Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 228

Tema: Nuevo Firmware 1.1.0

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Anthony Ver Mensaje
    No tiene nada que ver el idioma con actualizar la forma en que el software de tu camara va a trabajar con el resto de accesorios de su entorno.
    El firmware controla todo, no solo accesorios.

    Cita Iniciado por Anthony Ver Mensaje
    En cuanto a que si es necesario un cambio de algo que por ejemplo yo, no tengo el tipo de flash que optimiza esta version, pues te diré que siempre es conveniente actualizar tu camara a la ultima version de firmware disponible porque no sabes como va a afectar esto en un futuro a otras actualizaciones mas importantes que si mejoren el rendimiento de tu camara.
    Los firmware no son parches... tu cámara tiene una memoria donde guarda el firmware y un procesador que lo ejecuta, por lo que da igual cuál guardes en ella, que el procesador lo cargará. Así que en principio no hay que pasar una a una por todas las versiones .... Pero mirando la página de la actualización... me siembra una duda la afirmación "Version 1.1.0 firmware is for cameras with firmware up to Version 1.0.9" :S

    Saludos!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacojiro Ver Mensaje
    Como dijo tu paisano Manolete "Tiene que haber gente pa too"
    Yo lo acabo de hacer, aunque tampoco pienso comprar el 270. Un firm nuevo siempre, siempre, es mejor que el antiguo.
    Y encima esos segundos de emoción... Se colgara? Funcionara? Es como un orgasmo.

    Saludos.
    Hay un dicho muy sabio.... "mas vale malo conocido que bueno por conocer..." Si la mejora solo va relacionada con ese Flash y no lo piensas comprar... ¿para que actualizar? ¿no?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Actualizar con "por si acaso lo compro, quizas lo necesite" o "por si acaso, porque lo mejor es el mas reciente" es como comprar dos lente igual por si acaso uno se daña... asi estariamos llenos de cosas, mientras menos mano se le meta a la maquina (si no hay necesidad) mejor! el firmware actual funciona bien.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Anda!!! Si estaba en el 1.0.4 y yo sin darme cuenta ...

    Actualizado.
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psm1984 Ver Mensaje
    El firmware controla todo, no solo accesorios.



    Los firmware no son parches... tu cámara tiene una memoria donde guarda el firmware y un procesador que lo ejecuta, por lo que da igual cuál guardes en ella, que el procesador lo cargará. Así que en principio no hay que pasar una a una por todas las versiones .... Pero mirando la página de la actualización... me siembra una duda la afirmación "Version 1.1.0 firmware is for cameras with firmware up to Version 1.0.9" :S

    Saludos!
    Tienes toda la razon del mundo. Lo que pasa es que no he querido extenderme mas para intentar ser mas claro en la explicacion. De todas formas si te digo que creo que para poder actualizar firmware posteriores hay que actualizar los previos. Quiza estoy equivocado, pero es siempre lo que he creido. En cuanto a tener miedo a actualizar, pues creo que hay que ir perdiendolo. Igual que actualizamos los componentes de los ordenadores (placas base, tarjetas de video, etc) pues la camaras igual. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra no hay que tener problemas.
    De todas formas gracias por la puntualizacion.


    Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anthony Ver Mensaje
    Siguiendo las instrucciones al pie de la letra no hay que tener problemas.
    No, no debería pasar nada, el problema es que para actualizar el firmware hace falta un firmware funcionando, y si falla, pues a pasar por el SAT, unos días que pierdes la cámara, y una pequeña cantidad que tendrás que abonar por reprogramarla, así que si no estás seguro de las ventajas... puedes optar por no actualizar.

    Ya podrían poner una parte de arranque de emergencia con capacidad de reprogramar o un sencillo acceso al interfaz jtag (aunque eso creo que no se atreverán ). Saludos!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    he actualizado y sin problemas, todo perfecto, en 2 minutos y sencillamente, pensaba que era mas complicado pero vamos, facil.... facil... facil....

    un saludo y gracias por la informacion

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Actualizada y sin ningun problema

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    aprovechando, podra salir un firmware que aumente el Iso o que lo mejore en la XSI? o han visto algo... Saludos!!!
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    http://www.mariogarzafotografia.com

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera (Cadiz)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Otro que ha actualizado rapido, veloz, facil y sin problemas . Gracias a todos por los comentarios de tranquilidad (siempre esta el primero que se arriesga) y un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Actualizada sin problemas...
    Yo pensaba que las fotos que antes de no podia abrir, (sale un interrogante "?") y que con la nueva actualización si me las mostraria, pero sigue lo mismo. ¿Me sabeis decir el por que?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    GALIFA-CARTAGENA
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordim70 Ver Mensaje
    Actualizada sin problemas...
    Yo pensaba que las fotos que antes de no podia abrir, (sale un interrogante "?") y que con la nueva actualización si me las mostraria, pero sigue lo mismo. ¿Me sabeis decir el por que?

    ¿En RAW o JPG, Vista o XP, instalastes los codek para ver los RAW?

    Saludos

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware 1.0.5
    Por heechee en foro 400D
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 21/01/11, 01:43:57
  2. Nuevo Firmware 40d (1.0.8)
    Por Depeche en foro 40D
    Respuestas: 354
    Último mensaje: 20/01/09, 01:48:12
  3. Nuevo firmware 1.0.5
    Por mazinger en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/07, 12:32:59
  4. nuevo firmware 1.0.5
    Por llorensan en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/07, 10:23:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •