Página 2 de 36 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 426

Tema: ISLANDIA el paraiso de los fotografos!!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Penedès (BCN)
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Bueno, lo más barato que he encontrado en esa web no baja de 420€ para finales de agosto, así que la cosa esta jodida, de todas maneras esta web ya la había visto y algunas más, aunke esta es la mejor, pero en ninguna había visto 250€ sino ya tendria los billetes tb, jeje.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    En atrapalo y otros buscadores te combina vuelos de Iceland Air y Iceland Express y, en ocasiones, sale más barato. Aunque claro, yo los compré en navidad... ;-)
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Penedès (BCN)
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Ya he mirado en todos lados, y hace meses de ello, pero aun así no encontré nada, que lo disfrutes ke yo tendré ke esperar, jeje.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Tienes un privado solicitando la info del viaje.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Tienes otro privado solicitando info..

    saludos!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Acabo de mirar por curiosidad esta web y he visto que habia vuelos de Londres (gatwick) a Reykiavik por 110 libras, osea, unos 125€ mas o menos. Si encontrais un vuelo barato de vuestra ciudad a Gatwick si que os puede quedar por 250, eso si, la oferta era solo para volar en MAYO
    Suerte, yo me quedo con las ganas...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo estuve en Islandia hace 3 años y es fundamental elegir bien la epoca del año en la que ir. Nosotros fuimos en Julio y estuvo el 75% del tiempo lloviendo.

    Creo que Mayo junio es la mejor epoca

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo estuve en Islandia hace 3 años y es fundamental elegir bien la epoca del año en la que ir. Nosotros fuimos en Julio y estuvo el 75% del tiempo lloviendo.

    Creo que Mayo junio es la mejor epoca

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Perdonar el retraso en contestar peor acabo de entrar por la puerta y vengo del Sahara a donde bajé con mi furgo durante 15 días (precioso de veras).

    Sobre Islandia podéis preguntarme casi lo que queraís pues llevo muchos años monjtando viajes por allí. Soy un enamorado de Asia y es lo que más recorro pero desde hace unos 9 años TODOS los veranos estoy currando de guía en Islandia por que me tiene flipado su paisaje. NO CONOZCO OTRO tan variado y extraño que este país, su gente no me dice gran cosa la verdad, pero el paisaje...soy Asturiano y estoy acostumbrado a mi tierra rica en paisajes pero de verdad que lo de Islandia es: LA MADRE QUE LO PARIO (perdonar la expresión).

    ¿Sobre los precios? Era un país caro, concretamente el 3º más caro después de Noruega y Japón pero eso ya es historia puesto que la subida del Euro y la caída de la economía islandesa han apaciguado las cosas. Aún así los servicios alli son carisimos, Transporte y alojamiento se llevan la palma.

    ¿Sobre el tiempo?

    En islandia dicen que "si no te gusta el tiempo que hace espera 20 minutos" La mejor época para ir sin duda es Jinui y Julio, Agosto no está mal pero Septiembre ya arriesgas mucho. La mejor luz es la de finales de Junio principios de Julio. Además en estos meses los pájaros están que se salen. Eso no quita para que tengas mala suerte y llueva a mares o incluso nieve (me pasó una vez) pero durante 9 años os puedo comentar que el 80% de veces entre Julio y agosot he tenido buen tiempo. La temperatura suele ser entre 12 y 15 grados (un forro polar por la tarde y un cortavientos por si se pone tonto) y listo. He tenido bajadas de hasta2 grados y subidas de hasta 25 pero eso depende de los vientos y son casos anormales.

    A los que vayais por vuestra cuenta os aconsejo: LLEVAR GUIA, el que sea, pero que conozca la zona. No hay país en la tierra con mayor cantidad de lugares secretos de los que te pasas por delante de las narices y no los ves.

    Otra cosa Ir entre 12 y 20 dias menos os limita al recorrido turistico de marras que aunque es precioso se queda cojisimo.

    Y por último, El transporte: La diferencia entre ir con coche o con 4X4 es ver medio país. Eso si, la clavada por el 4x4 es cosa fina, pero merece la pena, aunque ojo!!, son peligrosos, pillarlo si sabéis conducirlo bien, porque las pistas son la leche y hay que vadear rios para llegar a sitios de los que quitan el hipo. Creo que en mi album de islandia salen algunas pistas y paisajes. Este año me propongo ir a un sitio nuevo al que no llegué pero le tengo echao el ojo, si acaso en otoño os pongo fotos si consigo llegar a el.

    Bueno si hay dudas escribir que yo os respondo.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hola Gundi, te he mandado un correo a gmail solicitandote el itinerario.

    Muchas gracias por todo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado programa

    Hola Gundi, te he mandado un email para saber el programa, fechas, etc. Salu2

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos, pues a lo tonto ya tengo apuntados 3 viajeros a la salida de primeros de agosto y otros 3 a la salida del de primeros de julio. Si se anima alguien más genial!!, con 8 ya saco cada viaje. Sobre los que me preguntaban por lo del trípode decirles que es muy útil así como un polarizador. Y llevar memoria de sobra o un disco duro porque vais a disparar como locos. Callos en el dedo vais a hacer.

    Saludos

Página 2 de 36 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Islandia
    Por mafalda22 en foro Europa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/08/08, 12:48:02
  2. Islandia mi paraiso particular 2ª Parte
    Por Gundi en foro Paisajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/12/07, 20:59:21
  3. Islandia
    Por gofioamasado en foro Propuestas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/07, 14:21:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •