Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 74

Tema: Teneis que visitar Praga

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado



    hola, que tal son los alojamientos,es posible que quiera hacer algo por mi cuenta y me gustaria saber eso y si es caro el comer y demas cosillas.
    un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    En las zonas turísticas no hay problemas porque se ven maquinones por todos los lados. Yo, por si acaso, como el hotel lo tenía fuera de la zona más céntrica, llevaba la cámara debajo del chaquetón de gore-tex (claro, que también era noviembre), pero no tuve ningún problema.
    Es cierto hay gente haciendo fotos hasta en los servicios...y en las zonas menos turisticas pues no se que decir hay mucha policia....pero creo que es como en todos los sitios es necesario siempre tener cuidado

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Ufff, yo estuve hace como 11 años. Es una pasada de ciudad! y la cerveza......Mejor no hablamos...Buenas fotos vampyressa.
    Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
    http://www.flickriver.com/photos/rafad/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    A Coruña - Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    gracias, ya pondre alguna fotillo....
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

    http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    hola, que tal son los alojamientos,es posible que quiera hacer algo por mi cuenta y me gustaria saber eso y si es caro el comer y demas cosillas.
    un saludo
    A mí no me pareció nada caro para comer (y menos para beber, estuve hace dos años y la jarra de medio litro de cerveza salía por 1 euro, todavía no me explico cómo me salieron todas las fotos a foco), más o menos como aquí, quizás un pelín más barato (excepto en la plaza del ayuntamiento viejo, que allí te clavan, pero como en todos los sitios turísticos). En las demás cosas, el precio está como por aquí, me pareció que habían alcanzado un nivel de vida muy semejante al nuestro en pocos años tras la caida del comunismo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias por las fotos Vampiressa. Me sirven de alicienta para el viajecito que me espera en Junio.


    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    120

    Predeterminado Precioso

    ¡Qué recuerdos me trae esa ciudad!
    Allí fui de luna de miel (Praga y Viena).
    Praga es de cuento. Yo fui en diciembre, con los adornos navideños y es una pasada. A la hora de fotografiar no sabes dónde poder dejar de echar fotos.
    Todo es aprovechable. Yo fui hace año y medio con una compacta y la fundí allí (se me cayó; o tal vez se tiró ella de lo agotada que estaba).
    Lo de los carteristas, la verdad es que nos avisaron de ello (por lo visto son muy finos robando) pero la verdad es que no tuve ningún problema.
    Muy bonitas fotos Vampy.
    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues yo me voy mañana a Praga, a ver que tal y a ver cuantas foticos tiramos. Casi que voy a ir ahora a comprar otra memoria,...
    -Canon Rebel Xsi, Canon EFS 17-85, Tokina 11-16 y Canon SX1 IS.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Vampiressa unas fotos geniales al igual que tu recomendación. Estuve hace 5 años de luna de miel con una cámara compacta muy mala (2.1 mpx, sin zoom, ni estabilizador, ni nada de nada) y las fotos que hice, sobre todo en interiores, dejan mucho que desear: motivos muy lejos, fotos movidas en interiores, etc. Tendré que volver ha hacer bien lo que no hice: las fotos. Hice muchas y al final casi me quedé sin memoria para acabar el viaje. Si vuelvo no me vuelve a pasar. Lo que medio salvó las fotos es que hacía no mucho regalé a mi mujer una cámara de carrete de 160 mm de zoom y óptica Carl Zeiss.

    Un cordial saludo
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Muchas gracias vampyresa por la información y las fotos. Algunas son muy chulas.

    Yo ando detras de visitar Praga un fin de semana largo. ¿Con que compañia aerea habeis volado o vais a volar? Es que no veas que precios tiene iberia.

    Gracias
    Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Pues no hemos coincidido por el canto un duro. Yo he estado una semana despues que tu y he estrenado allí mi 40D.

    Todavía tengo que acabar de seleccionar, revelar y subir fotos (hice casi 1000)

    Y coincido contigo (y casi todos los que han estado). Es un sitio al que *hay que ir*.

    Saludos!!

    Gulfo
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Compañeros,

    ya se ha comentado lo recomendable que es como destino turistico.

    Al que vaya a ir, le recomiendo que visite el puente de Carlos al amanecer, es increíble. A media mañana se empieza a llenar de gente y el resto del día parece una manifestación, sobre todo al atardecer. Merece la pena madrugar al menos una vez para pasearse por el puente prácticamente vacío.

    La foto que os adjunto la tomé a las 6:30 (aprox) de la mañana!!! Hombre, no es necesario madrugar tanto, pero era nuestro último día y decidimos darnos un paseo por la Ciudad Vieja antes de irnos. En serio, no sólo el puente, el resto de calles y la Plaza de la Cuidad Vieja, con el reloj y demás se saborean de forma especial cuando todo el mundo duerme. "Lo tienes todo para ti"

    Si vais a Praga madrugad un día, merece la pena. Os dejo la foto, que por cierto, tomé con mi querida Olympus C5050, que era lo que tenía por aquel entonces.



    Saludos

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Visitar Amberes
    Por bizen99 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/08, 01:51:33
  2. Valencia, qué sitios visitar en 1 semana?
    Por Susito en foro España
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/08, 15:35:56
  3. Gracias por visitar mi galeria
    Por DAGE en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/07, 15:19:30
  4. Lugares a visitar durante la quedada.
    Por El Pirata Robert en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/09/06, 19:55:26
  5. Lugares para visitar en el Valle del Jerte
    Por Rayant en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/06, 21:34:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •