Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Disparo en rafaga

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    469
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por widoadm Ver Mensaje
    buenas yo tengo un problema y es que tirando tanto en RAW como en jpg (3.2 mp) solo tira 2 fotos, se para y otras 2. cuando antes no lo hacia. la verdad es que me tiene bastante preocupado... la tajeta en una transcen SDHC 4 GB.
    No he actualizado el firmware de la camara. si actualizo se corregira??.
    gracias
    No estará disparando el flash no?
    Prueba con otra tarjeta a ver si ese va a ser el problema.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Si se guarda sólo en jpg va a toda leche, pero para sacar la máxima rapidez en Raw (6 fotos), hay que guardar sólo en Raw, y desactivar lo de la reducción de ruido, y me parece que también la prioridad de altas luces.

    Shot le has dado en toda la yema, efectivamente tenia activado en la camara ruido alta iso y tambien la prioridad a altas luces ha sido quitarlo y esto va como una metralleta .
    Saludos y gracias a todos
    Canon 450D pISa + 70/300 EF II +18/270 DI VC
    http://picasaweb.google.com/pisarreta

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRS4T4n Ver Mensaje
    No estará disparando el flash no?
    Prueba con otra tarjeta a ver si ese va a ser el problema.
    ayer estuve probando en M, Tv, Av, P y Auto en RAw y jpg (L y S) y dispara un rafaga de 2 fotos pero muyl lentas. (sin flash y a ISO 200.
    luego la puse en modo "eventos deportivos" (el tio corriendo) y ahi si que tiraba 20 fotos y buena velocidad y luego mas lentas.

    Ahora no recuerdo si tengo activado la reduccion de ruido... lo mas seguro que ssea eso...

    gracias
    EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Si,, shota ha dado en el clavo, tienes que desactivar la reducción de ruido (que es lo que practicamente colapsa el procesador) y lo del balance de blancos y despues "solo" dependera del buffer de la cámara (no muy grande) y de la velocidad de la tarjeta.

    Por ebay.es tan vendiendo una SD Sandisc Extreme III de 16Gb por 100 y pico euros. Compensa esta extreme III o son mejor directamente las Sandisc III o IV, etc?
    Es que a mi tb me gustaria que mi camara fuese más rapida. Actualemten voy con una SDHC de 8 Gb y no creo que saque toda la velocidad que puede la máquina...

    Gracias
    Un saludo
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Austria
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas,

    si la SDHC de 8GB que tienes es una buena tarjeta, no deberias tener muchos problemas.

    Hace algun tiempo abri un hilo sobre tarjetas, porque compre una HAMA de 8GB Clase 6, y una Sandisk Ultra II (Clase 4) de 4GB, y la Clase 6 / 8GB iba muuuuuuuuuuuucho mas lenta que la Clase 4 / 4GB.

    Asi que la marca parece que si importa.

    Os dejo aqui el hilo, por si quereis curiosear.
    http://www.canonistas.com/foros/estu...velocidad.html

    Un saludo,
    Awlo.
    Canon 450D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Tamron VC 18-270

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    GALIFA-CARTAGENA
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikmik Ver Mensaje
    Si,, shota ha dado en el clavo, tienes que desactivar la reducción de ruido (que es lo que practicamente colapsa el procesador) y lo del balance de blancos y despues "solo" dependera del buffer de la cámara (no muy grande) y de la velocidad de la tarjeta.

    Por ebay.es tan vendiendo una SD Sandisc Extreme III de 16Gb por 100 y pico euros. Compensa esta extreme III o son mejor directamente las Sandisc III o IV, etc?
    Es que a mi tb me gustaria que mi camara fuese más rapida. Actualemten voy con una SDHC de 8 Gb y no creo que saque toda la velocidad que puede la máquina...

    Gracias
    Un saludo
    Mas vale 4 de 4 Gb que una de 16 Gb, si se te escoñao pierdes la de 16 Gb adiós a todo el viaje, si se te escoña o pierdes una de 4 Gb adiós a parte del viaje, y la velocidad no depende de la capacidad.

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Yo lo lo decía por lo de EXTREME III, que parece ser son de lo último y más rápido... En cuanto a que pierdes todo el viaje con 1 de 16 respecto una de 4 pues tienes razón, no se ma había ocurrido mirarlo así, ... si es que hasta que no te pase...

    Que es más rapida una Sandisc IV o una sandisc Extreme III??
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo tenia ese problema, yo al principio podia hacer una rafaga de las que quisiera, y hubo una temprada que solo dos... Que hice? leerme el manual, para que te haga más, tenias que ponerlo en modo TV y poner lo de la camara en Al servo. Creo que era tan solo éso si mal no recuerdo. Pruebalo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Creo que también influye la marca de la tarjeta: la sand disk y kingston me van más rápidas que la otra marca que tengo.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Por donde cristo perdió la alpargata
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Bueno todo hace el compendio, el buffer de la cámara dependiendo del ISO, de la eliminación de ruido a ISO altas, pero fundamentalmente en ráfagas es ver la velocidad de grabación de las tarjetas, yo me pillé una (por una salida de fin de semana y no ir cambiando aparte de objetivos, tarjetas) me pillé en fotoganga (madrid) una SDHC de 16 Gb por 42 lerulines, y en raw de día me tira más de 4, dependiendo de la foto que haga y de la serie, y fundamental la calidad del RAW al que ponga la cámara.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola.

    Este es mi primer mensaje en el foro (me acabo de registrar) aunque os llevo leyendo ya hace bastante tiempo. Concretamente desde Enero de este año 2009 que me compré mi 450D.

    El motivo de mi mensaje iba a ser que a mi también me ocurría este mismo problema: la cámara en modo "creativo" (no automático) solo me limitaba los disparos en ráfaga a 2. Mientras que en modo automático no había ningún problema. Probé de bajar la calidad al mínimo, por si el problema era la velocidad de transferencia entre la cámara y la tarjeta. Incluso me llegué a comprar una tarjeta de memoria más rápida por si era este tema. No lo fue. De hecho, haciendo pruebas SIN la tarjeta de memoria observé que me hacía exactamente lo mismo!!

    Esta mañana me iba a disponer a actualizar el firmware desde la 1.0.9 a la 1.1.0 (sí, ya sé que la mejora no afecta a esto sino solamente a la compatibilidad con un tipo de flash externo). ¡Pero yo que sé! Estaba desesperado.

    Bueno, resumiendo, al final encontré este post y me he registrado solo para dar las gracias ya que, efectivamente, el problema se encontraba en la reducción de ruido, tal y como apuntaba el usuario "Shot". Ha sido desactivarla y ¡voilá! Ya tengo ráfagas de más de 9.

    Muchas gracias. Espero participar más activamente a partir de ahora.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    ¿Merece la pena quitar la reducción del ruido para hacer más fotos de peor calidad?
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 580 ex II EN RAFAGA
    Por rojo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/11, 04:05:04
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/09, 16:50:58
  3. Disparo en rafaga [RAW JPEG]
    Por Piratelife en foro 450D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/08, 12:57:47
  4. Rafaga
    Por Senseikamada en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/08, 17:48:36
  5. Disparo en Ráfaga máxima bloqueado a 6
    Por Dancelot en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/08, 21:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •