Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Barcelona, mayo-2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Barcelona, mayo-2009



    Tal y como pedisteis algunos, abro el hilo para que los participantes del curso podáis continuar comentando fotos durante un tiempo más de lo que duró el fin de semana, que aunque fue intenso, pasó rápido.

    Fue un placer teneros como alumnos y espero que continuéis practicando lo aprendido porque es la única manera de no olvidarlo y de mejorar día a día.

    Un abrazo a todos, ya sabéis dónde encontrarme.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Bieeeeeeeeeeeeen!!!!

    Fotos de la profe no podemos subir, verdad?

    Justo estaba ahora repasando algunas fotillos que hice el domingo antes de entrar a clase, y ando peleado con el Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    PD : Soy David F, el que se sentó al lado de Eva, saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ei David y Neus!! que ilu me hace leeros!! a ver si demostramos la evidencia.. nos lo hemos pasado bien, nos hemos conocido y encima hemos aprendido , lo último Neus nos lo puso muy facil, está hecha una monstrua! me encantó la forma de dar las clases



    PD: me olvidava, soy Marta ( la compe, shhhhh.. )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Bien, bien, ya vais llegando...
    Fotos mías...?? Deberían estar ya borradas desde ayer! que no me entere yo! eh?

    Marta, ya le has dado caña al que vive contigo? Espero que sí!

    Un saludo a los dos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola a todos

    Completamente de acuerdo, un fin de semana muy productivo en el que Neus nos ha abierto los ojos, o el "diagragma"

    Para los que me pidieron la web de donde comprar los "juguetitos chinos" os paso estas dos donde he comprado cosas, mandos etc

    Tiendas ebay.es - jiakgong DIGITAL: Resultados encontrados para. ,

    DealExtreme: Photo & Camera (Page 1)

    En esta ultima, ayer me compre un par de LensPen de esos que nos enseño Neus. Lo que no he tenido valor todavia es a ir a una farmacia a pedir el "todogoma"

    un abrazo a todos y a ver si montamos un "safari fotografico" por bcn

    David Gràcia
    Canon EOS 450D + Sigma 18-200 DC OS + Tokina 11-16 F2.8 + Tripode Benro A269M8 Rotula B-1 + Lowepro Minimus Primus AW

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Sencillamente genial

    Totalmente recomendable!!

    Me apunto al safari fotográfico por BCN!!

    PD: .... yo también tengo fotos de la profe ...
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Sencillamente genial

    Totalmente recomendable!!

    Me apunto al safari fotográfico por BCN!!

    PD: .... yo también tengo fotos de la profe ...
    El otro David, supongo....no estaría de más que nos fueramos presentando, que con estos nicks no hay quien nos reconozca!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Jejejeje, pues claro Neus, no veas que verguenza ha pasado, siendo disenyador gráfico no sabia cómo poner el tamponcito a la foto con el pincelito.. juasjuasjuas!!!
    Por cierto, me he dedicado a "arreglar" otras fotos mias de paisajes.. y no veas el resultado, alucinante! cómo cambia el cuento!!
    Veo que ya somos unos cuántos.. me apunto también al safari nocturno por Barna, solo hace falta poner una fecha..

    Unas muestras del curso y alguna infiltrada..







    Última edición por Mysae; 12/05/09 a las 11:47:06

  9. #9

    Predeterminado

    Ieeeep!!! Hola!! Que bien tener este post para comentar cositas!

    Pues el curso genial! Pero aún no he tenido tiempo de mirar las cosas que tengo apuntadas por mil papeles y tengo la sensación de que se me va a olvidar todo jejeje Ayer salí con la cámara por la Fira de Sant Ponç y buuuufff he de practicar mucho más!!!

    El Lightroom" target="_blank">Lightroom si que lo he toqueteado y al igual que Marta he cogido fotos que tenía por ahí y es suuuuuuuuuuuuuuuper guay lo que se puede hacer con el bicho este!

    David Gràcia, gracias por las páginas que has puesto, alguna que otra cosa que he visto voy a pedir.

    Pues bueno, como mi nick dice soy la Eva... y a ver si vamos poniendo foticos!

    Hasta prontooooo!

    Ah! Yo también me apunto al safari jejeje


  10. #10

    Predeterminado

    Marta, no había visto tus fotos! He respondido antes que se cargara del todo la página o algo... Neni, están genial!!!!

    Me encanta lo del copyright jejeje


  11. #11

    Predeterminado

    Mare meva....que nivelazo , Marta, te vamos a nombrar alumna avanzada, viendo los resultados, nos acabaremos pasando todos a Nikon!

    ¿Os podeis creer que tengo mono de hacer fotos? Llevo todo el día aquí en la ofi mirando por la ventana y pensando...."con ésta luz usaría aquel reflejo para medir, y yo creo que con un 1/200 iría bien..." Estoy enfermo??

    A ver si luego por la tarde me animo y subo un par de fotos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zoibberg Ver Mensaje
    El otro David, supongo....no estaría de más que nos fueramos presentando, que con estos nicks no hay quien nos reconozca!
    Correcto

    Es que como soy veterano del lugar ya no pensé en presentarme ...

    Soy el David que estaba entre Montse e Iván el domingo
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso Iniciación a la Fotografía Digital - Sevilla
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/09, 11:41:00
  2. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Barcelona 8, 9 y 10 de Mayo
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/09, 16:09:39
  3. Curso Iniciación a la Fotografía Digital en Barcelona
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/09, 09:50:56
  4. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •