Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 426

Tema: ISLANDIA el paraiso de los fotografos!!!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado



    Hola a todos, espero haber respondido todos los comentarios anteriores. Hoy estoy en Tashkent, Uzbekistan, llegue de Islandia el 16 de agosto y el 17 ya taba volando para aqui, un rollo la verdad.

    Espero este otoño poder poneros fotos de islandia de este año. Por ahora me toca estar un mes mas aqui pasando calor y oliendo a cordero.

    Saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (por ahora)
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Vaya tela Gundi, no paras, por cierto gracias por la información sobre el viaje, a ver si para el año que viene hay suerte.

    Un saludo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    buenas

    bonito trabajo tienes Gundi, será cansado por tanto avión y viaje, pero creo que con lo que conoces lo compensas.

    Yo también estoy interesado el información sobre los viajes que organizas a Islandia. El verano que viene es mi objetivo prioritario, si el bolsillo lo permite claro. Te mandé un privado para pedirte información.

    Un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Debe de ser espectacular. Lo tengo en mi agenda de viajes

    Para los que seáis de Barcelona, en El Corte Inglés de Barcelona, Portal de l'Angel, en la 6a planta, el lunes inaguraron una pequeña exposición sobre Islandia, merece la pena.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Estoy preparando ya mis viajes a Islandia para este verano. Ya tengo 9 programados para Julio y Agosto. Pero este año además tengo un especial fotografía fauna y paisaje para Junio. Va a ser un viaje diferente, más privado y por ende más barato. Mientras que un viaje oficial de los que programo para la Agencia sale por unos 2300/2500€ el de Junio quiero sacarlo por unos 1800/2000€. El resto en Julio y Agosto serán con el primer precio me imagino.

    Ya os pasaré más información a aquellos interesados. Por lo pronto el programa del especial de Junio ya lo tengo disponible para enviar. Los otros lo estarán en breve.

    Por ahora os dejo el enlace a mi álbum de fotos del 2009 (auqn me quedan por colgar tropecientas mas pero esto que sirva de prueba),

    Ãlbumes web de Picasa - Segundo - ISLANDIA 2009

    Saludos

    PD: PEP no he visto todavía las fotos de Islandia que hiciste con nosotros a ver si te enrrollas y nos las enseñas.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    Hola a todos:

    .... Pero este año además tengo un especial fotografía fauna y paisaje para Junio. Va a ser un viaje diferente, más privado y por ende más barato. Mientras que un viaje oficial de los que programo para la Agencia sale por unos 2300/2500€ el de Junio quiero sacarlo por unos 1800/2000€. El resto en Julio y Agosto serán con el primer precio me imagino.

    Ya os pasaré más información a aquellos interesados. Por lo pronto el programa del especial de Junio ya lo tengo disponible para enviar. Los otros lo estarán en breve.....
    Yo estoy interesado en el viaje de Junio, me podrías mandar esa información?
    Gracias. Un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola.
    Yo podría estar interesado en el de junio, si me mandas la información perfecto. O si quieres, yo también soy de Gijón, así que podríamos hablar en persona del viaje cuando estés por aquí.
    Gracias.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Tremendas, felicidades !!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hola de nuevo: El programa provisional del viaje de Junio ya lo tengo y lo teneis disponible en www.gundilandia.com para descargarlo (en el post sobre Islandia) si aún así teneís problemas para bajarlo os lo puedo mandar desde mi correo asi que escribirme alli segundin@gmail.com

    Los programas de la salida de Julio y agosto aún están en el fuego pero espero después de navidades mandarselo al que lo deseé.

    Dentro de unos minutos me voy a Suiza con mi furgo a sacar fotos, espero que haya nieve por toas partes!!!

    Jashir por mi perfecto que nos veamos en Gijón podemos tomar algo y charlamos de Islandia si te hace. En enero me voy a China y volveré finales de ese mes. Pero de Suiza regreso a mediados de Diciembre así que si quieres podemos vernos a finales de este mes antes de meternos en las puñeteras "fechas señaladas"

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    Descargado sin problemas. Lo echaré un vistazo rápidamente

    gracias. Un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Estupendo me alegra qeu haya bajado bien, no las tenia todas conmigo.

    Saludos desde Lucerna (Suiza)

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Felicitaciones !! Hermoso lugar... hermosas fotos !

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Islandia
    Por mafalda22 en foro Europa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/08/08, 12:48:02
  2. Islandia mi paraiso particular 2ª Parte
    Por Gundi en foro Paisajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/12/07, 20:59:21
  3. Islandia
    Por gofioamasado en foro Propuestas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/07, 14:21:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •