Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Dónde comprar algunos repuestos para nuestras cámaras

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    5

    Predeterminado



    Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Déjame preguntar por los inframundos donde me muevo yo habitualmente, a ver qué puedo encontrar, si la semana que viene a estas alturas no he respondido aquí es que no existe el recambio o me piden más o menos lo mismo que en el SAT por la misma pieza
    Te lo agradezco enormemente, estoy empezando en el mundo de la fotografía y tengo muchísimas ganas de probar el objetivo... muchas gracias!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Sin una referencia de catálogo te intentan vender todo el conjunto asociado en lugar de la pieza suelta alegando que no tienen despiece en subconjuntos y piezas.
    Totalmente de acuerdo, en el servicio técnico de canon en españa eres tú el que les tienes que dar la referencia de la pieza. Para tal caso debes buscar en internet "Parts" o "service manual" para encontrar el manual de taller o de despiece de tu cámara. Ojo no es el manual de usuario.

    Añado otra web americana que tiene casi cualquier pieza con la referencia incluida:

    http://myfriggincamera.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Añado otra página con sede en Italia:

    http://www.sefelectronics.es/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Gracias! Este hilo me ha sido de mucha ayuda.
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas Compañeros,

    tengo un objetivo Canon 70-200 f2.8 USM con golpe en la parte delantera. Solo le falta el primer grupo de lentes ya que se ha roto y el anillo frontal. El resto funciona correctamente: motor enfoque, anillo de enfoque, zoom, gomas. . .

    Estoy buscando repuestos en Madrid o España pero no encuentro nada.

    Sabéis de alguna tienda o página en España?

    Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micuflorin Ver Mensaje
    Buenas Compañeros,

    tengo un objetivo Canon 70-200 f2.8 USM con golpe en la parte delantera. Solo le falta el primer grupo de lentes ya que se ha roto y el anillo frontal. El resto funciona correctamente: motor enfoque, anillo de enfoque, zoom, gomas. . .

    Estoy buscando repuestos en Madrid o España pero no encuentro nada.

    Sabéis de alguna tienda o página en España?

    Un saludo.
    Aunque consigas ese grupo de lentes tendrás que calibrar la lente nuevamente y eso significa enviarla al SAT.
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Aunque consigas ese grupo de lentes tendrás que calibrar la lente nuevamente y eso significa enviarla al SAT.
    Buenas,

    acabo de pasar por el SAT (Talleres Pentaprisma) y me han comentado lo mismo que indicas tú, que me cobran 1 hora de mano de obra ya que aparte de montar la pieza, tienen que calibrar la lente nueva.

    Le broma me saldrá unos 379,45€ (Pieza: 325€ + Mano de obra 54,45€)
    He dejado el objetivo para que lo revisen bien y puedan dar un diagnostico 100% fiable antes de ponerse a arreglarlo.



    Un saludo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Aunque consigas ese grupo de lentes tendrás que calibrar la lente nuevamente y eso significa enviarla al SAT.
    No entiendo porqué hay que calibrar la lente…

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmestre Ver Mensaje
    No entiendo porqué hay que calibrar la lente…
    Al montar los grupos de lentes en fábrica las hacen varios test de calidad, entre ellos comprueban que estén todos los grupos bien colocados y centrados, hay un hermoso video en Youtube donde se ve el proceso, no es nada trivial, y los japoneses cuidan esos detalles.

    El caso del compañero implica comprar un grupo o varios de lentes nuevas para sustituir las suyas averiadas, esos conjuntos no se han "calibrado" jamás con su lente así que ha de pasar forzosamente por el calibrado del conjunto, de otro modo se arriesga por ejemplo a sufrir una merma de calidad óptica como por ejemplo aberraciones adicionales en partes de la imagen, nitidez desigual en todo el plano, etc.

    Te dejo un ejemplo de como fabrican el 500mm f/4L: https://www.youtube.com/watch?v=ovxtgj4SsiI
    Clic, clic, clic...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Aclarar que Photogeeks.com o Thephotogeeks.com ya no existen.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micuflorin Ver Mensaje
    Buenas,

    acabo de pasar por el SAT (Talleres Pentaprisma) y me han comentado lo mismo que indicas tú, que me cobran 1 hora de mano de obra ya que aparte de montar la pieza, tienen que calibrar la lente nueva.

    Le broma me saldrá unos 379,45€ (Pieza: 325€ + Mano de obra 54,45€)
    He dejado el objetivo para que lo revisen bien y puedan dar un diagnostico 100% fiable antes de ponerse a arreglarlo.



    Un saludo.
    Buenas tardes,

    por fin me han pasado el presupuesto para que pueda aceptarlo y para que empiecen lo antes posible en arreglar mi precioso objetivo.

    Al final me cuesta menos las piezas pero me cobran media hora demás, ya que me llamaron antes de pedir la pieza, porque el golpe fue bastante fuerte y se temían que fuera algo más que estuviera roto por dentro.

    Me dieron la opción de esperar hasta que entrase otro objetivo como el mío para probar con la lente de otro para estar 100% seguros antes de pedir la pieza (se agradece ese detalle).

    El total: 358€


    un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Joe, qué pena... este hilo es súper interesante... y agradezco a todos las aportaciones que habéis hecho... pero tiene tanto tiempo que, de todos los links, apenas me han funcionado un par.... y el problema está además en que no he visto que tengan piezas para objetivos..
    Necesitaría las gomas de los anillos de un objetivo Canon. Y sí... lo primero que he hecho ha sido buscar en ebay.es y Amazon, y luego con Google en el buscador, pero sin éxito...
    Así que, después de topar con este gran hilo (merci de nuevo), ya no sé dónde más buscar...

    ¿¿Alguien sabe de páginas donde vendan repuestos para (ojo) objetivos??

    Gracias adelantadas, gente.....

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. comprar repuestos de puntas de lápiz wacom
    Por trevor en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/09, 10:52:39
  2. Nivel de saturación de nuestras cámaras. Ej. Canon 40D
    Por Guillermo Luijk en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/08, 17:30:56
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/07, 12:56:38
  4. [Recopilatorio] Fotos cachondas con nuestras camaras
    Por casper en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/06, 18:40:19
  5. Precio vs Valor de los objetivos de nuestras camaras
    Por Paco Alvarez en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/11/05, 20:38:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •