquí en casa / Asturias
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Gracias por la info.

    Parece que la agencia Westend61 que comentas vende en Offset

    https://www.offset.com/agency/Westend61

  8. #8816
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Si Westend61 se dedica a eso....a gestionar los bancos de imagenes de sus "artistas" y se llevan una comision por eso....ellos las mueven por todas las agencias...

  9. #8817

    Predeterminado

    Hola, lo primero debemos agradecer a todos los que habéis aportado información en este tema ya que sin vuestras aportaciones muchos no habríamos empezado o hubiéramos abandonado pronto.
    Queríamos preguntaros como veis crear un colectivo de fotógrafos, todos trabajando para el mismo porfolio en varias agencias, sabiendo como los motores de búsqueda de las distintas agencias premian la constancia y la actividad, al unirse como colectivo se pueden alcanzar cifras realmente mejores que trabajando solos, ademas se pueden alcanzar los aumentos por ventas mucho mas rápido y ganar más por venta, se que muchos de los que estáis aquí ya tenéis mucho nivel y esto os puede resultar una tontería (aun así la actividad seria mayor y por tanto el beneficio mayor) pero creo que se puede crear algo que para los mas novatos e incluso gente que mueve cifras ya bastante altas puede suponer un incremento de beneficio.
    Estamos pensando en crear algo así, teneos ya la idea nos queda encontrar gente con ganas de participar, cualquiera puede contactarnos y aportar nuevas ideas otro enfoque que le resulte mas interesante, aunque sea para probar como sale, nada de exclusividades, las imágenes seguirán siendo de los autores, pasarían por nosotros para después subirlas (con una autorización firmada no exclusiva).
    Todos conocemos varias agencias que hacen esto, la idea es crear algo mas local, mas comunidad, donde podamos estar en contacto todos, mas familiar y menos exclusivo o premium.
    Lo dicho, es una idea si alguien quiere saber mas o aportar mas información aquí estamos: fotografosdestock@gmail.com
    PD: una vez mas mil gracias a los que habéis ayudado a crear este tema.

  10. #8818
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Esto está un poco de bajón, no?????

    Esta semana se ha anunciado el cierre de Fotolia en Nov de 2019. Justo ahora he empezado a subir fotos en Adobe Stock, con una venta de 0,33€ en mi primera foto

    Por cierto, hace mas de un año que no subo nada en iStock. Como os va por allí ?

  11. #8819
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben242 Ver Mensaje
    Esto está un poco de bajón, no?????

    Esta semana se ha anunciado el cierre de Fotolia en Nov de 2019
    Domde lo han anunciado?

  12. #8820
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me llegó un aviso (creo que al abrir Lightroom" target="_blank">Lightroom)

Página 735 de 738 PrimeroPrimero ... 236436636686711721725730733734735736737 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •