Juegan en ligas diferentes , por precio y caracteristicas. No estarias más a gusto, por fin, en el foro de Nikonistas ?
Saludos
Aquí una comparativa entre la Canon 500D y la Nikon D90:
Canon Rebel T1i / EOS 500D Compared to the Nikon D90 Side by Side
Salu2
Última edición por mnlt2000; 12/04/09 a las 22:07:32 Razón: marcas
ManoletE -![]()
Juegan en ligas diferentes , por precio y caracteristicas. No estarias más a gusto, por fin, en el foro de Nikonistas ?
Saludos
En la misma prueba mencionada, DELL anuncia un precio mayor a 1000 € para la Nikon, cuando esté rodada y en la calle la Canon valdrá 100-150 € menos.
En cuanto al escalonamiento , las dos marcas, hace décadas tomaron el acuerdo tácito de no enfrentarse , que lo haga el comprador; y a rio revuelto.........
Saludos
Sí, a mí me da la sensación que Nikon y Canon no compiten directamente en categorias APS-c/DX, en cuanto a características.
Pero sí, en mercado sí. Y al fin y al cabo es lo que nos interesa a aficionados y potenciales compradores.
No me convence del todo el hecho de que se toman los datos de la 50d para usarlos en lugar de la 500d.
¿Creeis que la 50d y la 500d darán los mismos resultados de resolución y ruido?
Quizás sí, quizás sea más barato tomar un diseño existente que hacer uno nuevo...o no...
Yo no he visto otra comparativa entre estas dos por la web... gracias por el enlace mnlt2000!
Última edición por *jd*; 12/04/09 a las 18:13:28
Creo que la comparacion seria entre la D90 y la 50D. En fotoprix el precio es parecido (999 euros la Nikon y 950euros la Canon, en promocion las dos), algo mas la D90, pero tambien lleva objetivo y la 50D solo cuerpo.
Uff de verdad parece uqe esta ganando Nikon en este asunto, salvo por lo del video. pero en todos los temas fotograficos, color, nitidez, enfoque, exposicion, se los lleva la D90.
Bueno aun no hay porque cambiarse a Nikon basta con aguantar un par de años con nuestras camarillas y esperar el proximo lanzamiento.
Ojalá Canon nos sorprenda con este modelillo... quizas los reviews no sea del todo lo que esperamos y al tenerla en nuestras manos sea distinta la sensacion.
Canon EOS 50D + 50mm 1.4 + Sigma 10-20mm + Lowepro Primus AW + Tripod Fancier 6222A
Si se animan: http://www.flickr.com/photos/mauro_m/
Ahora me apetece recordar que he visto la 40d (cuerpo) a 665 euros...
Por precio y especificaciones han de compararse entre sí. La 50D entraría ya en "lucha" contra la D300.
Nikon D90: comparativa
Otra cosa es lo que bien dice un compañero y es que al precio que se encuentra la 40D... pues es como para pensárselo.
El que veía la D90 más cara que la 50D que se asegure de que la Nikon no levara algún objetivo en el kit, porque ese precio por el cuerpo solo... es como que abusivo.
Saludos![]()
Yo no he dicho nunca que jueguen en la misma liga, sólo he visto esta comparativa y la he puesto aquí, la verdad es que no tengo ni idea de si juegan en la misma liga, y ciertamente, me es igual.
Tengo la D90 y es un bicho de mucho cuidado, si vuelvo a Canon, será para comprarme una IXUS, que es la mejor compacta que he tenido.
Ah y estoy en ambos foros, estoy a gusto en ambos, gracias por tu sugerencia emcarigl,date de alta en Nikonistas que no son tan malos como lo pintan jajajaja
Salu2
Última edición por mnlt2000; 12/04/09 a las 22:10:02
ManoletE -![]()
Hola, en Nikonistas, estoy dado de alta hace tiempo.
Saludos
Marcadores