Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 74

Tema: Teneis que visitar Praga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Teneis que visitar Praga



    Pues acabo de venir de Praga y os dejo algunas fotos de una ciudad que recomiendo a todos, es bonita y a la vez encantadora, donde se pueden hacer fotos como estas (pulsad en la parte amarilla para verlas al tamaño que las he subido)

    Son fotos segun salen de la camara y reducidas con DPP

    La ciudad es una ciudad Historica llena de Catedrales, placios y calles encantadoras, con un ambiente estupendo, no es tan cara como las ciudades Españolas y la cerveza y campea por todos sus rincones, la "marcha" tambien existe por la noche y la cultura igual van dadas de la mano por lo que es estupendo pasar alli unos dias

    El centro de la ciudad de noche existe un ambientazo que ya alguna ciudad de aqui quisiera tener y eso que aqui las ciudades tienen ambiente de sobra



    No importa por donde vayas te encuentras tranvias que ya nos gustaria tener por aqui tan preciosos



    O rincones preciosos y bucólicos y pleno centro de la ciudad




    La reina de la comida alli es la "salchicha" alli se comen muchas salchicas.....tantas que creo que gastaran todas las que existen



    Pero lo mejor sin duda son sus calles y sus gentes no debeis dejar de ir



    Eso si tomaroslo con calma porque podeis acabar muy cansados bufffffffffffffff....pero mucho y con el calor que ha hecho hay que beber y en algun bonito rincon descansar




    Saludos
    Última edición por Vampy; 07/04/09 a las 23:46:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hace mucho que tengo ganas de ir.
    Se me ponen los dientes largos..
    Espero no tardar en hacer ese viaje.
    Saludosss.
    Pablo.
    5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Que chulo , es uno de los sitios que tengo en mi larga lista... Ya me lo recomendó mi hermana hace un par de años y después de ver las fotos no me quedó ninguna duda.
    Tenia en mente un viajillo largo con el interrail antes de que empezara la temporada de verano, pero una cosa por otra, se me ha echado el tiempo encima y ahora habrá que esperar... sniff...

    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    A Coruña - Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hola:

    VAmpi me has puesto los dientes largos, no solo por la ciudad, sino también por las fotos. Yo ire a finales de este mes, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de la ciudad, espero que las fotos me salgan bien...

    Por cierto, llevaste tu 40D con el 18-270?

    Saludos
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

    http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Yo tambien estuve hace unos años y sin duda es una ciudad magica, al menos para mi. El mundo es demasiado grande como para repetir un viaje, pero si algun dia lo hiciera, Praga es sin duda una de las ciudades que mas me ha gustado. La verdad es que ese viaje lo hice con una compacta olympus de 3 mp cutre salchichera (lo que habia) y es un destino muy fotogenico. Si no te importa podria aportar alguna de las fotos que hice entonces a este hilo.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Gracias por las fotos Vampy, la verdad es que va a ser uno de mis proximos destinos, y ahora mas al ver tus fotos. Vampy, alli mejor llevar un angular no?
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerifalte Ver Mensaje
    hola:

    VAmpi me has puesto los dientes largos, no solo por la ciudad, sino también por las fotos. Yo ire a finales de este mes, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de la ciudad, espero que las fotos me salgan bien...

    Por cierto, llevaste tu 40D con el 18-270?

    Saludos
    Me lleve la 40D y el Tamron 18-270mm que es con el que he hecho esas fotos

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Gracias por las fotos Vampy, la verdad es que va a ser uno de mis proximos destinos, y ahora mas al ver tus fotos. Vampy, alli mejor llevar un angular no?
    Un saludo.
    Te voy a poner alguna foto no son las mejores pero si te indican las necesidades de focal

    Pues mira el angular es imprescindible porque alli los edificios las calles lo necesitan, los interiores de las iglesias.....como esta capilla que si no llevas un 18mmm vas listo



    pero tambien un tele viene de maravilla para detalles estupendos



    Por eso me lleve el Tamron y su estabilizador, aunque llevaba tambien un angular pero la pereza pudo mas que mis ganas

    En general mi consejo es llevar un buen todo, ya sea separado o junto, porque luego si no te arrepientes, jugar con una camara que te haga fotos a ISO 800 sin ruido aparente porque los interiores son la repera y si no fijate en esta foto forzando ya ISO a mano y te aseguro que estaba oscuro de narices, no habia luz en esa estancia salvo la que entraba por la vidriera



    Eso si lo mas importante que hay que llevar y que no os pase lo que a mi es una memoria bien bien gorda, con 4 Gb y haciendo RAW solo solamente obtienes unas 350 fotos y te aseguro que vas a hacer mas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Muy bonitas esas fotos.Interesante ese todoterreno de tamron.


    saludos.Algún día iré
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola Vampy, vaya viaje más bonito!!! Un lugar más al que ir algún día. Las fotos que has puesto, preciosas. Estaré al tanto a ver si pones más.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Jo, Vampyresa nos pones los dientes largos con esos viajes, me encantaría visitar Praga, una de las capitales culturales, más importantes de Europa, y por algo el casco antiguo es declarado patrimonio de la humanidad, no solo por su gran belleza, también por su historia..
    El paraíso para los amantes de la cerveza, no para los amantes del vino que por esos lares tengo entendido que se lo beben caliente, como si fuera una infusión.
    Claro que imagino que serán vinos de los suyos que se adaptan a calentarlos, no me imagino beberme ninguno de nuestros vinos caliente a modo de té, jajaja

    Preciosas fotos Vampyresa y tu Tamron funciona a las mil maravillas, claro que el papel de la fotografa hace mucho, sin ti las fotos no serian iguales..
    A ver si animo a la parienta a hacer un viaje de esos, aunque claro que ella prefiere otros destinos, y será algo complicado.
    Felicidades por las fotos, muy buenas...
    Saludos

  11. #11
    Expuslado Guest

    Predeterminado

    Ale vampirica, a tomar por .......................................
    Última edición por Expuslado; 17/04/09 a las 00:31:41

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Praga es la reos...., yo estuve y es de mis mejores viajes, también lo recomiendo.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Visitar Amberes
    Por bizen99 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/08, 01:51:33
  2. Valencia, qué sitios visitar en 1 semana?
    Por Susito en foro España
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/08, 15:35:56
  3. Gracias por visitar mi galeria
    Por DAGE en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/07, 15:19:30
  4. Lugares a visitar durante la quedada.
    Por El Pirata Robert en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/09/06, 19:55:26
  5. Lugares para visitar en el Valle del Jerte
    Por Rayant en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/06, 21:34:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •