Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Tertulia Hispalense 13/05/09. Anubis, a las 20.00

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Cool Si que es verdad....



    ...........nuestras reuniones son el reino de la anarquia, cada uno por su lado, hasta cuatro o cinco conversaciones a la vez.... !y en la misma mesa¡.... es que somos la leche y encima nos gusta y repetimos.

    Mi joven padawan ya es conocida por vosotros e iniciada en la secreta orden tertuliana, en medio del frio, ventoso y lluvioso atardecer en la Dehesa de Abajo..... queda para la história ese momento.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas. Sevilla
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Anarquía, que va!! eso solo dispersión.

    Por cierto maestro jedi "José Manuel", aher si te puedes llevar el metz 48, que quiero echarle un vistazo.

    Saludos y nos vemos mañana.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Ok nos vemos mañana sobre las 20:00, nadie tiene el 17-55 2.8 is verdad????, menos mal........

    Jose Manuel llevate a todas esas amigas que conoces y las iniicias poco a poco en el arte de la fotografia......

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    ¡ Como sois, como sois ¡...las tertulias ..."iban a a ser cada quince días"...si, si, cada quince días. Un poco más y las haceis a diario ¡.
    Yo estoy con Periko, aunque está visto que eso es IMPOSIBLE...lo de centrarlas en algún tema determinado para ...¡ NO DISPERSARNOS TANTO ¡. Aunque está claro que lo que le interesa a unos, a otros no, etc, etc.

    P.D. yo, este sábado...como no escarmiento con mi maltrecha rodilla..voy de cicloturismo a la Vía Verde la Sierra Norte ...Cazalla de la Sierra..., salgo tempranito y vuelvo a medio día. Llevaré la cámara para traerme esos paisajes tan bellos de la zona....o al menos, eso intentaré, claro.

    saludos a tos ¡¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Cámara Un foto muy Currada.

    Je, je, de currada nada, solo pasado a sepia y recortada, pero como es de Curro pues......

    Estando en la tertulia el ultimo día, explicándole a Jacroad6 como medir la luz en un punto en concreto a distancia... salió esta foto de Curro... lastima que la tirara a f4, porque solo está enfocado el ojo, que si no.. podría haber salido una foto muy muy chula.

    Espero que os guste.

    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    OE!!! que susto me he dado!!!.... quien sera ese tio?
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    ¡ Como sois, como sois ¡...las tertulias ..."iban a a ser cada quince días"...si, si, cada quince días. Un poco más y las haceis a diario ¡.
    Yo estoy con Periko, aunque está visto que eso es IMPOSIBLE...lo de centrarlas en algún tema determinado para ...¡ NO DISPERSARNOS TANTO ¡. Aunque está claro que lo que le interesa a unos, a otros no, etc, etc.

    P.D. yo, este sábado...como no escarmiento con mi maltrecha rodilla..voy de cicloturismo a la Vía Verde la Sierra Norte ...Cazalla de la Sierra..., salgo tempranito y vuelvo a medio día. Llevaré la cámara para traerme esos paisajes tan bellos de la zona....o al menos, eso intentaré, claro.

    saludos a tos ¡¡.
    Si vas a ir el sábado a hacer esa ruta no te pierdas las cascadas del hueznar, son espectaculares, el único inconveniente es que te tienes que atrever a cruzar el rio por un tramo que cubre muy poquito despues te explico por donde hacerlo. Ahí te dejo una foto bastante mala jeje pero te puedes hacer una idea mas o menos de como son.

    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    ¡ Que magnetismo personal desprende esa foto ¡, ¡ Que mirada más profunda ¡. Y eso que no estaba arregladito ni con la permanente hecha.
    Bueno, ya en serio: Eso no se hace, José Manuel, ¡ aplicamé un plugin de los tuyos y ponme guapito, hijo mío ¡.
    Bueno, más en serio todavía: José Manuel, te mando un correillo para me digas como hacerme con la foto en cuestión. Es que no tengo fotos mías bien hechas DESDE LA PRIMERA COMUNIÓN, JAAAAAAAA, JAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAA.

    Javi, ya conozco un poquito la zona (solo via verde de bicis), pero no creo que me vaya a tirar con bici y todo como haces en tu foto, pero agradezco cualquier información respecto del lugar, como donde comerse un buen churrasco y cosas asínnnnnnnn, je, je.

    Saludos a todos, que dicho sea de paso, ¡ sois fantásticos ¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado




    Vuelve... ¡¡¡El Hombre!!!
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  10. #22

    Predeterminado

    bueno

    os venis a la charla o que?

    que es un fotógrafo buenisimo !

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Jose, Periko y yo vamos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    ¡ Qué envidia ¡, con lo que me gusta OIR a los que saben de lo que hablan.
    Pues ya nos contareis a los demás aprendicez-mortales, las conclusiones de esas charlas. Supongo que serán de un nivel alto, así que , al menos en mi caso, no pillaría gran cosa. Mejor, oiros a vosotros luego, en plan más "terrenal".
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 06-05-09
    Por Jose Manuel ML en foro Propuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/05/09, 10:32:08
  2. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense. (18/02/09 - Anubis - 20.30)
    Por Jose Manuel ML en foro Propuestas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/09, 09:12:48
  3. Birring Tertulia fotográfica hispalense, 28/01/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/01/09, 12:59:48
  4. Birring Tertulía Fotográfica Hispalense 17/12/08
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/09, 09:02:44
  5. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 26/11/08
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/12/08, 08:41:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •