Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: lumix tz7

Predeterminado lumix tz7

Hola amigos, queria comprar una compacta para uso general,con un 5x me valia, pero luego he visto que tambien tenia la opcion de grabar video en hd, y...me gustaba la tz5, pero ya no esta en todos los sitios y menos en azul, que es como me gusta, asi que me decante por la tz7.
    la usara para hacer esas fotos, que por no sacar la reflex, pues no haces, a de mas , que me caso y me voy de luna de miel en breve y estaba dudando en llebarme la 400d por motivos de espacio, en fin, que al final he pedido este bicho en la tienda de nuestros amigos...nivell 10
    no me ido a por la canon 200 por que la veo super voluminosa y q esta un pasa atras en cuanto a grabacion de video . Aunque tiene un punto a su favor, opcion manual, cosa que echare de menos...

ya os contare como va la cosa

Predeterminado

ya tengo la maquina, va muy bien, aunque de momento 3 cosas negativas
    1º el ruido a isos elevadas (800), como todas
    2º el munual de intsrucciones, no podria ser peor.
    3º en el modo iA no se puede forzar el flash. En el modo automatico si se puede forzar el flash pero el autodisparador es sólo de 2 segundos.

las fotos muy bien, las puestas de sol salen genial, con el azul y el naranja resaltado, me encanta.
    el modo iA, va muy bien. es como en automático total, la maquina sola detecta si es para retrato, o paisaje, paisaje nocturno, con movimiento etc.

de momento he echado pocas fotos, quizás la batería sea otro aspecto negativo, parece que no dura mucho, todavia no la he cargado pero solo le queda 1 punto