Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ejemplos de iso1600 con 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado Ejemplos de iso1600 con 400D



    Aquí os pongo unas fotos sin ningún valor artístico todas a pulso a ISO 1600 con una 400D, para que juzgueis vosotros mismos el ruido de esta cámara con este ISO







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues yo digo..y como he defendido mucho.......el ruido es escaso.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Saludos
    Creo que para poder valorar tendría que ver el tamaño original o al menos recortes al 100%. El ruido se hace evidente en las camaras al verlas al 100%
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo creo que tiene menos ruido que la 350D a pesar de lo que dicen en algunas webs, de todos modos lo que habría que comparar es con su hermana Nikon:

    [table:05d6183d80][row:05d6183d80][col:05d6183d80][row:05d6183d80][col:05d6183d80][row:05d6183d80]Canon 400D Rebel XTi[col:05d6183d80]Nikon D80[/table:05d6183d80]
    Both ISO 1600 images show some noise in the shadows, and some softening due to anti-noise processing. Though the Rebel XTi images seem to hold a bit more detail, they suffer from more chroma noise (random colors) than you see in the Nikon image. You can see these effects in the top two images, especially in the shadows in the background. However, you can see a watercolor effect, or smudging in the D80 images, in both the edges of the bottle, the background shadow, and especially in the peppers in the oil jar on the bottom images. Also, the fine lines of the label in the top image are far blurrier on the D80 image.
    Cita Iniciado por Traductor Automatico
    Ambas imagenes a 1600 ISO indican un poco de ruido en las sombras, y un poco de debilitamiento debido a el procesamiento anti- ruido. Aunque las imagenes de la Rebel XTi parecen mantener en los bits un mayor detalle, padecen de más ruido (los colores aleatorios) de chroma que en las imagenes de Nikon. Usted puede ver estos efectos en las dos imagenes superiores, especialmente en las sombras en el fondo. Sin embargo, usted puede ver un efecto de acuarela, o se correr en las imagenes de D80, en ambos los bordes de la botella, la sombra de fondo, y especialmente en los pimientos en el pote de aceite sobre las imagenes inferiores. También, los límites borrosos de la etiqueta en las imagenes superiores están más borrosos sobre la imagen de la D80.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Acabo de encontrar una web con fotos de muestra para poder comparar:

    Canon EOS 400D Vs Canon EOS 350D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    La D80 tiene reducción de ruido a altos isos. La Canon no, sale tal cual. Esta claro que si la foto tiene buena luz esos 1600 iso van de muerte. Mira aquí y veras como la nitidez de la Nikon no es la misma que la de la 400D http://www.dpreview.com/reviews/nikond80/page18.asp La Canon y la Sony tienen una equivalencia real en iso mas alta. Al final de la página estan las mismas imágenes sin reducción de ruido.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Pues yo, después de asustarme con un exceso de ruido porque la cámara venía mal configurada (o alguien la había tenido en sus manos y le había tocado la configuración) me proclamo el mayor defensor de ella. Hoy mismo he hecho fotos a ISO 400 y 800 en una carrera popular en la que participaba mi hijo y el ruido es imperceptible. Unas fotos nitidas, con un color genial, en fin, que de la decepción he pasado al entusiasmo.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca - Madrid
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gopan
    Pues yo, después de asustarme con un exceso de ruido porque la cámara venía mal configurada (o alguien la había tenido en sus manos y le había tocado la configuración) .
    ¿Y cómo se configura bien? qué valores son?
    graciassss
    400D + Canon 17-85 IS USM

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Me alegro por ti Gopan
    Exactamente,que es lo que le as tocado?
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gopan
    Pues yo, después de asustarme con un exceso de ruido porque la cámara venía mal configurada (o alguien la había tenido en sus manos y le había tocado la configuración) me proclamo el mayor defensor de ella. Hoy mismo he hecho fotos a ISO 400 y 800 en una carrera popular en la que participaba mi hijo y el ruido es imperceptible. Unas fotos nitidas, con un color genial, en fin, que de la decepción he pasado al entusiasmo.
    Saludos.
    mmmmm.. la verdad es que en una carrera popular (al aire libre) se me hace dificil encontrar una foto a ISO 800 que tenga ruido... y no digamos a 400..
    Lomo LC-A

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pepelux y Perni , ya pongo en otro post (encima o debajo de éste) que por equivocación puse la cámara en tipos de fotos "Estándar" pero con la nitidez modificada al valor 5 (en lugar del que trae por defecto que es 3) y me salían las fotos con bastante ruido, no sé cómo lo tendréis vosotros.

    A mí como mejor me va es en tipo de foto "Neutro" y en el Camera RAW le hago los ajustes que sea, le pongo el enfoque en el 55% (el camera RAW trae por defecto en el 25%) y queda bastante bien cuando la pasa al phtosohop
    * 400D - 24-105 L IS USM - BG-E3. - Flash 430ex.
    Woxter i-Cube 25 Deluxe 120 Gb.
    * Nikon D700 - Tamron 28-300 DI XR VC

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cuando compré la cámara ví que con ella habían hecho unas 20 fotos, por lo que alguien la había tenido antes que yo; aunque no le eché mucha cuenta. Cuando ví el ruido a ISOs altos, abrí un post -lo reconozco, asustado- pensando que la cámara tenía un ruido muy superior a la 350D. A indicación de un forero, lo que hice fue resetear la cámara (no recuerdo la opción pero creo que pone "restaurar valores predeterminados" o algo así.
    Con el tema de la carrera que os hablo, como el día estaba lluvioso tuve que tirar de ISOs altos para poder tener una velocidad aceptable e insisto, tiré algunas a 800 y no hay exceso de ruido.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ejemplos tamron 10-24
    Por INFOSAEZ en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/10, 11:32:33
  2. Modo de medición de luz, ejemplos de uso
    Por Serruxo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/08, 14:03:22
  3. MAS EJEMPLOS del tamron 18-250
    Por mayer en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/07, 01:58:26
  4. Ejemplos Con El 18-250 Tamron
    Por CONÑ en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/07, 11:22:30
  5. Ejemplos lente 4x.
    Por Invitado en foro Macro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/05, 15:49:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •