Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: La ciudad de los superhéroes

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ARDE Ver Mensaje
    Me gusta bastante la foto,bajo mi modesto entender, clonaria los edificios de la izquierda.

    Saludos
    No te preocupes como ha reflotado una foto de 2009, es posible que esos edificios ya hayan sido derribados.

    La función primordial de la Pulidora es comentar una foto destacando virtudes y defectos para ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla, según las propias normas de la Pulidora. Como no es muy probable que el usuario que ha subido la foto se entere de tu comentario, parece ser poco útil en ese aspecto, a no ser que te estés entrenando para comentar las que se suben cada día y de las que sus autores sí podrían sacar provecho de los comentarios.
    Evidentemente que no hay ninguna norma que lo impida y por mí puedes seguir reflotando fotos del año de la pera una tras otra como estás haciendo, pero tampoco hay ninguna norma para avisar a los demás usuarios para que puedan valorar si merece la pena o no dejar un comentario.
    Última edición por Dr. Mabuse; 03/06/22 a las 09:57:08

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Me parece estupendo que te guste ver fotos, pero es que tú las reflotas obstinada y repetidamente desvirtuando la pulidora.

    - Esas fotos ya se han visto y comentado y su momento ya pasó

    - El espíritu de la pulidora es "ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla", al subir fotos tan antiguas, al usuario ya no le sirve de nada, ya que en el 99% de los casos no se enterará.

    - Al subir fotos antiguas compulsivamente desplazas a las actuales restándoles posibilidades de que sean comentadas.

    - Subiendo fotos antiguas obsesivamente es una forma de "engañar" a los ususrios que no miran las fechas de publicación y que si supiesen de cuando es la foto, tal vez no la comentarían.

    - Habiendo buenas fotos actuales, como reconoces, ¿porque esa obsesión por subir las prehistóricas?

    - La función de la Pulidora no es dejar un vano comentario a las buenas fotos, las regulares y las malas son las que deberían centrar nuestros esfuerzos ya que son las que tienen más potencial de mejora, aunque es cierto que cualquier foto se puede mejorar.

    Ya se que todo esto te importa un pito. Te has enrocado con lo de "A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer" y de ahí va a ser difícil que salgas...allá tú.

    Salud y buen rollito que no falte

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. HDR Ciudad sin Ley
    Por wisonet en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/01/09, 23:52:41
  2. HDR Mi ciudad
    Por Han Solo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/09, 20:46:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •