Página 32 de 36 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 426

Tema: ISLANDIA el paraiso de los fotografos!!!

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje


    Por no pasar un túnel la de gente que se pierde esa montaña.... todos obsesionados con ver otra parte de ella........

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Este año la puñetera Laguna azul la han subido a 90€ el baño....están locos estos islandeses....yo la conocí a 15 €.

  3. Predeterminado

    Hola a todos

    Bueno, después de mas de un año de mi viaje a Islandia en agosto de 2017 me decido a compartir alguna foto. Al final, como mi pequeño retoño andaba por su segundo mes de gestación, pocas caminatas hicimos, pero tengo que decir que es un país con unos paisajes realmente increibles...tengo claro que habrá que volver en invierno...






    si quieres puedes visitar mi web

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Impresionantes fotos amigo! Yo estoy deseando ir pero con Peque �� es harto complicado.

  5. Predeterminado

    Hola de nuevo

    Pues aquí van dos más de mi colección. La primera que decir, la preciosa e impresionante Godafoss, que tengo una ganas locas de verla en invierno. El día que llegué tuve suerte, acampamos al lado, casi no había gente y era la hora ideal de la puesta de sol....disfruté como un enano!

    La segunda, la cascada de
    Aldeyjarfoss, preciosa preciosa y que también le tengo ganas en Invierno, aunque no sé si será accesible...como no teníamos vehiculo 4x4 los últimos 3,5 km los hicimos andando bajo una ténue lluvia, pero os aseguró que valió la pena!





    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Fantásticas fotos.

  7. Predeterminado

    Hola de nuevo

    Deja aquí otra foto de un sitio en el cual también disfruté mucho, aunque el atardecer no fue muy bonito: stockness



    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Recomendais visitar Islandia a mediados de Diciembre ???

  9. Predeterminado

    Cita Iniciado por estionx Ver Mensaje
    Recomendais visitar Islandia a mediados de Diciembre ???
    Pues yo tengo unas ganas de visitar Islandia en invierno!!!! Pero cierto es que todos los viajes de fotografía que he visto a Islandia en invierno para ver Aurora s son siempre en noviembre...igual diciembre ya hace demasiado frío, no sé....a ver que dicen los expertos!

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Rucla

    Aqui tienes la segunda en invernal

    https://www.facebook.com/HugoVallePe...type=3&theater

    Nosotros llevábamos un Rav4, pudimos pasar de la granja y la verja con el pero lo dejamos tirado y apartado a unos 2/3 kilometros de la cascada por no poder avanzar, unos alemanes intentaron llegar con un Xtrail y metros mas adelante se quedaron tirados.

    La foto es en Noviembre, llevo dos años viajando en esa fecha para buscar Aurora s y me parece uno de los mejores meses.

    A la respuesta de ir a mediados de Diciembre, no lo acabo de ver, las horas de luz ya son casi inexistentes y la climatología dentro de la peculiaridad de Islandia aun mas inestable por lo que me comentaron

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    Este año la puñetera Laguna azul la han subido a 90€ el baño....están locos estos islandeses....yo la conocí a 15 €.

    Recuerda lo que hablamos en Noviembre el año pasado cuando el rent a car me la metió doblada al recoger el coche...... son unos peseteros y les va a estallar en la cara, tiempo al tiempo.

    Cuando fuimos al Blue Lagoon, Lore y yo en 2015 pagamos 40 euros cada uno, la mitad de lo que comentas, menuda subida en solo tres años.

    Si sigo haciendo norte / sur cuando vaya, prefiero los de Myvatn, mas baratos, menos masificados y mas tranquilos, ya puestos a pagar

  12. Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Rucla

    Aqui tienes la segunda en invernal

    https://www.facebook.com/HugoVallePe...type=3&theater
    Preciosa de verdad la pateada bien merece la pena!

    En verano esas tierres son impresionantes, pero estoy seguro que en invierno son para caerse de culo....lástima que sea tan caro...

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

Página 32 de 36 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Islandia
    Por mafalda22 en foro Europa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/08/08, 12:48:02
  2. Islandia mi paraiso particular 2ª Parte
    Por Gundi en foro Paisajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/12/07, 20:59:21
  3. Islandia
    Por gofioamasado en foro Propuestas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/07, 14:21:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •