Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: ¿Qué tal el Canon FD 50mm 1.4 para la 450D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Buen apunte, jejeje!
    Eso de leer por encima no conviene.

    Sorry!
    EOS 450D + Sigma 30mm f1.4 DC HSM + iPhone

  2. #14

    Predeterminado

    Me interesa probar los luminosos, quiero comprarme un 50mm para mi camara nueva, tengo una 7D a estrenar..,
    Y justo me cruze con un Canon FD 50mm 1.4 que me lo venden a 70€.. ¿No merece tanto la pena si hay q estar comprando las lentes para el adaptador? Me parece curioso lo del pentax 1.4 a 80€ pero... yo no lo encuentro!! Gracias de antemano y un saludo (; (;

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Claro, como te dicen es el enfoque a infinito y algo más, pero vamos, le llamamos directamente al infinito,jejeje

    Digamos que ponerle un adaptador a ese objetivo sin lente es como colocarle a un objetivo cualquiera un tubo de extensión para fotografía macro...



    un saludo


    PD:Si quieres experimientar ese 1.4, sobre los 80€ puedes encontrar un Asahi Pentax SMC 50/1.4, y es un buen objetivo

    CHITI!!!

    Me interesa probar los luminosos, quiero comprarme un 50mm para mi camara nueva, tengo una 7D a estrenar..,
    Y justo me cruze con un Canon FD 50mm 1.4 que me lo venden a 70€.. ¿No merece tanto la pena si hay q estar comprando las lentes para el adaptador? Me parece curioso lo del pentax 1.4 a 80€ pero... yo no lo encuentro!! Gracias de antemano y un saludo (; (;

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Torremolinos - Málaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Para nuestras Canon paradójicamente, los objetivos Ai o Ai-S de Nikon con el correspondiente anillo adaptador van bastante mejor que los propios Fd de Canon, no te recomiendo un FD para usar con una EOS para eso mejor te compras el 1.8 50mm EF que da una calidad bastante aceptable y si el presupuesto te lo permite el Ef 1.4. Los FD se están usando en las CSC o mirrorless dando unos resultados bastante buenos cosa que no ocurre en nuestras reflex. Yo uso varios objetivos manuales y los que mejor resultado me han dado en las EOS son los Nikon mencionados (EOS 7 con 50mm f1.4, 500mm f8). Otro apunte, lástima que Canon no apueste por los sistema de ayuda al enfoque manual como hace Fuji por ejemplo, ya que a mi particularmente se me hace complicado conseguir hacer foco en manual sin ayuda. Se me olvidaba, los anillos adaptadores con lente no hay ninguno en el mercado para las FD que no se cargue la calidad del objetivo, son penosos y muy caros.
    No por mucho madrugar... las gallinas ponen huevos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Sir Fred...perdona pero le has contestado a un post de Julio de 2013

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Consejo:elegir un "50mm FF" para la 450D.
    Por gommalacca en foro Angulares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/04/09, 23:57:30
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/04/09, 20:40:55
  3. Canon 50mm para aps
    Por chamarin en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/08, 12:02:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •