Pues hoy he probado por encima los pinceles comprados en ebay.es , pues mi sensor mas o menos estaba limpio…

He metido el pincel y me ha movido al centro alguna mota q tendría en algo lado, el caso es q luego al soplar la mota no salía, le he vuelto a dar con el pincel y se ha quitado perfectamente… de todos modos lo mismo me hace falta un poco de mas maña aun y tener el sensor algo mas sucio para comprobar totalmente la eficasia de la que hablan en otros foros. Lo volveré a probar próximamente o os los dejo a alguno y vemos si es totalmente efectivo del todo o no.

Como veis en las fotos los pinceles vienen muy bien envueltos y empaquetados, vienen dos, el rojo con la letra M (imagino q de “mirror”) o sea para el espejo, y otro negro con la letra S de sensor.




Los pinceles no tienen un acabado perfecto, pero se hacen cómodos de usar y al tacto gracias a su silicona (no se escurren)



Con el bote de aire a presión los he cargado de electricidad estática.



Un par de pasaditas al sensor (luego he visto en un video q se tienen que dar mas y todas las direcciones).



Y este es el resultado final.



Comprado en ebay.es por menos de 13€ puestos en casa en unos 4 días en esta tienda.

TIENDA: http://cgi.ebay.com/CleanSkies-SENSO...em320034241352


Saludos.