Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: COMPARATIVA 5D MK II y IDS MK III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    327

    Predeterminado COMPARATIVA 5D MK II y IDS MK III



    Lo he encontrado por la WEB, está en inglés pero es muy gráfico ya que incluye muchas fotografías. Espero sirva de ayuda para los que duden entre ambas.

    Un saludo amigos.

    Canon 5D Mark II Review - Phil Holland - phfx.com
    CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Gracias por el enlace,
    Noto que en la (ISO Test Crop #1) se ve una mejor nitidez y contraste en la 1D pero por muy poca diferencia y despues en la (ISO Test Crop #2) la 1D pierde nitidez con respecto a la 5D.
    A 1600 ISO la 5D le paga un buen repaso a la 1D, si las pruebas son fiable algo esta pasando en Canon que no me cuadra.

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Personalmente no me fio de la comparativas que circulan por la Red.
    Si, de las pruebas que yo mismo hago.. siempre me sale lo mismo entre ellas.
    Mejor "Nitidez y Detalle" en la 1DS.. y mejor comportamiento en alto ISO con la 5D Mark II.
    Dominantes azuladas en la 1DS en las sombras, y dominantes rojizas tambien en las sombras en la 5D Mark II.
    Tambien noto algo mas precision en el enfoque de la 1DS.
    Sigo viendo mejor imagen en general en la 1DS.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Lo que me parece grave en Canon es que se este comparando dos cuerpos de cerca de 5000€ de diferencia y salgan dudas.
    Creo que esto deberia ser como algunos programas, el que sea poseedor de una 1D deberia de tener grandes descuentos al adquirir la proxima 1D.
    Hablamos de mucho dinero, creo que el desarrollo ya esta mas que amortizado.

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Lo que me parece grave en Canon es que se este comparando dos cuerpos de cerca de 5000€ de diferencia y salgan dudas.
    Creo que esto deberia ser como algunos programas, el que sea poseedor de una 1D deberia de tener grandes descuentos al adquirir la proxima 1D.
    Hablamos de mucho dinero, creo que el desarrollo ya esta mas que amortizado.

    Saludos
    En realidad lo que la gente pretende comparar no es la camara en si, si no sus resultados graficos..
    La Serie 1 de Canon está a años luz "constructivamente hablando" que el resto de las Canon.

    La mayor parte del incremento de precio está ahí.. un cuerpo mucho mas robusto y mucho mejor sellado.. un obturador mas estable y fiable y un grupo optico de mayor precision y calidad.
    Con la seguridad de si recibe un impacto imprevisible lo mas normal es que sigua funcionando mientras que otras Series inferiores facil que caigan en averia. (Experiencia propia de muchos años)

    Ese es el verdadero corazon y sentido de una camara Profesional.. no es raro y eso pasa tambien en otros fabricantes, que las camaras de precio inmediatamente por debajo casi rozen a los modelos profesionales en cuanto a calidad grafica.
    Salu2
    Última edición por voicelab; 20/05/09 a las 02:33:31 Razón: faltas ortograficas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Creo que son dos cámaras totalmente distintas.
    Lo que debemos saber, es que ninguna marca tiene la barita mágica de la evolución, y eso pasa con todas las cosas.
    Lógicamente una 1Ds MK III, no podrá competir con los nuevos avances de las cámaras que se han desarroyado con dos años de posterioridad, ya que tecnológicamente, son mas avanzadas, pero si pueden competir con la calidad de los materiales con las que están hechas y con los controles de calidad, que son muchísimo mas exahustivos y minuciosos.
    No es comparable el digicIV con el III ¿por que?, pués por que la arquitectura del IV y sus prestaciones, son superiores a las del III, y al mismo tiempo el software de las nuevas máquinas, está mas depurado.
    Pero eso no quiere decir que séa mejor hoy en día una 5D2 que una Ds III, entre otras cosas, por que en funciones importantes y específicas, la serie 1, está muy por encima de la serie 5.
    Yo el domingo en la mañana, cayendo el diluvio universal, pude realizar fotos con la 1 y el 135 sin preocuparme, por que sabía que no pasaba nada. Cuando tenía la 5, a la priemera gota, se había terminado la sesión.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Temas Similares

  1. Comparativa 24-70L vs 17-40L
    Por Sergio Murria en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/13, 20:04:02
  2. 40 D y 50 D Comparativa?
    Por FRANCIS en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/05/09, 08:50:06
  3. comparativa G10 - SX1 IS
    Por Gonzabcn en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/08, 18:14:03
  4. Comparativa g10 v's lx3
    Por Pecos en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/11/08, 21:15:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •