Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cheste 09

Predeterminado Cheste 09

Bueno, pues pongo dos fotillos más que saqué ayer en Cheste. Se que no serán gran cosa, pero eran principalmente para probar el torito que le compré esta misma semana a mgsmanager. El punto malo, que necesito un extender 1,4x pero ya XD.

Más que nada porque desde donde nos pusieron (grada naranja de cheste), se veia todo bastante mal, salvo esa curva desde donde tomé las fotos. A ver si saco el resto de la Mini Cup y la Copa Seat León.

Saludetes.

Saludetes y espero las críticas

Predeterminado

Como atronaban los 430 eh??¿

A mi me gustan...

Yo la mayoría que tengo son de la minichallenge (como "minero" que soy)

También te achicharró el sol?¿?¿

Predeterminado

Cita Iniciado por BENDER Ver Mensaje
    Como atronaban los 430 eh??¿

A mi me gustan...

Yo la mayoría que tengo son de la minichallenge (como "minero" que soy)

También te achicharró el sol?¿?¿
    Los 430 hacen ruidico, la verdad es que si, jejeje. Yo tengo de casi todas las carreras, pero al final a las cinco de la tarde me fui porque a mi la carne me gusta poco hecha y yo ya me estaba pasando

De hecho ahora mismo parezco Rodolfo Langostino a la plancha. Estoy socarrao total .

Creo que te vi por las gradas, ¿Llevabas un monopie manfrotto y el copito en una bolsa aparte? Creo que ibas con más gente . Que pena no haber quedado. Yo iba con mi milde y mi recién estrenado Sigma 70-200 f2.8, y con una gorra de Argentina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Los 430 hacen ruidico, la verdad es que si, jejeje. Yo tengo de casi todas las carreras, pero al final a las cinco de la tarde me fui porque a mi la carne me gusta poco hecha y yo ya me estaba pasando

De hecho ahora mismo parezco Rodolfo Langostino a la plancha. Estoy socarrao total .

Creo que te vi por las gradas, ¿Llevabas un monopie manfrotto y el copito en una bolsa aparte? Creo que ibas con más gente . Que pena no haber quedado. Yo iba con mi milde y mi recién estrenado Sigma 70-200 f2.8, y con una gorra de Argentina.
    Ese mismo era yo!!!

Lo cierto es que estuve con los del club +mini sábado y domingo apoyando a nuestro patrocinado (que quedó 3º)

Yo también he colgado algunas de los mini, que también estrenaba extender 1.4, el monopié y el grip para la 5D.
    http://www.canonistas.com/foros/depo...este-09-a.html