Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: objetivo de 50mm f 1,8 II para la 1000D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    158

    Predeterminado objetivo de 50mm f 1,8 II para la 1000D



    Hola compañeros,

    Soy nuevo en esto y necesito que me aclareis una duda. tengo una Eos 1000D con un TAMRON 18-200MM, y quiero hacerme con una focal fija de 50mm para los retratos y tal. Todo el mundo habla muy bien del objetivo de 50mm que ronda los 100€ que aparece en Pixmania, y mi pregunta es ¿se necesita algun grip de conversión para instalarla en la 1000D?,¿o se puede poner directamente?.

    saludos y gracias.

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Si te refieres al de Canon, lo compras, lo pones y a tirar fotos. No hace falta mas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Gracias y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ribendel Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Soy nuevo en esto y necesito que me aclareis una duda. tengo una Eos 1000D con un TAMRON 18-200MM, y quiero hacerme con una focal fija de 50mm para los retratos y tal. Todo el mundo habla muy bien del objetivo de 50mm que ronda los 100€ que aparece en Pixmania, y mi pregunta es ¿se necesita algun grip de conversión para instalarla en la 1000D?,¿o se puede poner directamente?.

    saludos y gracias.
    te han respondido de forma genial. se compra se pone en la cámara y a disparar. (el factor de conversión de la milde es de 1,6, por lo que conseguirás 80mm, que se pasa un poco de los 50mm que crees que consigues, sin embargo no te arrepentirás de la compra, con seguridad)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    ponerla y a afotar. no hay mas complicaciones. si quieres saber en que focal real se te queda no hay mas que multiplicar la focal por 1,6 y ya esta. de resto todos los objetivos EF y EFS valen para tu 1000D. en el caso de que tuvieras una 5D o dicho de otra manera una full frame los objetivos EFS no te valdrían pero al no ser tu caso no tienes problemas. un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Todo el mundo habla perfectamente de este objetivo, tan bueno es?. La verdad que tiene un precio bajo, relativamente a los demás! xD

    Yo es que aún con muchas caracteristicas de objetivos me pierdo!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    Todo el mundo habla perfectamente de este objetivo, tan bueno es?. La verdad que tiene un precio bajo, relativamente a los demás! xD

    Yo es que aún con muchas caracteristicas de objetivos me pierdo!

    en relación calidad- precio es inmejorable a lo que se refiere a calidad de imagen. a lo que se refiere a calidad de construcción...ahi es donde te das cuenta por que cuesta 100€. esta enteramente hecho en plástico incluida la montura que es de las piezas que mas sufre. por lo que tendrás que darle un trato bastante cuidadoso. ya que facilmente te puedes quedar sin objetivo con un golpe no demasiado fuerte. eso no quita que tenga una óptica muy buena y que se consigan unos desenfoques preciosos.para retratos esta muy bien. un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion, así se aprende poquito a poco xD jaja
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Gente, veo que muchos insisten con el factor de conversión y que se comportaría como un 80 mm.
    En realidad, se va a comportar como un recorte del 50mm, nada más. Como todos saben las distintas distancias focales no solo cambian el ángulo de visión sino qeu cambian la deformación de la toma, cosa que no sucede con el recorte producido por el multiplicador 1.6. Es solo eso, un recorte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola creo que ese objetivo,devido a su luminosidad,y esta a muy buen precio teniendo en cuenta la luminosidad del objetivo,y el precio yo me lo compraria,y no te hace falta nada,como un objetivo normal,lo pones en la camara y a afotar
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo tengo este objetivo y tiene una nitidez y una luminosidad increibles, además del bokeh que es simplemente genial, aunque la mejor nitidez se saca entre F5,6 y 8, en cuanto a la construcción... la verdad es que si que parece comprado en una tienda de chinos xDD pero el precio es lo que tiene, tratándolo con cuidado tienen fotos para rato. A mi lo más que me sorprendió (dado que soy nuevo con reflex) es que los 50mm se quedan cortos para cosas que no sean fotos de retrato, o de motivos no muy grandes, ya que si no hay que alejarse mucho, es un objetivo que por el precio que tiene merece la pena tener en la mochila, un saludo
    Creamos emociones y sueños.
    50D + 350D + canon 10-22 + pisa + 50 F1,8 + tamron 17-50 F2,8 + Sigma 18-200

Temas Similares

  1. Respuestas: 134
    Último mensaje: 28/05/09, 20:39:01
  2. Objetivo para mi 1000D
    Por modestopastor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/03/09, 03:28:20
  3. objetivo para la 1000d
    Por okupa en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/09, 13:34:45
  4. Punto central AF de 1000D con objetivo 50mm 1.4
    Por Wipika en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/08, 20:44:19
  5. no se que objetivo comprar para eos 1000d
    Por ismaelmc en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/08, 10:41:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •