no lo se pero para que quieres eso¿'¡? si es contra lo que todos luchamosla fecha la pones en el album no en las fotos.
saludos
quisiera saber si con la 400d puedo hacer fotografías con la fecha impresa.
Gracias anticipadas
no lo se pero para que quieres eso¿'¡? si es contra lo que todos luchamosla fecha la pones en el album no en las fotos.
saludos
La fecha va incrustada en los datos EXIF.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Quien haya trabajado con imágenes libres de derechos con photoshop sabe lo molesto que es tener que andar quitando la dichosita fecha. Las etiquetas ya están para eso. Te remito a anteriores posts, la fecha en el album, no en la foto. CIAO
Yo creo que no, pero la verdad mejor porque eso es muy molesto y desagradable!!!!
Saludos
totalmente de acuerdo, y si quieres ver impresa la fecha o cualquier otro dato siempre puedes utilizar el Photoshop y alguno de los muchos scripts que vuelcan dicha información extrayendola de los datos EXIF del fichero de imagen, pero yo soy partidario de colocar esos datos "fuera" de la imagen, en el marco, por ejemplo.
eso es cargarte la foto por dios de que vale hacer una buena foto si la estropeas con la fecha programas como picasa que te crea un album segun descargues las fotos ya te las ordena por fecha y si no siempre puedes ver la informaicon exit en propiedades y con photoshop tambien y si haces un album impreso ya pones la fecha o lo que quieras debajo de la foto pero no encima.
Marcadores