Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 74

Tema: Teneis que visitar Praga

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    amooooooo esta ciudad! estuve viviendo cerca de ahi durante un año! y me la conozco al dedillo!!!
    la primera foto es llegando a la plaza del reloj astronomico!! la segunda es subiendo al castillo!! por la parte de las escaleras!! la tercera es el molino de agua!!! pero si tomaste la foto desde ahi significa que no bajaste al lecho del rio pasando el puente de carlos! y te saltaste el muro de Jhon lenon!

    Viva praga!!!

    ah! y he leido un comentario posteado hace ya mucho tiempo ! sobre el vino y la cerveza! lo que se bebe caliente no es vino vino! es una bebida alemana , llamada gluewine , que contiene vino , pero tambien mucho azucar , algo de miel... y algunas cosillas mas que le tira la gente!

    Y en la republica checa si hay muy buen vino!! en la region de moravia de sur! la ciudad mas vinicola de toda la republica checa! Znjmo! una ciudad preciosa! y con mucha historia!

    Si alguien quiere algo de ayuda o indicaciones! que no dude en escribirme!
    Última edición por virivil; 11/06/09 a las 14:01:42 Razón: ampliar

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hola,

    Yo estuve el verano pasado y también la recomiendo, lo único que los checos son un poco secos, pero correctos (aunque capullos hay en todas partes

    A parte de hacer fotos os recomiendo que antes de ir os documentéis en esta página sobre sitios para comer y beber cerveza.

    Pivní Filosof - Filósofo Cervecero
    Pivní Filosof - Filósofo Cervecero: Cazando cervezas en Praga

    En cuanto a peligro de robo, solo lo corren vuestras carteras en los trasportes públicos (se soluciona si vas andando a todas partes) y a lo mejor en el ascensor de la torre del reloj (pues subes andando por la rampita) Aparte de esto, tened el sentido común de NUNCA aceptar cambios de moneda de los tipos de la calle y hasta de las oficinas de cambio diría yo, te localizas un cajero, metes la tarjeta y sacas la pasta que quieras. En fin si aplicas EL SENTIDO COMÚN no tienes porque tener ningún problema.

    En fín, para lo que vayan próximamente, espero que el puente de Carlos ya no esté en obras.

    SAlu2

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Como que secos?!?!?! Eso es por ir a tipicos sitios de turistas , donde logicamente , estas cansados de turistas!
    hablo por experiencia personal , los checos , en el momento en que ven que tu eres amable se abren muchisisisisimo , y son increiblemente hospitalarios! en mis trabesuras por sus ciudades , mas de una vez que apunto estuve de dormir en la calle me ofrecieron entrar a sus casas! las veces que pregunte como llegar a algun sitio! me llevaron en coche hasta donde tenia que ir! lo unico es que son muy respetuosos con las costumbres , y se ofenden facilmente... como el no quitarse los zapatos al entrar en casa de alguien... o el simple hecho de no decir buenos dias al entrar... cosa que por desgracia aqui se esta perdiendo...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por virivil Ver Mensaje
    Como que secos?!?!?! Eso es por ir a tipicos sitios de turistas , donde logicamente , estas cansados de turistas!
    hablo por experiencia personal , los checos , en el momento en que ven que tu eres amable se abren muchisisisisimo , y son increiblemente hospitalarios! en mis trabesuras por sus ciudades , mas de una vez que apunto estuve de dormir en la calle me ofrecieron entrar a sus casas! las veces que pregunte como llegar a algun sitio! me llevaron en coche hasta donde tenia que ir! lo unico es que son muy respetuosos con las costumbres , y se ofenden facilmente... como el no quitarse los zapatos al entrar en casa de alguien... o el simple hecho de no decir buenos dias al entrar... cosa que por desgracia aqui se esta perdiendo...
    Hola,

    He de decir que yo no tuve ninguna mala experiencia, en especial fuera de los sitios turísticos que como norma procuramos evitar, procuré aprender alguna palabrilla en checo y demás. Peeero, una ciudad que vive tanto del turismo debería cuidar a los turistas y eso pues como que no lo notas como en otros sitios.

    Coincido contigo en el tema del respeto al lugar que visitas, recuerdo que estando esperando en un local en el que estabamos solos comiendo escuché como alguien se acercaba a la puerta preguntado al camarero, "Oye, para comer?, para comer?" y antes de que pudiera salir yo a decirles que pasaran, el tipo ya se había pirado. Como ya dije capullos hay en todas partes.

    En fin mi comentario era para que la gente vaya un poquito precavida y no se lleve sorpresas, en resumen la gente en general bien, peero la gente que vive del turismo es mejorable. Y siempre hablando de Praga, mía culpa el haber generalizado al todos los checos.

    SAlu2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Yo voy a mediados de Julio, que ganas!
    Gracias por comentar vuestras experiencias, y sobretodo ideas de fotografias

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catral (Alicante)
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    A mí también me habéis puesto los dientes largos. Me voy 4 días en agosto con mi santa y una pareja de amigos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcasser
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, veo que seremos un montón de canonistas este verano en Praga, yo también voy a ir, la última semana de agosto. Los que ya habeis estado ahi, podrias recomendar sitios donde se coma bien y que no nos claven? Cervecerias, pubs... Por cierto, nos vamos siete dias, y nos gustaria visitar también algún pueblo cercano que sea interesante, ¿que nos recomendais?

    Muchas gracias!!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    ¡¡¡Qué bonita es Praga!!! He estado este año y realmente disfruté muchísimo y tiré también una barbaridad de fotos, es una ciudad de esas que apuntes donde apuntes tiras una foto y queda de postal.

    Es una serie de fotos preciosa.

    Saludos

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5

    Predeterminado Viaje este mes de Agosto

    Yo también he estado en Praga este verano e hice fotos como ésta.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5

    Predeterminado También esta otra

    Perdonadme, pero soy nuevo. Ahí va una panorámica nocturna del castillo y el puente Karlov.


  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Este domingo dia 8 de noviembre iré a Praga durante 6 dias. Después de leer vuestros comentarios voy con más ilusión todavía y sobre todo por seguir practicando la fotografía. Todavía soy novatillo, pero con ganas de aprender.
    La pega que veo es que se anuncian temperaturas de entre 0 y 5 grados y lluvia. Espero que no se agarroten los dedos .....
    Espero hacer alguna foto decente y poder subirla para compartir con vosotros.
    Saludos,
    Javier

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues este verano pasado yo también estuve en Praga, entre otros lugares. Reconozco que me esperaba algo más de la ciudad (es psoible que tuviese unas espectativas excesivas sobre la ciudad), aunque me traje alguna fotito para el recuerdo, como ésta:



    Saludos.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Visitar Amberes
    Por bizen99 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/08, 01:51:33
  2. Valencia, qué sitios visitar en 1 semana?
    Por Susito en foro España
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/08, 15:35:56
  3. Gracias por visitar mi galeria
    Por DAGE en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/07, 15:19:30
  4. Lugares a visitar durante la quedada.
    Por El Pirata Robert en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/09/06, 19:55:26
  5. Lugares para visitar en el Valle del Jerte
    Por Rayant en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/06, 21:34:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •