Página 32 de 45 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 530

Tema: Tripode FANCIER FT-6662A

  1. #373

    Predeterminado



    Cita Iniciado por superniki Ver Mensaje
    Hola compañeros, he confirmado con el chino mediante e-mail que el modelo 6663A es mas robusto, estable, un poco mas alto y la rotula es mejor. Pues he decidido comprar el 6663A por 30€ mas pienso que merece la pena, espero haber aclarado dudas a algunos compañeros que como yo las teniamos un saludo y a disfrutarlo
    Hombre, pues 30€ más es un pico considerable si tienes en cuenta que el 6662A sale por menos de 60€, es algo así como un 50% más, claro que sin verlo no puedo juzgar si merece la diferencia de precio. Yo cogí el 6662A en deal-extreme a finales de marzo (no me había enterado del tema de las aduanas y afortunadamente no me lo pararon), os dejo el link en deal extreme por si hay alguien interesado: DealExtreme: $65.33 Metal 8KG Load Camera Tripod Stand (1.6-Meter Height)
    Mi equipo:

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Yo lo tengo hace unos tres meses y estoy arrepentido de haberlo comprado, se me ha roto ya, la pieza que une la cabeza con la parte en que se pone la camara, lo que es la parte superior de la bola, no se con que material esta hecha, pero se ha petado y ahora no se puede usar, no ha recibido , que yo sepa, golpes, en fin, que es un tripode barato y malo.

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Jumilla
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Yo lo tengo hace unos tres meses y estoy arrepentido de haberlo comprado, se me ha roto ya, la pieza que une la cabeza con la parte en que se pone la camara, lo que es la parte superior de la bola, no se con que material esta hecha, pero se ha petado y ahora no se puede usar, no ha recibido , que yo sepa, golpes, en fin, que es un tripode barato y malo.
    Hola Malias, salvo el tema de la rotula, varios foreros dicen lo mismo que tú que es un poco enclenque, aparte de eso lo que es el tripode.¿Lo recomendarias?
    Un saludo.

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio M. Gómez Ver Mensaje
    Hola Malias, salvo el tema de la rotula, varios foreros dicen lo mismo que tú que es un poco enclenque, aparte de eso lo que es el tripode.¿Lo recomendarias?
    Un saludo.
    Pues no, la verdad, tiene una presencia bonita pero engañosa, es cierto que es bastante enclenque y olvidate de usarlo con las patas extendidas totalmente......en fin, como me decian al principio muchos compis, es mejor gastarte el dinero solo una vez y pillar algo de calidad, aunque tengas que esperar un poquito mas de tiempo para ahorrar la "pasta".

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Pues no, la verdad, tiene una presencia bonita pero engañosa, es cierto que es bastante enclenque y olvidate de usarlo con las patas extendidas totalmente......en fin, como me decian al principio muchos compis, es mejor gastarte el dinero solo una vez y pillar algo de calidad, aunque tengas que esperar un poquito mas de tiempo para ahorrar la "pasta".
    Pues yo lo he usado con las patas totalmente extendidas y sin problemas ,todo esto con MILDE+Tamron 18-270+Grip = +- 2Kgms
    Mi equipo:
    Canon 7D

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Ayer mismo le cargue la 40D+grip+70-200 2.8 de sigma...totalmente extendido.. y no se movía...

  7. #379
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Bueno, hay opiniones para todos los gustos, este es el mio:


    Esta es la primera rotura:

    Esta la segunda, justo en el extremo opuesto de la misma pieza, y esta vez tratado con sumo cuidado ya que pensaba repararlo....

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Jumilla
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Pues no, la verdad, tiene una presencia bonita pero engañosa, es cierto que es bastante enclenque y olvidate de usarlo con las patas extendidas totalmente......en fin, como me decian al principio muchos compis, es mejor gastarte el dinero solo una vez y pillar algo de calidad, aunque tengas que esperar un poquito mas de tiempo para ahorrar la "pasta".
    Gracias por tu comentario, lo tomo en consideración.
    Un saludo.

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Personalmente después de leer "maravillas" sobre este trípode me decidí a comprarlo. De entre las diferentes opciones me decanté por una tienda on-line francesa, supongo que pensando que por el hecho de ser francesa era más de fiar que las de la lejana China...
    Recibí el trípode en un embalaje sin marca, es decir la palabra Fancier no aparecia por ningún lado...
    De entrada el precio ya incluia un par de rascadas "de serie", pensé en devolverlo pero entre gastos de envio y tiempo no me salia a cuenta por lo que opté por disimularlos con un Edding negro.




    En mi primera salida nocturna comprobé las excelencias de su sólida construcción al quedarme con la última sección (la que apoya en el suelo) de una de sus patas en la mano. Menos mal que la pude volver a poner y bloquearla para poder seguir con la sesión nocturna.
    Una vez en casa pude arreglarlo, desmontando la pata, con un trozo de plastico y loctite reconstruí la junta que estaba partida y con unas alicates conformé la pestaña del metal que hacía de tope.

    Después de un tiempo de uso normal, la siguiente sorpresa fue cuando me lo encontré con la rótula partida en dos piezas. Sin que, estoy completamente seguro se le hubiese dado ningún golpe capaz de romperla.
    Desmontando los restos de rotula me encuentro esto:



    Y aquí más en detalle el collarín que aún no adivino en que clase de metal, si se le puede llamar metal, está construido:




    Resumiendo y basándome en mi experiencia.
    Por las rascadas con las que venia seguro que me lo colocaron de una devolución, exposición o quien sabe que. (riesgos de comprar on-line).
    Respecto a su contrucción, realmente pésima, como ya han dicho es bastante enclenque, aún más al compararlo con el Manfrotto que ahora tengo, y respecto a la calidad del material con el que está construido... a las fotos os remito.

    Un saludo !!!
    Última edición por Ritt; 24/05/10 a las 01:15:17
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Bueno, hay opiniones para todos los gustos, este es el mio:


    Esta es la primera rotura:

    Esta la segunda, justo en el extremo opuesto de la misma pieza, y esta vez tratado con sumo cuidado ya que pensaba repararlo....
    Esta pieza del fancier es realmente un problema gordo, ya hay otros usuarios que han tenido problema y como he mostrado dos páginas más atrás en este post también he tenido un problema a lo que me han mandado otra pieza pero la que venía con el trípode era esta con una rajadura:



    El trípode además de esto no es muy estable si se le pone mucho peso, yo tengo un copito y una 500d con grip, con lo que me resultaba muy inestable, ahora he ido a por un manfrotto 055XPROB que sin rótula pesa 2.5kg, también cuesta bastante más pero la estabilidad usando peso es otra historia, el fancier con una cámara sin grip y con un objetivo tipo 50mm 1.8 no da problemas..., pero hay que tener en cuenta que es un trípode en relación calidad/precio puede estar bien, pero si se busca un buen trípode quizás haya que pensar en algo diferente al fancier y rascarse más el bolsillo.

    Saludos

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Esta pieza del fancier es realmente un problema gordo, ya hay otros usuarios que han tenido problema y como he mostrado dos páginas más atrás en este post también he tenido un problema a lo que me han mandado otra pieza pero la que venía con el trípode era esta con una rajadura:



    El trípode además de esto no es muy estable si se le pone mucho peso, yo tengo un copito y una 500d con grip, con lo que me resultaba muy inestable, ahora he ido a por un manfrotto 055XPROB que sin rótula pesa 2.5kg, también cuesta bastante más pero la estabilidad usando peso es otra historia, el fancier con una cámara sin grip y con un objetivo tipo 50mm 1.8 no da problemas..., pero hay que tener en cuenta que es un trípode en relación calidad/precio puede estar bien, pero si se busca un buen trípode quizás haya que pensar en algo diferente al fancier y rascarse más el bolsillo.

    Saludos
    He visto mas atras que reclamaste y te mandaron el repuesto, donde reclamaste, al vendedor o al fabricante, si eres tan amabel de explicarnos mas detalladamente como lo hiciste...gracias.

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    He visto mas atras que reclamaste y te mandaron el repuesto, donde reclamaste, al vendedor o al fabricante, si eres tan amabel de explicarnos mas detalladamente como lo hiciste...gracias.
    He subido la foto con la rajadura a flickr y les he mandado un mail de estos internos de ebay.es al vendedor para que vieran el problema, diciéndoles que la pieza estaba rajada que miraran la foto y que me tenían que mandar otra pieza si o si......, sino iba a presentar una queja en ebay.es al "Resolution Center" a lo que me contestaron que me mandarían la pieza de repuesto por correo común, no lo harían por DHL porque era muy costoso, ya que el trípode lo había comprado a esta tienda que lo vende por DHL y que llega en 3 días:
    New Camera Tripod Fancier FT-6662A with Ball head Bag en venta en ebay.es (finaliza el 15-jun-10 15:36:56 H.Esp)

    No he tenido mayor problema, me llegó la pieza creo que a las dos semanas o así, la he cambiado y listo, lo único era tener que usar el trípode ese tiempo con la pieza defectuosa, que tampoco tuvo mayor problema, lo que por lo visto en la fábrica pasa algo extraño, podría ser que en la cadena de montaje al poner esta pieza sea apretada muy a lo bestia y se raje o que la pieza no esté bien hecha, pero es un problema que se repite demasiado ya que se ve mucho el mismo defecto y siempre en la misma pieza de la rótula.

    Por otro lado, la capa negra que recubre la pieza y todas las partes metálicas es una basura de mucho cuidado, la pieza esta en cuestión va perdiendo esa capa de una manera muy cutre y la pieza que va tornillada a la cámara, en la parte que pilla con la rótula ni te cuento, salta esta capa a lo bestia tanto de esta pieza como la de la rótula, subo unas fotos:







    El tripode es muy barato pero también no es demasiado fiable tanto si se le pone peso y se vuelve muy inestable como también el material con el cual está hecho que no es de mucha calidad, claro que tampoco se le pueden pedir peras al olmo y por menos de 50€ quizás es lo que hay......

    Saludos

Página 32 de 45 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas entre Fancier FT-6662A y Manfrotto 785B ???
    Por alfre32 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/11, 02:24:06
  2. conoceis fancier FT-5603??
    Por vaguadoq en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/11, 15:33:18
  3. Tripode ligero: Fancier o Slik (u otro)
    Por garjul en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/09, 01:41:22
  4. tripode TRIPODE J-8785
    Por RAYCHU en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/09, 10:22:53
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/08, 21:34:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •