Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 74

Tema: Teneis que visitar Praga

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado



    Hola:

    Yo estuve hace tres años y me encantó la ciudad. Vimos muy poco pero lo poco que vimos nos gusto, y tenemos ganas de ir otra vez mi mujer y yo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Vampy, acabo de volver de Londres, pero creo que ya se cual es el próximo viaje que hago.
    Gracias.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    lo corroboro, es una ciudad fantastica con un casco historico impresionante. no en vano es de las pocas ciiudades que no fueron bombardeadas en las guerras mundiales.....

    solo hay que tener cuidado con los carteristas, que que hay muchos....

    saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  4. #16
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Muy bonitas fotos Vampy. Es una ciudad increible, y todo a pié, desde la torre de la pólvora hasta el palacio real en el otro lado del rio. Llama la atención el poder pasear sin coches.

    Faltan las fotos tipicas: El Reloj del Ayuntamiento Viejo, el Puente, la lápida del Rabino Low, alguna columna de la peste, Sinagoga, etc...

    A quién no haya estado, que se anime, y si le sobra tiempo (10 dias al menos) que combine Viena y Praga.

    Un Saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Gracias por las fotos y gracias también por los EXIF. A mí me valen de mucho
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Estuve hace un año y medio, a pesar de ser noviembre y pasar más frío que los pingüinos (todo el día pateando) me lo pasé pipa haciendo fotos, no sé ni ls que hice. A la vuelta al cabo de dos meses seme jodió el disco duro del ordenador, lo que me animó a comprarme el disco duro externo y seguramente me animará a volver para realizar nuevas fotos. Gratos recuerdos tengo de Praga y de su baratísima y riquísima cerveza (lo mejor del mundo & )

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Praga está muy bien para callejear y ver sus calles etc... la noche también está muy bien, mucha juerga aunque no estén muy actualizados con la música, íbamos un grupo de españoles y hasta nos pusieron julio igulesias jajaja

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    lo corroboro, es una ciudad fantastica con un casco historico impresionante. no en vano es de las pocas ciiudades que no fueron bombardeadas en las guerras mundiales.....

    solo hay que tener cuidado con los carteristas, que que hay muchos....

    saludos
    Es cierto nos quitaron la cartera en el metro unos 100€ al cambio

    Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Muy bonitas fotos Vampy. Es una ciudad increible, y todo a pié, desde la torre de la pólvora hasta el palacio real en el otro lado del rio. Llama la atención el poder pasear sin coches.

    Faltan las fotos tipicas: El Reloj del Ayuntamiento Viejo, el Puente, la lápida del Rabino Low, alguna columna de la peste, Sinagoga, etc...

    A quién no haya estado, que se anime, y si le sobra tiempo (10 dias al menos) que combine Viena y Praga.

    Un Saludo.
    Pues no he puesto esas fotos (tengo muchas podeis verlas si os interesa en mi firma) ya que puse solo un ejemplito, quizas aqui no es el sitio pero unas pocas para abrir boca si esta bien

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola.

    Suscribo todo lo dicho aquí acerca de Praga. Ciudad con encanto e ideal para patearla sin prisas y con mucho ojo fotográfico.
    Sin duda, me quedo con el cementerio judio. Impresiona ver lápidas y lápidas amontonadas y caidas por el paso del tiempo.
    Aprovecho para recomendar otra ciudad europea con encanto: Dubrovnik, en Croacia. Preciosa, asequible para pasear y con un encanto medieval increible. (A modo de anécdota, decir que fué allí dónde se inventó la corbata ).

    Un saludo.

    Luismix.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    A mí me impresionó fotográficamente hablando el cementerio judío, y eso que había mala luz para fotografiar porque estaba nublado para nevar (nubes muy blancas) y me limitaban bastante a la hora de variar los encuadres. Pero humanamente me impresionó muchísimo más lo primero que se visita al entrar al cementerio: las fotos, los dibujos de los niños, los nombres de todos los judíos praguenses en la sinagoga... iba con la emoción a flor de piel de pensar en la maldad que podemos tener dentro los humanos.
    El ementerio en sí aco*onante.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    A Coruña - Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hablando de carteristas y otros artistas del chorizeo, habeis tenido problema llevando la cámara al hombro a los ojos de todos?, al igual que Vampi, tengo el mismo equipo y la verdad es que canta un poco....

    el viernes proxímo por allí estaré, no me llega el día....

    saludos
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

    http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    En las zonas turísticas no hay problemas porque se ven maquinones por todos los lados. Yo, por si acaso, como el hotel lo tenía fuera de la zona más céntrica, llevaba la cámara debajo del chaquetón de gore-tex (claro, que también era noviembre), pero no tuve ningún problema.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Visitar Amberes
    Por bizen99 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/08, 01:51:33
  2. Valencia, qué sitios visitar en 1 semana?
    Por Susito en foro España
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/08, 15:35:56
  3. Gracias por visitar mi galeria
    Por DAGE en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/07, 15:19:30
  4. Lugares a visitar durante la quedada.
    Por El Pirata Robert en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/09/06, 19:55:26
  5. Lugares para visitar en el Valle del Jerte
    Por Rayant en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/06, 21:34:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •