Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sigma 18-200 OS salto imagen al enfocar

  1. #1

    Predeterminado Sigma 18-200 OS salto imagen al enfocar



    Hola, he comprado una 40D y le he colocado un sigma 18-200 Os (el cual lo devolvi al corte ingles pues tenia una mancha interior en la lente exterior, lo mandaron y reflecta cambio la lente y me lo calibraron segun El Corte Inglés, muy bien todo y correcto), el problema es que al enfocar la imagen da un pequeño salto , apreciable y las fotos la verdad que me salen desenfocadas, no se si por mi torpeza o por la lente que no esta en condiciones... podeis aclararme si es normal esto.

    Tenia un tamron 18-200 y no me hacia nada de esto...

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    TorrelodInes
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Desde luego no es normal. Quizá esa reparación no haya sido tal y han dejado algo desajustado. La reparación debe de tener garantía. Reclama.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    saludos

    aliakan,el salto que comentas al enfocar se produce cuando se activa el os y es normal.

    respecto al desenfoque ,mejor que subas unas fotos.
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

    eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por vuestras aclaraciones, el salto o vibración lo hace cuando enfoco con el is puesto, es verdad, pero a veces es bastante fuerte, se desplaza la imagen en el visor (se vuelve a encuadrar). Salta aunque no mueva la camara en absoluto.

    Hare unas fotos hoy a ver si puedo mandarlas (probaré).

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola , es la primera vez que subo imagenes , a ver si funciona...


    http://ittp://img19.imageshack.us/im...5/img7483a.jpg


    ImageShack® - Gallery

    la primera esta hecha sin estabilizador y la segunda con el puesto.
    Decidme que veis. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    saludos aliakan y demas forer@s

    he visto las dos fotos y al estar algo pasadas de luz y al haber tantas flores no soy capaz de valorar el enfoque , para ese tema de enfoque es mejor una foto de unas pilas ,como explican por ahi en varios post,

    y si quieres evaluar el comportamiento del os ,haz una foto de una libreria a una velocidad lenta 1/30 con os y sin os y veras la diferencia

    suerte
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

    eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola, yo tengo desde hace poco tiempo el objetivo y todavía no he experimentado lo suficiente para comprobar su comportamiento. Si puedo decir que algunas veces oigo un ruido corto con la cámara recien apagada. En cuanto al estabilizador, o no funciona correctamente o estaba en un error en cuanto a la eficacia del sistema, ya que en situaciones de luz escasa y con el objetivo a 200, las fotos salen borrosas. Creo que va a ser lo segundo, pero si alguien puede ayudarme en cuanto al funcionamiento del estabilizador se refiere comentando algunas pruebas realizadas, o con imágenes a modo de ejemplos, se lo agradecería enormemente.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola:

    Gracias por vuestros consejos; al final he conseguido un objetivo igual al mio y lo he montado en mi 40d; comprobando que también hace esa vibración al enfoque, un poco menos pero lo hace. He hecho varias fotos y no se aprecia diferencia con lo cual me lleva a pensar que ese efecto(defecto) al enfoque sea propio del objetivo en cuestión. Me sorprende quizas que no este debatido dicho problema pues creo que es importante pues desplaza la toma... De todos modos realizaré la comprobación del Os como me has comentado mikelon.. Gracias y un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Lo del salto es normal cuando se estabiliza la imagen pero no es escandaloso, yo creo que te lo deben de volver a calibrar, en cuanto a que a 200mm te sale la imagen borrosa es normal, es perdida de resolución en esa focal pero ocurre lo mismo que en todos los todo terrenos que a partir de 135mm pierden bastante resolución y sobre todo en los bordes de la imagen., el Sigma 18-200 Os tiene su mejor diafragma enntre f8 y f10. saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    saludos a tod@s

    yo he tenido suerte con mi copia no me da esos problemas,si tengo buena luz.
    la mayor parte de las fotos que me salen mal (muchas) son por culpa mia ,soy un cagaprisas.

    subo una a 200 f:11 v :1/400 iso 200 , a pulso

    Última edición por mikelon; 05/05/09 a las 18:32:35
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

    eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Con el 200 estas disparando un 320 al cambio y a mano nunca te va ha salir una foto nítida por mucho estabilizador y buen pulso que tengas, tendrías que disparar a 1600 asa y entonces te saldría ruido, un todo terreno es para lo que es . Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola:
    Me he puesto en contacto con REFLECTA servicio técnico de sigma y me han pedido unas fotos por email. Pueden que tengan que recalibrarlo pues salta bastante al enfoque. Esperare su respuesta. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/14, 21:03:44
  2. Sigma 18-200 OS, ¿movimiento vertical al enfocar?
    Por bruja_astur en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/08, 16:44:54
  3. Calidad de imagen del Sigma 18-200 OS ?
    Por Gorka en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/07, 21:02:45
  4. Ruido al enfocar Sigma 70-300 APO MACRO (sonido adjunto)
    Por buratatxo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/07, 21:18:49
  5. Ruido al enfocar en automatico con Sigma 70-200 2.8
    Por Kerko en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/04/06, 01:26:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •