Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: cúal es el objetivo ideal para comenzar ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    26

    Otros cúal es el objetivo ideal para comenzar ?



    Buenas a todos, hoy me he registrado al fin pero ya hace tiempo que vengo leyendo sus correos y mensajes, más de una vez me han resuelto muchas cosas, asi que gracias desde ya !

    Les cuento que comencé un curso de fotografía digital para lo que me compré una Pentax Reflex analógica y empezar de cero.La conseguí con un objetivo de 50 mm y otro zoom de 28-135 mm. Esperar las fotos, hacer el click y demás tiene un encanto irremplazable, pero ahora tengo ganas de largarme con la digital y tras ver a mi alrededor las experiencias ajenas y leer vuestro foro, me he decidido por Canon.
    Creo que compraré una 40 D, he encontrado una buena oferta por la 50D, pero no estoy segura que valga la pena la diferencia de 200 euros...

    Ahora desearía reunirlos a todos a comer un asado y tomar un café para preguntarles ..qué objetivo comprar para empezar?
    Los kits que promocionan son con dos objetivos habitualmente; un 18 - 55 mm y un tele 70-250, pero mi profe de fotografía me ha "educado" que para empezar no conviene.Como sabe mucho y es buena gente le he hecho caso y ..no he comprado nada aún.Me ha aconsejado que vea (teniendo en cuenta el fx de conversion de la 40 D) un 18-85...pero en Canon no hay de este tipo.
    He pensado en otra marca pero querría tener el Canon de batalla.
    Qué opinan del EF 28-135 IS USM ?

    la verdad, muchas gracias por vuestras opiniones,y cuando quieran los espero con un asado !

  2. #2

    Predeterminado

    Beinvenido,

    de canon, si tienes un 17-85 como este: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Una pregunta ¿cual es el motivo de que no convenga la combinacion 18-55 70-300(o 50-250) ?

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Mosquito, mira yo también soy nuevo en esta comunidad pero creo que algo te puedo comentar ojalá te ayude. Mira antes tenía una Rebel Xt con un 28-135 USM y te puedo decir que es un muy buen lente porque te da bastante nitidez y una luminosidad aceptable y también ayuda mucho su estabilizador de imagen para situaciones de poca luz, eso si que a mi siempre me incomodó su gran tamaño junto al parasol y que muchas veces me faltaba angulo de visión. Bueno ahora tengo una 40D con un EF 17-85mm USM y la verdad es que me ha desepcionado un poco porque no te entrega mucha nitidez, si te da mucho ángulo de visión y es más pequeño que el EF 28-135 ya que baja de 72mm de diametro a 67mm, también lo siento un poco más liviano su estabilizador es igual de bueno, sin embargo yo te recomendaría más el primero y por otra parte que investigues por el Tamron 17-50mm f 2,8 lo que hace que sea más luminoso, eso si creo que no trae ningún mecanísmo de estabilización pero he leído buenos comentarios de él y anda más o menos por el mismo rango de precios. Saludos.
    EOS 40D/EFS 17-55mm USM IS/EF 50mm 1.8 I/EF 70-200mm 4L USM/Extension Tube EF12II/Mochila Lowepro Slingshot 200 AW
    http://www.flickr.com/photos/quenolagos/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    26

    Otros

    Hola , muchas gracias !
    He entendido que la idea es tener algo que no tenga que estar cambiando al menos al principio, tengo que recordar que soy más que principiante!!!
    El 28-135 no te parece bien entonces ?
    con el 17-85 no me quedaré corta ?
    he visto esta oferta CANON EOS 40D + EF-S 17-85 IS USM LENTE + FILTRO UV a 995 euros,

    gracias otra vez !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Esta oferta con el 17-85 esta muy bien, es un gran objetivo para empezar, ya tendras tiempo de pillarte un tele, yo lo tengo y estoy muy contento, de todos modos, mira por internet porq hay mejores ofertas q esta de 995. Suerte

  6. #6

    Predeterminado

    Mira si tu idea es no cambiar de objetivo, entonces el EF 17-85 es una buena opción porque es muy versátil, buen motor de estabilización, cómodo de transportar con la cámara, rápido enfoque y silencioso. Sí creo que en la medida en que vayas avanzando vas a ir queriendo buscar más nitidéz que es lo que me está ocurriendo a mi actualmente, pero para alguien que recien comienza la 40D es un equipazo. Lo último, lo bueno de tener un todo terreno es que no te exige obviamente cambiar con mucha frecuencia de objetivo y eso se agradece no solo por el hecho de no tener que hacerlo sino porque proteges del polvo el interior de la cámara, polvo que te acarreará molestias con tu sensor tarde o temprano aunque tengas cámara con limpieza automática.

    Saludos.
    EOS 40D/EFS 17-55mm USM IS/EF 50mm 1.8 I/EF 70-200mm 4L USM/Extension Tube EF12II/Mochila Lowepro Slingshot 200 AW
    http://www.flickr.com/photos/quenolagos/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    El 17-85 es la mejor lente para empezar en canon a mi modo de ver. Cualquier otro todoterreno que no empieze en los 17-18 se te va a quedar corto de angular. otra opcion es el 18-200 is.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Si no te conviene el pISa, un 18-85 menos, quizas un 20mm 2.8 + 50 1.8 + 100 f2.8 mejor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Yo empezaria con uno fijo; ¿por qué? porque te obliga a estarte moviendo, tú eres el zoom, aprendes muchísimo haciendo esto. Muchas veces un zoom lo hace a uno holgazán.

    Puedes empezar con un Canon 24mm o 28mm, ya que tienen más angulo de visión y sería un equivalente a casi los 35mm. Además poseen una calidad óptica buena. Yo ahorita uso un 28mm y un 50mm y eso me ha ayudado bastante a crecer en este mundo.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mosquito Ver Mensaje
    Hola , muchas gracias !
    He entendido que la idea es tener algo que no tenga que estar cambiando al menos al principio, tengo que recordar que soy más que principiante!!!
    El 28-135 no te parece bien entonces ?
    con el 17-85 no me quedaré corta ?
    he visto esta oferta CANON EOS 40D + EF-S 17-85 IS USM LENTE + FILTRO UV a 995 euros,

    gracias otra vez !!!
    El 28-135 IS USM es un buen objetivo. Pero no tienes angular.
    El Pack 18-55 IS + 55-250 IS + 40D no está nada mal y lo encontrarás por
    899 Euros (+ algún gasto) en Andorravision

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    si te gusta mucho el retrato, social, ect.... el 28-135
    si te gusta los paisajes, y la saliditas al campo y tal, el 17-85
    tambien su puedes, el 24-105 L es una opcion interesante, pero con los inconveniente de empezar con un L. despues de usar un L, lo demas te pareceran juguetes. (por la construccion) jejeje.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Desde mi discreta opinión, te recomendaría que desde luego si no tienes claro el objetivo que "necesitas", que será porque aún no te has decantado o no tienes preferencias por un tipo de foto determinado, no te apresures y no inviertas muchos "leuros" en el primer objetivo que compres.

    No compres una patata pero tampoco te cepilles tus ahorros. Yo llevo casi un año con la 40D y el pISa, y he cambiado de opinión ya varias veces en que objetivo comprar para ir completando mi equipo, porque a medida que voy haciendo fotos me van cambiando las ideas; el objetivo que antes me parecia el adecuado ahora no me parece el ideal y así me ha pasado varias veces.

    Yo te recomendaría un todoterreno normalito que te de juego en la mayor parte de situaciones. Evidentemente, cuando llevas un sólo objetivo en muchas ocasiones te vas a quedar corto en focal por debajo o por arriba, luminosidad, nitidez, etc., supongo que esto entre otras muchas cosas, te hará decidirte por un objetivo u otro en el que invertir. Haz muchas fotos, muchas, muchas, muchas, que por lo visto ahora con esto de la digital no hace falta revelarlas , olvídate de viñeteos, distorsiones y supernitidez, y después, invierte en nuevos objetivos pero una vez que tengas las cosas más claras. Te aseguro que compres el objetivo que compres ahora, más adelante querrás cambiarlo o complementarlo, y entonces será el momento de hacer inversiones más "generosas" con menos riesgo de equivocarte.

    Un saludo.

    Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cual es la Distancia Focal Ideal Para Futbol 11?
    Por Crash80 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/09, 01:34:37
  2. Objetivo ideal para mi 30d
    Por CHULITOPONY en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/10/08, 19:29:15
  3. Objetivo para comenzar
    Por fotoch en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/09/08, 18:21:12
  4. Objetivo ideal para mi 30d
    Por CHULITOPONY en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/08, 08:12:51
  5. Objetivo ideal para fotografia minerales
    Por MuZz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/08, 00:16:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •