Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Caida 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    30

    Exclamation Caida 400D



    Me gustaría comentar la caida no fortuita de mi 400D...Simplemente para comprobar que fue un milagro, o que es más dura de lo que parece...

    Los hechos son que por una broma, se cayó sobre asfalto a un metro del suelo, pero con movimiento, casi rodando...Lo único que se desmontó fue la tapa del objetivo, el golpe principal creo que fue en la empuñadura elástica del disparador, y al rodar fue haciendo marquitas...Se salvo la pantalla...

    Tras unos disparos de prueba, se bloqueó...¡Horror!

    Quité la batería, la volví a encender y por lo de ahora dos gigas más de fotos...

    ¿Milagro? o tal vez ¿sorpresa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid, Hortaleza
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    yo tengo la negrita y aunque parezca de juguete estoy seguro que aguanta bien. que saques mas gigas ^^ amen a que aguante como una campeona, yo que tu, le compro un armor
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Mi negrita tambien se me ha caido un par de veces dentro de casa a una altura de 1,5mts y para mi sorpresa sigue funcionando como una campeona, pero sera cuestion de no tentar mucho mas a la suerte.

  4. #4

    Predeterminado

    hola!!
    pues yo la mia me cayó de medio metro del suelo y la llevaba dentro de la funda y ahora no se pq el autofocus no me funciona y cuando la pongo totalmente automàtica si..
    creeis que es del golpe? antes me iva muy bien y no se si llevarla al servicio tècnico....
    que ravia...
    alguien me puede ayudar???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Lo de los crash test estos, está bien, pero sería preferible que los hicieran los de Canon, ¿no?.
    A mi si me pasa lo que a wilko, la cámara sería lo de menos, porque el que ingresa en el sat (urgencias), soy yo seguro
    Pues nada chicos, suerte y que no sea nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Ten cuidado que los problemas pueden aparecer mas tarde.. a mi se me cayo al suelo un objetivo.. y no le paso nada.. se le araño un plastiquito.. y al cabo del mes.. ya no iba el diafragma.. se me quedo bloqueado a F4.

    Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Temas Similares

  1. caida
    Por jesus navarro guillen en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/09, 02:45:44
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/12/08, 23:40:54
  3. Caida
    Por pepelahuerta en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/08, 22:01:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •