Página 33 de 45 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 530

Tema: Tripode FANCIER FT-6662A

  1. #385
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado



    muchas gracias por la info y las fotos, habrá que reclamar aunque solo sea para que solucionen ese problema y no les pase lo mismo al resto de compañeros, saludos.

  2. #386

    Predeterminado

    Hola a todos,esta es mi primera vez en el foro.

    A mí me ha llegado el Fancier hace unos 15 días, y tenía muy buen aspecto.
    El trípode perfecto, pero la funda que trae no es ni mucho menos como en la foto ni tan acochada como decís. A mi me trae una de Nylon fina sin ninguna protección, y a pesar de contactar con la tienda de ebay.es (un tal "happiness810811") no hay manera de que entienda (o se hace el chino) que el problema no es del trípode sino de la funda. Lo he dejado por imposible porque el trípode funciona bien, pero son incapaces de entender que la funda es la de otro trípode peor de Fancier que también venden ellos.
    Además, la columna central no lleva el ajuste de goma que está en todas las descripciones ni tampoco es divisible en dos partes para facilitar el darle la vuelta a la cámara, pero bueno, sigue funcionando bien: ellos lo justifican diciendo que la fábrica está "updating the product".
    Así que cuidado con este vendedor porque no te sirven la funda tan protectora de la que hablais muchos de vosotros y que está en todas las fotos.

  3. #387
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Jumilla
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bmm12 Ver Mensaje
    Hola a todos,esta es mi primera vez en el foro.

    A mí me ha llegado el Fancier hace unos 15 días, y tenía muy buen aspecto.
    El trípode perfecto, pero la funda que trae no es ni mucho menos como en la foto ni tan acochada como decís. A mi me trae una de Nylon fina sin ninguna protección, y a pesar de contactar con la tienda de ebay.es (un tal "happiness810811") no hay manera de que entienda (o se hace el chino) que el problema no es del trípode sino de la funda. Lo he dejado por imposible porque el trípode funciona bien, pero son incapaces de entender que la funda es la de otro trípode peor de Fancier que también venden ellos.
    Además, la columna central no lleva el ajuste de goma que está en todas las descripciones ni tampoco es divisible en dos partes para facilitar el darle la vuelta a la cámara, pero bueno, sigue funcionando bien: ellos lo justifican diciendo que la fábrica está "updating the product".
    Así que cuidado con este vendedor porque no te sirven la funda tan protectora de la que hablais muchos de vosotros y que está en todas las fotos.
    Hola bmm12, para mí es muy buena esta información, cada vez estoy más decidido a comprarlo, hasta que tenga dinero para uno mejor.¿Por cuanto dinero lo has conseguido tú?.
    Un saludo.

  4. #388

    Predeterminado

    Hola Antonio M. Gómez:
    A mí me lo pusieron en casa con los gastos de envío gartis por 46 euros aprox. ya
    que el precio lo ponía el vendedor en libras esterlinas. Así que dependerá del cambio.
    Por la experiencia que he pasado te aconsejo que gastes un par de euros más y lo compres en otra tienda asegurándote previamente que la funda que te van a enviar es la que tienen en la foto ( y luego a esperar que cumplan).
    Como dato importante te diré que a mí me han mandado exactamente el trípode y la funda que verás en una tienda de ebay.es que se llama "e-retailing" (creo). Ahí verás que la funda es más flojita y que el trípode no lleva ajuste de goma en la columna central.
    En definitiva, el trípode es original y, sin probarlo aún exhaustivamente, funciona bastante bien.

  5. #389
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Jumilla
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bmm12 Ver Mensaje
    Hola Antonio M. Gómez:
    A mí me lo pusieron en casa con los gastos de envío gartis por 46 euros aprox. ya
    que el precio lo ponía el vendedor en libras esterlinas. Así que dependerá del cambio.
    Por la experiencia que he pasado te aconsejo que gastes un par de euros más y lo compres en otra tienda asegurándote previamente que la funda que te van a enviar es la que tienen en la foto ( y luego a esperar que cumplan).
    Como dato importante te diré que a mí me han mandado exactamente el trípode y la funda que verás en una tienda de ebay.es que se llama "e-retailing" (creo). Ahí verás que la funda es más flojita y que el trípode no lleva ajuste de goma en la columna central.
    En definitiva, el trípode es original y, sin probarlo aún exhaustivamente, funciona bastante bien.
    Gracias, tomo buena nota de ello y ya contare como termino.
    Un saludo a todos.

  6. #390
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Que rótulas le habéis montado?
    http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg

    EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II


  7. #391
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vareta Ver Mensaje
    Que rótulas le habéis montado?
    Manfrotto 322RC2
    Manfrotto 701HDV
    Manfrotto 804RC2

    Saludossss

  8. #392
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Oviedo (Asturias)
    Mensajes
    187

    Predeterminado Mi experiencia

    Compré el trípode en Hermeshine en ebay.es por 51€
    Me llegó en una semana con las características de los últimos que llegaron (bolsa más endeble y columna central de una sola sección) Además la rótula está rota por la rosca que sujeta el plato, con lo que al fijar toda la rótula, la cámara se mueve hacia los lados un montón.
    Envié un email al vendedor explicándole los problemas y me pidió que le enviara alguna foto.
    Al ver la foto me respondió que la rótula estaba rota y que, o bien le devolvía todo y me devolvía el dinero o me devolvía parte y me quedaba con la mercancía. Le propuse que me devolviera la mitad y aceptó
    Toda esta gestión se realizó en dos días incluida la devolución de la mitad del dinero.
    Sobre los cambios de especificaciones me decía que era un cambio de fábrica y hasta que yo me quejé no lo sabían ()

    El dinero que me devolvieron lo tengo metido en una puja en ebay.es por una rótula bastante mejor que la que trae el trípode. A ver si hay suerte...
    de todas formas ya se me ha ocurrido como "reparar" la rótula porque aún no está rota del todo y aunque sea de una forma provisional...
    Conclusión: Yo creo que han vendido tantas unidades de este trípode que al principio era muy recomendable, que la fábrica a bajado costes y ya no es tan recomendable.

  9. #393

    Predeterminado

    Pues a ver que tal el Gitai porque estoy como loco buscando un tripode que no sea muy caro ya que soy un total novato.... y este no tiene mala pinta... aunque me gusta más la rotula del fancier...

  10. #394
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Manfrotto 322RC2
    Manfrotto 701HDV
    Manfrotto 804RC2

    Saludossss
    Muchas gracias, pero crees que vale la pena poner una de estas rótulas a ese trípode? quizá algo más sencillo pero que sea más fácil de apretar ya que la rótula que trae por defecto cuando le pones algo de peso es muy compleja de fijar.

    Saludos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg

    EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II


  11. #395
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Fontanars dels Alforins/Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola gente!

    A mi me debe llegar esta semana.

    Les dejo la pagina del fabricante, para despejar dudas, ya que he visto que en unos sitios dicen que aguanta 8kg...

    segun su fabricante, lo lamento, pero son 3kg.

    NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD

    Espero les sirva.

  12. #396
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Fontanars dels Alforins/Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Bueno, por fin llegó mi tripode.

    comprado a kacy ping en ebay.es , 46.7 euros envio urgente incluido.

    para los mas ansiosos, les dejo el tracking, tengan en cuenta que fué entregado en valencia capital, donde reparten por la tarde y los paquetes, supongo que llegan antes que a los municipios mas lejanos y pequeños.

    02/09/2010 Admitido 02/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino 08/09/2010 En tránsito 08/09/2010 En proceso de entrega 08/09/2010 En proceso de entrega
    funciona bien, aunque con la ultima sección de las patas extendida, flexiona bastante, pero en cualquier caso, pinta bien.

    lo he probado con la 1000d y su 55-250 y bien, y luego he puesto a prueba al tripode con mis prismaticos 20x60, bastante grandes y pesaditos, supongo que 1.5kg o por ahi; y lo aguanta con mucha honra.

    lo que no me acaba es que a la parte de abajo de la columna, tiene un tapon con tornillo para camara, no de los gordos para cabeza, y como tengo un adaptador, ahora puedo poner la cabeza a la parte de abajo, sin dar la vuelta a la columna, porque para darle la vuelta me toca desenroscar el tapon donde se halla el tornillo de abajo...

    alguien que lo tenga me puede confirmar si se debe quitar el tapon para poder darle la vuelta?


    gracias!

Página 33 de 45 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas entre Fancier FT-6662A y Manfrotto 785B ???
    Por alfre32 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/11, 02:24:06
  2. conoceis fancier FT-5603??
    Por vaguadoq en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/11, 15:33:18
  3. Tripode ligero: Fancier o Slik (u otro)
    Por garjul en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/09, 01:41:22
  4. tripode TRIPODE J-8785
    Por RAYCHU en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/09, 10:22:53
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/08, 21:34:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •