Ver Resultados de Encuesta: ¿Es el HDR una moda pasajera?

Votantes
604. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    244 40,40%
  • No

    360 59,60%
Página 29 de 33 PrimeroPrimero ... 51519242728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 385

Tema: ¿Es el HDR una moda pasajera?

  1. #337
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Lo que es una moda pasajera es la exageración del HDR (a mi personalmente me da asco).

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zar-Ara-Esp
    Mensajes
    63

    Predeterminado Hdr

    Hola
    No se si es moda?, tendencia? popularidad?, como herramienta da mucho juego, que va de un extremo a otro como el rango dinámico de la "delicadeza al chabacanismo" cada uno es muy libre para utilizarlo a su antojo, esta clara su popularidad y no nos engañemos que su tendencia es alcista, toda persona que haga fotos actual o futura deseara un día o otro probar la experiencia, después haya cada cual como la explote hasta que se de cuenta que lo bueno es buen disparo correcto de exposición que transmita algo mas que una estética, al final una buena foto¡¡¡¡ sin colorantes ni aditivos artificiales

    salu2

  3. #339
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tarragona, Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Veo cierta tendencia a exagerar con el HDR, y estéticamente lo veo más feo que otra cosa (en general, claro). Pero es una técnica como otra cualquiera, tiene sus momentos.

  4. #340
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Me temo que no, creo que como todas las fotografías y estilos, tiene su momento y foto para ser usada.

    Un saludo
    Filmo60D
    Eos 60D - Sigma 18-200mm 3.5-6.5 (Para vacaciones) - Carl Zeiss 50mm 1.4 - Yashica ML 28mm 2.8

  5. #341
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    eS UNA NOVEDAD: CIERTO, PERO ESO NO RESTA CAPACIDAD DE IMPACTO DE UNAS IMÁGENES MEJORADAS8 SIEMPRE QUE NO SE PEQUE DE EXCESOS)

  6. #342

    Predeterminado

    La cuestión no es si desarecezca o no si no que sean imprecindibles para nuestras colecciones o no en la mía aun no, llevo días leyendo y recabando información. Creo que es divertido y otra forma de procesar.
    Blanco y negro, revista dominical de ABC, casi todas las portadas están procesadas en HDR, tengo un amigo en la agencia EFE y me dice que le da mucha impronta a las portadas.
    Yo voy a probarme con un encuadre de un puente cercano a casa a ver que os parece, si soy buen alumno o no...
    Humildad, una cámara de fotos y ganas de aprender cada día algo nuevo.
    http://www.flickr.com/photos/sebas-gallardo/

  7. #343
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Personalmente, no me gusta. Al principio tenía su encanto, pero quizás de tantas aberraciones que he visto ya ha dejado de gustarme

  8. #344
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Actualmente en Buenos Aires y volviendo a Madrid en cualquier momento
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Acabo de leerme este post
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...-tutorial.html
    No solo es impresionante lo que podemos aprender, sino que también nos muestra ejemplos MUY logrados de HDR realistas, para nada saturados o aberrantes. Vamos, que es mi opinión, que puede ser una moda o no -no en mi opinión- pero que es una técnica que puede ayudarnos a lograr imágenes que nos permitan volver a ver -y sentir- lo que vimos -y sentimos- al momento de tirar la foto.
    Pues nada, que eso... que una opinión, y que si queréis saber más del HDR, ese post os ayudará, sobretodo, por la gran cantidad de conceptos que desarrollan, discuten y comparan los maestros SGC y Guillermo Luijk. En mi opinión, imperdible.
    Última edición por Ansor; 21/07/11 a las 16:37:52
    7D + 18-135 + 24-105 L + 70-300 IS USM + 50 1.8 + Domke F1 + Manfrotto 190XPROB + Rótula 498RC2
    Que los límites no los tiene mi equipo; los tengo yo.

  9. #345
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    No creo que sea una moda pasajera, todo depende del enfoque que le de el fotografo, siempre y cuando se haga uso y no abuso... Yo creo que es una tecnica mas, y como tecnica siempre va a estar vigente, quizas algunos la dejen de usar pero atras van a aparecer otros que la van a implementar, es un circulo...

  10. #346
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo creo que es como todo en la vida, en su justa medida tiene su punto de interes y de espectacularidad, pero si abusas de él, como se ve en muchos casos, desvirtua totalmente la fotografia...En fin, esa es mi opinión....

    SalU2!!!!

  11. #347
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Buenas,
    He de decir que al principio alguna imagen me impactó pero con el paso del tiempo me acabó por desencantar por completo.
    La gran mayoría de las fotos procesadas con hdr ó pseudo-hdr son totalmente irreales y cualquier parecido con la realidad acaba siendo casualidad.

    Considero que el HDR es un recurso que se ha transformado (ó mal transformado) en el medio para hacer en la mayoría de los casos imágenes de comic ó pinturas pero que poco tienen que ver con la realidad.

    saludos

  12. #348
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Creo que persistirá como una técnica más, no es la única ni la última...

Página 29 de 33 PrimeroPrimero ... 51519242728293031 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •