Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Un poco de vidilla para la MILDE!!!

Predeterminado Un poco de vidilla para la MILDE!!!

Bueno, últimamente esto está un poco muerto, hasta tal punto que los únicos hilos que se van quedando arriba son los de la gente que tiene algún problemilla con la MILDE y al final va a parecer (como ya está pasando) que todos los que tenemos la 1000D tenemos problemas con la cámara.... y no es así!.

Deciros que yo llevo afotando desde noviembre de 2008 aproximadamente y estoy encantado con la cámara, no me ha dado ni el mas mínimo fallo y sigo aprendiendo (nunca se acaba de aprender nunca! jeje).

Asi que venga! animaros y contemos lo contentos que estamos con nuestra gran máquina!!

En mi firma podréis ir viendo la evolución de las fotos, en mi cuenta de flickr, asi como otros compañer@s que empezamos aquí mismo y su grandísima evolución, tan solo hace falta una cosa: TENER GANAS DE APRENDER!!!

Salu2.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Lo mismo digo Alfre. La verdad que entraba por aquí ya y poco escribia, porque todo eran problemas. Mi cámara está conmigo desde el 7 de Ener, y por ahora ningún problema. Al principio como todo, no sabía ni por donde coger la cámara pero se va mejorando, así que ánimos! y sobre todo muchas ganas para aprender, y afotar lo máximo, algunas saldrán bien, otras mal, y otras regular. Pero si no es así, como aprendemos?

Yo también dijo mi evolución.. en mi galería lo podeis ver, las primeras.. xD patéticas, las últimas un poco menos patética! xD pero vamos aún me queda muchisiisisisimo que aprender.

Y todo esto gracias a vosotros! al foro de canonistas.. a la gente que conoci por aqui, y sobre todo a flickr, y al gran grupo del milde en español allí, y a la gente y el buen rollo que se cueze por alli

Si es qe jo... voy a echar dos lagrimitas y tó !! jajajaja. Sois la caña.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

-bueno tambien decir que estoy contentisimo con la cámara, ahora estoy restructurando el equipo que quiero/puedo conseguir y esta tarde voy a ver un agüaero para el verano seguro me dará muchos emociones, es que me gusta mucho la fotografía de naturaleza, lo que pasa es que no puedo pagar los objetivos buenos, pero vamos que aun así estoy muy animado.....

Predeterminado

yo tambien estoy muy contento con mi 1000D - desde Diciembre que no paro de sacarle a todo lo que se me cruza - solamente publique un tema sobre un problema pero era algo menor que puede pasar con cualquier reflex digital - ahora ya solucionado encaro la compra de un todo terreno para sacarle todo el provecho posible a esta pequeña belleza
    saludos a todos

http://www.flickr.com/photos/juanmdq/

Predeterminado

hola!

yo también estoy muy contenta con mi MILDE, la tengo desde diciembre y la saco siemrpe q puedo, es una pena pq he descubierto este foro un poco tarde, pero espero sacarle chispas a la camara!!!

un saludo!

Predeterminado Mayoria silenciosa

Hola a todos.
    Yo tambien ando disfrutando de mi milde desde diciembre y hasta ahora no me ha dado problemas, solo trabajo, jejejeje.
    Eso si, trabajo del que a mi me gusta y ya se sabe que sarna con gusto no pica.
    Soy de esa mayoría silenciosa que hasta ahora no había escrito nada pero es de justicia que se vean mensajes de los mildeistas que no tenemos problemas.
    Animo a todos y que sigais "afotando"

Predeterminado

Pues como yo tampoco tengo problemas con la 1000D esribo en este post. Decir que esta dando trabajo, mucho trabajo, pero ese tipo de trabajo del que gusta, ya me entendeis, seguimos disfrutando de la camara y aprendiendo.

Saludos a todos los usuariso de la matilde,

Predeterminado

A un servidor tambien le va bien la milde.

Predeterminado

Otro mas por aqui sin ningun problema desde diciembre, el problema que hay por aqui como en cualquier foro especifico de alguna marca, es que la gente cuando le va bien no lo comenta, pero si pone a parir la marca desde que tiene problemas, eso hace que cualquier futuro comprador se asuste al aparecer por aqui.

Predeterminado

Lo que siempre se dice: se oye mas al que tiene problemas que al que no los tiene. Animo desde aqui a que todos los usuarios de la 1000d que no les ha dado problemas comenten para que esta gran camara tenga mejor imagen.

Saludos,

Predeterminado

Viva la milDe !!!!!!
    Yo la tengo desde noviembre y estoy encantadisisisisima con ella.
    Canon 1000D + Pisa + 70-300 + mucha ilusion!!

Predeterminado

Qué mejor forma de hacerlo que pasarse por nuestra galería de fotos, todos practicamente todos somos procedentes de canonistas.com...... en esta ocasión la frase "UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS" nos viene que ni al pelo!!! La galería de fotos: Flickr: Canon EOS 1000D en español (MILDE)

Salu2.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo