Si compras un kit de alguna de las marcas "buenas", como puede ser el que nombras, o los de Broncolor, Bowens, Profoto, etc, siempre vas a tener un equipo para funcionar durante mucho tiempo. Además, estas marcas las reparan bien en muchos talleres, hay recambios y accesorios y también complementos de otros fabricantes que pueden servir.
En el conjunto que propones veo que haces parejas repetidas de proyectores. Me refiero a los paraguas y las ventanas. Desde mi modesto punto de vista, yo tendría una sola unidad de cada cosa, que es lo que suelen traer los kits, e iría añadiendo nuevos accesorios a medida que vayan haciendo falta.
En seguida descubrirás algunos materiales que son baratos y se utilizan a diario, como los "esticos" de corcho blanco de 2X1 metros, el metacrilato traslúcido montado sobre bastidores, etc. Lo importante es empezar a utilizar los flashes y y con el tiempo verás lo que hace falta.
Saludos

.
Y respecto a los paraguas, por lo que valen, prefiero comprarlos a pares, ya que la idea es un par tenerlo como recambio, y trabajar solo con uno de cada.

Marcadores