Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál me recomendáis?

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Sigma 70-300 mm APO

    36 22,22%
  • Canon 55-250 IS

    111 68,52%
  • Otro

    15 9,26%
Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 95

Tema: ¿Sigma 70-300 APO o Canon 55-250 IS?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado



    Yo tengo el sigma desde hace poco y me va de cojón... con trípode. Si no tienes buen pulso (que no es mi caso, y más con lo que pesa) ni buenas condiciones lumínicas (que en mi pueblo no se dan muy a menudo) necesitarás el trípode para tirar de focal larga. Yo me lo suelo llevar y estoy contento con los resultados. Del canon no te puedo decir nada porque no lo he probado. Lo del macro del sigma está realmente bien bajo mi punto de vista, te permite hacer aproximaciones interesantes. Eso sí, es lento para enfocar de co*ones.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno, estaba dudando entre cual de estos objetivos comprarme y gracias a vuestras respuestas me he animado a comprarme el 55-250 mm. Va a ser el primer objetivo que me compro ya que hasta ahora solo tenia el 18-55 mm que venia con mi Canon 350D.
    Pensaba en comprarlo de segunda mano pero he visto que por 50 euros mas en la mayoria de las ocasiones lo tienes nuevo y la verdad, lo prefiero. Ahora solo me falta decidirme por donde comprarlo. Hasta ahora, y dejando a un lado ebay.es porque no me atrevo a comprar a Honk Kong , el sitio donde mas barato lo he visto ha sido en Digital Factory, pero tambien lo he mirado en AFM, Fotoboom... ¿Que recomendais sobre donde comprarlo? Gracias!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    oblongo me parece que estas soñando, jeje. Si hay uno por menos de 200 € pero creo que es usado. Los demas valen como en digital factory mas o menos.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  4. #40

    Predeterminado

    Yo tiraría por el Canon, un teleobjetivo con estabilizador de imagen es de gran ayuda, además por 50 mm tampoco se notan mucho cuando hablamos de un 250 o un 300.. yo tiraría por el Canon pero tu decides ejeje, yo tengo un Tamron 70-300 y la verdad esque aveces se hecha de menos un estabilizador de imagen.

  5. #41
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Te respondo a tu pregunta: yo tenia un tanrom 70-300 un buen objetivo, se usó mucho y bien.
    Si lo que quieres algo barato y bueno el Tamron 70-300 DI (180-300 Macro) está bien. Este objetivo vale 145 con iva y todo lleva el parasol aparte el filtro UV.

    Si quieres algo rápido, algo caro, el Canon 70-300 IS USM. es la mejor opción. te sale por unos 570 € con el parasol y el Filtro HOYA UV.

    Salu2s

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    oblongo me parece que estas soñando, jeje. Si hay uno por menos de 200 € pero creo que es usado. Los demas valen como en digital factory mas o menos.

    Un saludo.
    bueno, entonces habre pagado por un sueño. Traido de HK, 194€, filtro UV (cutre, esta claro) y envio incluido y con el supuesto año de garantia internacional (q no se como funcionara, pero me la trae al pairo)
    Ni refurbished ni usado.

    Un saludo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    ups perdon, no sabia que los de digital factory fueran rebufished de esos, pero te dan dos años de garantia. La garantia internacional creo que lo tienes que mandar a china para que te lo reparen y es solo un año.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Carlitros, imagino q los de digitalfactory tampoco seran refurb, y lo de la garantia es algo q sinceramente, me trae sin cuidado. Lo unico, a la hora de venderlo de 2ª mano, pero no por otra cosa. El ahorro con respecto a comprarlo en digitalfactory es de mas de 40€, sin contar el UV(por muy cutre q sea, seran 4-5€) y el parasol q incluye el de ebay.es .
    No creo q esto sea una discusion entre si uno compra mas barato o mas caro, ni tampoco quiero q se convierta en eso. Simplemente, estoy dando otra opcion de compra, mas economica. Yo, por ejemplo, prefiero pagar esos 40+....., casi 50euros menos, q en tiempos como los actuales........vienen muy bien

    Un saludo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Me parece muy respetable tu decision. De discusion nada, son diferentes maneras de ver las cosas nada mas. Para eso esta el foro ¿no?.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Despues de tner los dos muy recientemente...el canon es mucho mejor sin duda...!!

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    ups perdon, no sabia que los de digital factory fueran rebufished de esos, pero te dan dos años de garantia. La garantia internacional creo que lo tienes que mandar a china para que te lo reparen y es solo un año.

    Un saludo.
    Los nuevos estan en 238, cuando tienen reacondicionados(o caja blanca) creo recordar que estan en el entorno de los 200-210 pero eso cuando tienen, que no es siempre.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    bueno, acabo de recibir mi nuevo Canon 55-250IS, y la verdad, despues de las primeras pruebas............se come al Sigma 70-300 APO. Tanto en contraste de colores, como en versatilidad de uso. El IS en este objetivo, a un precio tan bajo, es increible

    totalmente recomendable

    Canon 55-250IS+UV Hoya HMC+Parasol Canon ET-60

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •