Página 27 de 45 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 530

Tema: Tripode FANCIER FT-6662A

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Sácale una foto a la parte que está rota, cuélgala a alguna página web y les ponles el link, diles que te tienen que mandar una pieza igual y cuanto antes, que sino le montas un pollo con ebay.es , te mandan al otro día por correo común sin problemas....

    Yo he comprado este mismo trípode y la pieza de la bola en la que va tornillada a la pieza de arriba tenía una rajadura, les mandé la foto y les dije que me la mandaran pero que ya!! a lo que me dijeron que tendría que pagar la mitad del transporte y les dije que me iban a mandar la pieza y que el transporte lo iban a pagar ellos sino iba a montar un pollo de narices en ebay.es y a los 10 minutos me contestaron que ellos lo mandan sin problema, que por favor no hacía falta que hablara con los de ebay.es que ya estaba todo arreglado y que recibiría la pieza a la brevedad, y así fue.......

    Saludos

    Gracias Eduardo. La verdad es que tras varios mails, les envié unas fotos de la rotura y me van a enviar una cabeza nueva para el trípode. Todo sin ningún gasto adicional para mi. Me ha sorprendido la seriedad y rapidez en todo. Doy las gracias al Google Translator ¡jaja!

    Gracias Eduardo por contestar.
    Miguel. Flickr
    Canon 60D, Objetivo Canon 18-55 IS, Canon 50 1.8, Canon 55-250 IS

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo me pedi uno hace unos dias luego de leer los buenos comentarios en este hilo. ahora a esperar.
    E-Retailing
    Canon EOS 6d + mucho peso en la mochila
    Mi Flickr Mi Blog

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola!

    Gracias a este hilo me decidido a perdir a hermeshine el fancier el Ft-6663A con la rotula de 3D, es mi primera compra en ebay.es ya os iré contando que tal todo.

    Un saludo!
    Última edición por javikanex; 05/04/10 a las 23:53:31

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Otro más que se apunta a este trípode... a ver si son rápidos los chinos que ya estoy impaciente, jaja

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas!!

    Bueno parece que todo va en camino, como soy un novato tengo alguna duda a ver si alguien de por aquí me puede alumbrar un poco, el tema esta en que como dije ayer compre el trípode a hermeshine pero no tenia ni ebay.es ni paypal, me hice las dos cuentas y paypal dice que ya esta pagado y creo que hermeshine ya lo ha recibido porque me ha dado un voto positivo y en los datos del pedido de ebay.es me dice que esta pagado con paypal pero yo miro mi cuenta bancaria y no me han quitado nada, lo pague con tarjeta de débito así que suponía que lo haría en el momento pero nada, sabéis si esto es normal??

    Un saludo y gracias!

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    FERROL-CORUÑA-FERROL
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    El cargo en la cuenta tarda un tiempo , o a mi me ocurrió así.

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado Información

    Estoy buscando tripode y despues de leer este post, he visto por ebay.es y he encontrado esto:

    New Camera Tripod Fancier FT-6662A with Ball head Bag en venta en ebay.es (finaliza el 28-abr-10 10:40:12 H.Esp)

    ¿es este el tripode que del que hablais?

    Espero vuestra información, gracias
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  8. #320
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JC_TEC Ver Mensaje
    El cargo en la cuenta tarda un tiempo , o a mi me ocurrió así.
    Gracias JC_TEC me quedo más tranquilo!

    Cita Iniciado por freyfra1 Ver Mensaje
    Estoy buscando tripode y despues de leer este post, he visto por ebay.es y he encontrado esto:

    New Camera Tripod Fancier FT-6662A with Ball head Bag en venta en ebay.es (finaliza el 28-abr-10 10:40:12 H.Esp)

    ¿es este el tripode que del que hablais?

    Espero vuestra información, gracias
    Hola freyfra1, pues si ese es el trípode del que se habla aquí, yo aun no lo tengo pero esta ya pedido aunque al final me decante por el modelo FT-6663A y una rotula de 3D en lugar de la de bola. En este hilo tienes opiniones de gente que ya lo tiene y la verdad que son todas muy favorables supongo que alguien que ya lo tenga te podrá ayudar un poco mas!

    Un saludo!

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado Gracias

    Gracias por la información.

    Un saludo
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  10. #322
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola a todos. Estoy pensando en comprar un trípode, lo típico, bueno, bonito y barato...

    La idea es emplearlo en fotografía nocturna principalmente tanto urbana como en el campo y llevarlo a algún viaje, los que ya lo tenéis ¿es suficientemente robusto?¿es cómodo de llevar?
    ¿qué rótula recomendais la de bola o la 3D? Si tengo poca idea de trípodes, ya lo de la rótula me supera.
    Muchas gracias y un saludo

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola:

    Pues yo iba a pedirlo pero ví un Giottos en la tienda Imgen FotoColor (http://www.imagenfotocolor.com) y me convenció. Yo me compré el más ligero pero los hay más robustos y de carbono:

    Giottos - Trípode Giottos MT9341 - Trípodes MT93 - Disefoto

    Me sorprendió de lo completo que venía y del aspecto tan cuidado. Me costó 65€ + la rótula pero me pareció mejor por la columna abatible, similar a la Benro (YouTube - Benro Flexpod: Stability At Any Angle)

    He hablado de él en el siguiente post también: http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post2091570


    Saludos
    Última edición por LoKatEs; 08/04/10 a las 10:10:27

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado Ebay en España

    Aquí venden uno desde España.

    FANCIER FT-6662A TrÃ#pode en venta en ebay.es (finaliza el 18-abr-10 20:14:17 H.Esp)

Página 27 de 45 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas entre Fancier FT-6662A y Manfrotto 785B ???
    Por alfre32 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/11, 02:24:06
  2. conoceis fancier FT-5603??
    Por vaguadoq en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/11, 15:33:18
  3. Tripode ligero: Fancier o Slik (u otro)
    Por garjul en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/09, 01:41:22
  4. tripode TRIPODE J-8785
    Por RAYCHU en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/09, 10:22:53
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/08, 21:34:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •