Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bilbo

  1. #1

    Predeterminado Bilbo



    Hola gente!

    El pasado puente estuve en Bilbao, y saqué esta foto. La he procesado para un blanco y negro y este es el resultado, pero no me convence y quiero sacarle todo el partido que se pueda. El cielo estaba increiblemente despejado(bien para la visita, complicado para la foto......)Toda vuestra!!

    Canon 450D, Tamron 17-50mm, canon 70-200mm F/4 IS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola compi,

    la foto está chula, pero el encuadre no lleva a ningún motivo. Un defectillo que le veo, además del encuadre, es la mala verticalidad de uno de los edificios, lo que por aquí llaman "caidita vertical". A mi me parece que enfocando de frente desde el inicio del puente, el cual nos dirigiese hacia dichos edificios, quedaría bien.

    Saludos
    Última edición por BANYLARUA; 02/04/09 a las 14:36:29
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por el comentario, tomo muy buena nota para la próxima vez.Lo de la caida vertical te refieres al efecto de "diferencia de altura" entre los dos edificios??
    Canon 450D, Tamron 17-50mm, canon 70-200mm F/4 IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanpi Ver Mensaje
    Muchas gracias por el comentario, tomo muy buena nota para la próxima vez.Lo de la caida vertical te refieres al efecto de "diferencia de altura" entre los dos edificios??
    Hola, me refiero a que el edificio no guarda verticalidad, lo cual dice que está caída verticalmente. Es como si sacas un horizonte no horizontal, te dirán que está caído.

    Saludos
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/

  5. #5

    Predeterminado

    Ok, entiendo, lo que pasa es que entonces quizás para que los edificios queden rectos, tienes que girar demasiado el resto de la foto....no??
    Canon 450D, Tamron 17-50mm, canon 70-200mm F/4 IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanpi Ver Mensaje
    Ok, entiendo, lo que pasa es que entonces quizás para que los edificios queden rectos, tienes que girar demasiado el resto de la foto....no??
    Cierto, pero yo en este foro siempre leo ese tipo de críticas de las fotos, es decir, es una característica que los compañeros catalogan de leve fallo.

    No importa la inclinación de las cosas oblicuas, importa que lo que se supone horizontal o vertical lo sea en la foto.

    Saludos
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    me cortaste el puente por su lado derecho , un poco mas atrás que no hay nada que te estorbe habría mejorado, un una toma que la próxima vez prueba en hacerla el la hora azul con las farolas encendidas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    me cortaste el puente por su lado derecho , un poco mas atrás que no hay nada que te estorbe habría mejorado, un una toma que la próxima vez prueba en hacerla el la hora azul con las farolas encendidas

    que hora es la azul?


Temas Similares

  1. para los de bilbo solo hoy
    Por jway en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/07, 19:34:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •