Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Dinamarca/Noruega etc paises donde conviven con.. antiguo/moderno EUROPA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Dinamarca/Noruega etc paises donde conviven con.. antiguo/moderno EUROPA



    Hola, sera donde mejor se puede ver ese contraste de m/a, saludos de Felipe

    A7_08704 by freme_3, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Igualito que aquí Felipe, no hace falta irse tan lejos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    No hay nada que identifique el lugar, podría ser en cualquier lado, no cuenta nada esta imagen. Es que no encuentro ni el porqué realizar esta foto a no ser que sea un recuerdo del coche que llevabas en ese momento y menos ponerla en un foro de fotografía. No veo ese contraste de moderno y antiguo, si fuera en las casas mas antiguas de Bergen,... pues te lo compro, pero ni eso.
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Bueno, lo mismo podria decir yo cuando dejo la moto al lado de un horreo, en fin.
    Viniendo de ti me quedo conque la nieve te sale blanca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Igualito que aquí Felipe, no hace falta irse tan lejos.
    Hola, gracias por pasar y como esto es un foro de fotografia nada mejor que a ..Igualito que aquí ...que mejor que tu mejor foto de esto que apuntas, sería muy ilustrativo, que te parece saludos de Felipe

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bueno, lo mismo podria decir yo cuando dejo la moto al lado de un horreo, en fin.
    Viniendo de ti me quedo conque la nieve te sale blanca.
    Hola, gracias por pasar y dices ..la nieve te sale blanca....pues ya me alegro que te guste, saludos de Felipe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    No hay nada que identifique el lugar, podría ser en cualquier lado, no cuenta nada esta imagen. Es que no encuentro ni el porqué realizar esta foto a no ser que sea un recuerdo del coche que llevabas en ese momento y menos ponerla en un foro de fotografía. No veo ese contraste de moderno y antiguo, si fuera en las casas mas antiguas de Bergen,... pues te lo compro, pero ni eso.
    Hola, gracias por pasar y el interes mostrado por la foto, dices ..No hay nada que identifique el lugar, podría ser en cualquier lado,...si quieres te mando un certificado de autenticidad dado el interés que tienes firmado por el alcalde del pueblo donde aparece esa casa y así nos quedamos todos mas tranquilos que te parece, es broma saludos amigo eres muy simpático, Felipe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Ja, ja ja... cada vez me sorprendes más!!
    Bonita nieve... blanca, bonito coche.... jornada de puertas abiertas, noo?

    Aunque creo que te has dejado un poco de aire por la derecha, para centrar el coche.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Igualito que aquí Felipe, no hace falta irse tan lejos.
    No seas tiquismiquis. No puso Felipe etc? pues ahí lo tienes, en ese etc están Parla, Úbeda, Sebastopol, etc

    Mira que son feos los Tesla. Aún en las horas bajas que vive el diseño de automóviles en Europa no encuentro un solo motivo para pagar el dineral que cuestan para luego tener un coche que parece coreano, con acabados de marca generalista francesa, y una calidad de construcción... bueno una calidad Tesla.

    Salu2!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, buff ya vamos por 9/10 y eso que no estamos en la "pulidora" gracias y saludos de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    El encuadre deja un poco que desear, mejor dejar aire por delante y no por detrás, o al menos centrar el coche, que no es que me guste, pero es mejor que este encuadre que has hecho.

    El titulo desafortunado, supongo que lo moderno es el coche, pero no veo lo antiguo ... si te refieres a la casa, no llamaría antigua a una casa con techo de Uralita.

    La casa, que supongo forma parte del centro de interés esta desenfocada. Esta tirada a f/4.5 y supongo que enfocada en el coche. Te falta pdc, solo con haber tirado a f/8 la casa estaría a foco.
    Si hubieses subido a f/8 y bajado a ISO 100 (que con tanta luz no se para que pones un ISO que no sea el base) no habrías tenido que tirar a 1/8000.
    A 1/1000 habrias congelado igualmente el movimiento del coche
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    El encuadre deja un poco que desear, mejor dejar aire por delante y no por detrás, o al menos centrar el coche, que no es que me guste, pero es mejor que este encuadre que has hecho.

    El titulo desafortunado, supongo que lo moderno es el coche, pero no veo lo antiguo ... si te refieres a la casa, no llamaría antigua a una casa con techo de Uralita.

    La casa, que supongo forma parte del centro de interés esta desenfocada. Esta tirada a f/4.5 y supongo que enfocada en el coche. Te falta pdc, solo con haber tirado a f/8 la casa estaría a foco.
    Si hubieses subido a f/8 y bajado a ISO 100 (que con tanta luz no se para que pones un ISO que no sea el base) no habrías tenido que tirar a 1/8000.
    A 1/1000 habrias congelado igualmente el movimiento del coche
    Hola,gracias y ...Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/4.5
    39.0 mm
    1/8000
    200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •